Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1308

Brutal Legend: Comentarios del análisis de Brutal Legend

[size=14][b]Combate, aventura, humor y estrategia, una brutal sinfonía heavy de destrucción.[/b][/size]
Tim Schafer y los chicos de Double Fine resucitan el Heavy Metal para devolverlo a una primera plana de la actualidad que nunca debió abandonar. Brütal Legend no sólo es simpático, humorístico y sofisticado, sino que a la vez ofrece una de las más divertidas y originales mixturas de acción, aventuras, estrategia y Hack and Slash que hemos visto este año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3091/0/brutal-legend/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Kratos-84923Hace 14 años1
Sin duda muy bueno, pero lo que no entiendo es como le podeis dar un 8 en jugabilidad...   
Se merece el 9 en jugabilidad y el 10 en sonido. Madre si la banda sonora es increiblemente heavy. Y el doblaje notable. 

Por lo demás buen análisis. Yo ya lo tengo reservado para mañana viciarme y entrar en la Era del Metal  
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 14 años2
Ciertamente creo que en sonido y jugabilidad pudo sacar más puntos. Aunque creo que lo peor es que el análisis pudo ser hecho con algo mas de esmero. En algún momento noté que había cierto cansancio en el autor que le ha de haber obligado a terminar rápido la reseña, o al menos esa impresión me quedó.
Mzen1854
Hace 14 años3
Muy buen análisis. Yo he probado la demo y aunque me ha gustado mucho no me ha dado la impresión de ser un juego de 9 en jugabilidad, me esperaba un poco más, sobre todo por el tema de no poder saltar que limita un poco. De todas maneras, que duda cabe que es un juegazo, y que tarde o temprano acabaré comprando; solo por el humor y la personalidad que tiene ya para mi es casi imprescindible.
SrFrenzy32Hace 14 años4
Estare de acuerdo con los demas se merece una calificación mas alta en jugabilidad y sonido, apenas he probado la demo y me quede impactado, en verdad solo me llamaba la atencion las canciones del juego pero como mencione antes me gusto bastante tod a esta mezcla rara que realmente quedo como anillo al dedo en todos los sentidos. Ahora es compra segura!!!! 
Soulmaker200Hace 14 años5
La demo me dejo impresionado, me rei mucho, puede que en jugabilidad no llegue al 9, pero en sonido se merece un 10 como una casa
Oscarchi16329Hace 14 años6
Me cague de risa cuando salta gritando DECAPITACIOOOOOON!    
1 VOTO
L0v36Hace 14 años7
Me gustaría saber si el juego tiene algún modo para jugar a partida pantalla para 2 jugadores es que en el analisis no me lo deja muy claro. un saludo y gracias!
Tiberseptim1239Hace 5 años8
Pura obra maestra, pero se echan en falta grupos con canciones en más idiomas, no solo el inglés
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brutal Legend > Comentarios del análisis de Brutal Legend

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Brutal Legend, del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL