Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Vctorr14691
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 544

Inazuma Eleven 2: Evolución de tecnicas(G)+2

1º¿cuantas veces tengo que usar la tecnica para que suba de grado?
2º¿Es necesario que salga bien?como por ejemplo:Colmillo de pantera se rompe y lo supera eso tambien vale?

Doy+1 por respuesta correspondiente 
Lobomon971157Hace 11 años1
@Vctorr14
Mostrar cita
1º¿cuantas veces tengo que usar la tecnica para que suba de grado? 2º¿Es necesario que salga bien?como por ejemplo:Colmillo de pantera se rompe y lo supera eso tambien vale? Doy+1 por respuesta correspondiente
1 unas 20 depende la tecnica 2 Si es necesario si te paran el tiro no cuenta y si tu usas las manos infinitas y te meten gol tampoco tienes que hacerlo bien
2 VOTOS
Lobomon971157Hace 11 años2
Espero que te sirva de ayuda.
Vctorr14691Hace 11 años3
Gracias y perdon no te puedo dar +2 pasados los diez minutos pero te dare otro  si me dices cuantas veces aproximado hay que hacer con el colmillo de pantera
Lobomon971157Hace 11 años4
@Vctorr14
Mostrar cita
Gracias y perdon no te puedo dar +2 pasados los diez minutos pero te dare otro si me dices cuantas veces aproximado hay que hacer con el colmillo de pantera
unas 20 menos para subirlo a g5 que son 30 o asi
Vctorr14691Hace 11 años5
Vale despues te lo dare  (cuando pase un tiempo que me tengo que ir pero te prometo que te lo doy  )
Lobomon971157Hace 11 años6
@Vctorr14
Mostrar cita
Vale despues te lo dare (cuando pase un tiempo que me tengo que ir pero te prometo que te lo doy )
ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Evolución de tecnicas(G)+2

Hay 6 respuestas en Evolución de tecnicas(G)+2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL