Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 929

Juego de Tronos - Trailer de Lanzamiento (US)

Darknigthmare14071Hace 11 años1
Aun no estoy seguro de si me lo voy a comprar, creo que es uno de esos juegos que me voy a pillar cuando está muy rebajado, mas que nada porque me gusta la saga literária y también veo la serie. Sobre el trailer... en fin, cuando un trailer me gusta se me nota muchisimo, no ha sido el caso...
Ezael2772Hace 11 años2
[b]Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento[/b] ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años3
Este juego quizás peque de tener unos gráficos "poco" decentes y quizás su jugabilidad no alcance nuestras expectativas, pero seamos sinceros, este juego lo queremos por el argumento y la historia que hay detrás de él.
2 VOTOS
ToniAlcantara992Hace 11 años4
No digo que el argumento este mal ni nada parecido, pero en cuanto a jugabilidad (despues de er los videos y entendiendo por jugabilidad el manejo) no veo que este precisamente muy bien hecho. Hay dos cosas que no soporto en un juego, el mal manejo y control de la camara, y la mala optimizacion. El resto de fallos los paso pero estos dos anteiores nunca, y este me parece que a a pinchar en el primero.
Aguilucho2571Hace 11 años5
El tráiler mola pero las críticas lo están pulverizando    [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/game-of-thrones[/url]
3 VOTOS
Yandrak121044Hace 11 años6
@RiARuS
Mostrar cita
Este juego quizás peque de tener unos gráficos "poco" decentes y quizás su jugabilidad no alcance nuestras expectativas, pero seamos sinceros, este juego lo queremos por el argumento y la historia que hay detrás de él.
Si te digo la verdad es lo que busco en un juego, una historia con una argumento que enganche, no que solo tenga que matar por matar
1 VOTO
Pelagatos395Hace 11 años7
Decian en la serie q el trono de hierro es incomodo  
1 VOTO
El-Ogro-Verde571Hace 11 años8
Para mi este juego todavia es una incognita.

Ahora, la banda sonora que se oye en el video, que es la de la serie, me encanta.
Sombra33660Hace 11 años9
Para mi lo veo como un juego para fans de la serie o la saga literaria. en el aspecto de jugabilidad y estetica, lo veo muy parecido a skirym, y ante este a mi parecer no tiene nada que hacer, tanto por la duracion del juego como por jugabilidad, bajo mi punto de vista como dijo el primer comentario, un buen juego que merecera la pena pillarlo de rebajas, no lo veo una inversion buena en su salida.
Bariaga1405Hace 11 años10
@Aguilucho
Mostrar cita
El tráiler mola pero las críticas lo están pulverizando [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/game-of-thrones[/url]
Ya ves, como que cada vez tengo más dudas... Ya cuando me enteré de que lo estaban haciendo unos gabachos me mosqueé...
Jotoaro1010Hace 11 años11
El juego (por ahora) no me acaba de convencer. Pero seguramente caerá, tarde o temprano, como fan de la saga literaria y de la serie. Yo también me lo compraría por su historia, y no por sus gráficos.
Bariaga1405Hace 11 años12
Me lo he descargado para probarlo y no gastar dinero para que luego se pudriera en un cajón y... La verdad, muy bueno no es. El combate es tipo Dragon Age Origins pero peor y los gráficos tienen unos altibajos bestiales (los rayos de luz suelen tener un aspecto espantoso).
Definitivamente, no es una compra recomendada, ni siquiera para fans de los libros/serie (que lo soy y mucho)... 
LinkinPein26Hace 11 años13
Aun no puedo creer que sigan existiendo juegos con tan malos graficos. Tal vez nos tienen mal acostumbrados ya a estas alturas lo grandes juegos, pero este parece una burla. No se puede tomar enserio un juego cullos graficos son tan irreales, modelados pateticos y pura texturas de pesima calidad. [b]La idea es exelente, Games Of Thrones es una serie espectacular[/b]. Pero el juego repito, muchachos sin graficos no es nada. Hubiera preferido que si no queria trabajar en graficos realistas hubieran hecho el juego tipo animacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Juego de Tronos - Trailer de Lanzamiento (US)

Hay 13 respuestas en Juego de Tronos - Trailer de Lanzamiento (US), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL