Age of Empires III: The Asian Dynasties
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Big Huge Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Big Huge Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Foro de Age of Empires III: The Asian Dynasties
Tema: Codigos y trucos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-11-2007 / 13:46 h
Me podrian respoder el que tenga el juego si los codigos sirven en esta ya que cuando los introduje en el demo la vercion en ingles estes no funcuinaron desconosco la razon acaso alguien sabe si en esta nueva espancion no funcionan los codigos, hasi tambien es el juefo completo

16-12-2007 / 07:04 h
quien me puede decir cual es el truco para que obtengas madera en age of empires III ya que no me lo se ni sale en la pagina?[img][/img]

05-06-2008 / 04:36 h
CUALESCIVILISACIONES TIENEN REBUELTA

03-07-2008 / 20:19 h
1- si sirven los trucos
2- el truco de la madera es <censored>
3- solo tienen revolucion las civilizaciones europeas

11-06-2009 / 00:29 h
Mira Juanantonio94, Los trucos generalmente no funcionan en las demos de ningun juego, pero en
la expansion "The Asian Dynasties" los trucos si funcionan, pero en el juego completo. Es mas, hay mas trucos
para la expancion.
Un consejo: No uses los trucos, ya qe le quitas el sentido al juego, xq hay misiones q son divertidas
si los juegas sin trucos.
Espero q te sirva.

11-06-2009 / 00:33 h
Aioros: creo q no hay trucos para la madera, ya qe a sido censorado, o no se si el truco es asi...
Bueno mira un truco q puedes usar es obtener mucho oro cn el truco " Give me liberty or give me coin "
i despues comprar la madera en el mercado.
Saludos i espero q te sirva

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por