Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
 Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
Vita
Android
iOS
Wii U
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7232
Twittear

Compartir

Minecraft Launcher no funciona y Java

Hola tengo un par de problemas, espero que los podais solucionar:

1. Hoy me he comprado original, y como antes lo tenía "no premium"
Spoiler (clic para ver)
pirata vamos he borrado el launcher de AnjoCaido y he descargado el oficial, pero cuando lo ejecuto, unas veces me sale negro, y otras me pide loguearme pero no me deja escribir, además se me laguea el PC durante unos 30 segundos o más . Con el launcher pirata puedo usarlo, pero no me dejaentrar en los servers premium, por ejemplo en meriland, me dice bad login . 2. En opciones, y en vídeo me pone que tengo java de 32 bits y es recomendable tenerlo de 64, lo raro es que mi Windows es de 64 bits, he probado a desinstalar el java e instalar el de 64 bits más reciente pero me sigue diciendo que es de 32 bits , a lo mejor este problema es el que causa el primero, no se. Gracias y espero que no me borren el post por piratería, que ya he dicho que lo he comprado .
EDITADO EL 16-05-2012 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años1
Seguro que te cerrarán el Post por piratería, igual que a mí un día . Y encima escribí la biblia para que me ayudasen .

1 VOTO

Hace 4 años2
Bueno, he probado a ponerlo en mi portátil y funciona, pero el portátil va lentísimo así que necesito que funcione en mi PC, espero poder solucionarlo, porque si no me he gastado 20€ para nada  .

Gracias 
EDITADO EL 17-05-2012 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años3
¿Nadie sabe nada? He preguntado también en MInecratForums y tampoco me contestan  . También busqué todos los temas parecidos y he probado de todo, pero nada funciona...
Hace 4 años4
Has probado en borrar la carpeta .minecraft pirata y descargar una nueva del original?
Hace 4 años5
@Remdiscover
Mostrar cita
Has probado en borrar la carpeta .minecraft pirata y descargar una nueva del original?
Si , bueno a descargarla en el de navegador, porque el launcher ni si quiera puedo abrirlo, yo creo que puede ser problema del java.
Hace 4 años6
Me puedes decir como lo solucionaste (si es que pudiste) yo tengo el mismo mismo problema por favor necesito ayuda con esto 
Hace 3 años7
@Nykoxs
Mostrar cita
Me puedes decir como lo solucionaste (si es que pudiste) yo tengo el mismo mismo problema por favor necesito ayuda con esto
Aunque te respondo casi 5 meses tarde, pr si te sirve o le sirve a alguien más, lo solucioné usando un launcher llamado MultiMC, bastante parecido a MagicLauncher (sólo que este no me funcionaba). Ahora que me he comprado un nuevo PC ya me funciona el launcher oficial y el MagicLancher, aunque después de probarlo me quedo con el MultiMC, una maravilaa de launcher, os lo recomiendo a todos tengais este problema o no (eso sí, sólo sirve con cuentas premium)
EDITADO EL 27-03-2013 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Foros > Minecraft > Minecraft Launcher no funciona y Java
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 7 respuestas en Minecraft Launcher no funciona y Java, del foro de Minecraft. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS