Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Juanlu982897
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8452

Minecraft: Minecraft Launcher no funciona y Java

Hola tengo un par de problemas, espero que los podais solucionar:

1. Hoy me he comprado original, y como antes lo tenía "no premium"[spoiler]pirata vamos [/spoiler] he borrado el launcher de AnjoCaido y he descargado el oficial, pero cuando lo ejecuto, unas veces me sale negro, y otras me pide loguearme pero no me deja escribir, además se me laguea el PC durante unos 30 segundos o más  . Con el launcher pirata puedo usarlo, pero no me dejaentrar en los servers premium, por ejemplo en meriland, me dice bad login  .

2. En opciones, y en vídeo me pone que tengo java de 32 bits y es recomendable tenerlo de 64, lo raro es que mi Windows es de 64 bits, he probado a desinstalar el java e instalar el de 64 bits más reciente pero me sigue diciendo que es de 32 bits  , a lo mejor este problema es el que causa el primero, no se.

Gracias y espero que no me borren el post por piratería, que ya he dicho que lo he comprado  .
EDITADO EL 16-05-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Klivelan995823Hace 11 años1
Seguro que te cerrarán el Post por piratería, igual que a mí un día . Y encima escribí la biblia para que me ayudasen .
1 VOTO
Juanlu982897Hace 11 años2
Bueno, he probado a ponerlo en mi portátil y funciona, pero el portátil va lentísimo así que necesito que funcione en mi PC, espero poder solucionarlo, porque si no me he gastado 20€ para nada  .

Gracias 
EDITADO EL 17-05-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu982897Hace 11 años3
¿Nadie sabe nada? He preguntado también en MInecratForums y tampoco me contestan  . También busqué todos los temas parecidos y he probado de todo, pero nada funciona...
Remdiscover17Hace 11 años4
Has probado en borrar la carpeta .minecraft pirata y descargar una nueva del original?
Juanlu982897Hace 11 años5
@Remdiscover
Mostrar cita
Has probado en borrar la carpeta .minecraft pirata y descargar una nueva del original?
Si , bueno a descargarla en el de navegador, porque el launcher ni si quiera puedo abrirlo, yo creo que puede ser problema del java.
Nykoxs1Hace 11 años6
Me puedes decir como lo solucionaste (si es que pudiste) yo tengo el mismo mismo problema por favor necesito ayuda con esto 
Juanlu982897Hace 11 años7
@Nykoxs
Mostrar cita
Me puedes decir como lo solucionaste (si es que pudiste) yo tengo el mismo mismo problema por favor necesito ayuda con esto
Aunque te respondo casi 5 meses tarde, pr si te sirve o le sirve a alguien más, lo solucioné usando un launcher llamado MultiMC, bastante parecido a MagicLauncher (sólo que este no me funcionaba). Ahora que me he comprado un nuevo PC ya me funciona el launcher oficial y el MagicLancher, aunque después de probarlo me quedo con el MultiMC, una maravilaa de launcher, os lo recomiendo a todos tengais este problema o no (eso sí, sólo sirve con cuentas premium)
EDITADO EL 27-03-2013 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft Launcher no funciona y Java

Hay 7 respuestas en Minecraft Launcher no funciona y Java, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL