Mario Kart Wii
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Tema: Mario Kart Wii o Mario Kart DS
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-10-2009 / 22:02 h
156
22
248
Nivel 9
-juliette- escribió:
Daisy-Kart escribió:
-juliette- escribió:
Richard96 escribió:
Daisy-Kart escribió:
-juliette- escribió:
Daisy-Kart escribió:
-juliette- escribió:
Daisy-Kart escribió:
-juliette- escribió:
Daisy-Kart escribió:
Richard96 escribió:
-juliette- escribió:
Ke exagerado eres...... y por cierto hoy en dia tiene plasma casi todo el mundo

Pro yo digo su tele q ocupa 60 m cuadrados, si ella es muy ricachona y yo soy pobre!!!!!!!!!!!!!

Mmmm cuando llegaste a mi casa????

me invitaras a cenar algun dia no?? yo te invito a mi casa

Jaaaa claro!!!

y de paso me regalas un tele plasma para mi habitacion no?? (si no me tengo ke pelear con mi hermano)

Uuuu no ese es exclusivamente para mi...

engaaa andaaaa ke con todo el money ke tienes... yo me tengo ke conformar con ropa de dolce y gabana y versace y una mansion de 1000000000 hecáreas!! a y un tele de 30000 pulgadas..... yo kiero ke tu me regales el de 90000

Tan pobre eres!? gueno te doy el de 70000

Llegue a tu casa, hhhmmmmmmm, un dia, quien me invita a su casa???? Yo las invito!!!!!!!!!

pero richard...... como nos vas a meter en tu mini pisito de 2 m cuadrados...... a dos pijas como nosotras??

Si como vamos a hacer!? lo mas grande q hay es el baño!!! yo lo vi!

yaaaa jaajaja!! los justito para que le quepa el culo jajajaja

Pro si caben en mi casa, a menos q tengan unos kg de mas , si no como cabe la wii??????? y Julia con tu culito t vas a caer en el escusado .

31-10-2009 / 01:35 h
165
7
514
Nivel 7
Richard96 escribió:
-juliette- escribió:
Daisy-Kart escribió:
-juliette- escribió:
Richard96 escribió:
Daisy-Kart escribió:
-juliette- escribió:
Daisy-Kart escribió:
-juliette- escribió:
Daisy-Kart escribió:
-juliette- escribió:
Daisy-Kart escribió:
Richard96 escribió:
-juliette- escribió:
Ke exagerado eres...... y por cierto hoy en dia tiene plasma casi todo el mundo

Pro yo digo su tele q ocupa 60 m cuadrados, si ella es muy ricachona y yo soy pobre!!!!!!!!!!!!!

Mmmm cuando llegaste a mi casa????

me invitaras a cenar algun dia no?? yo te invito a mi casa

Jaaaa claro!!!

y de paso me regalas un tele plasma para mi habitacion no?? (si no me tengo ke pelear con mi hermano)

Uuuu no ese es exclusivamente para mi...

engaaa andaaaa ke con todo el money ke tienes... yo me tengo ke conformar con ropa de dolce y gabana y versace y una mansion de 1000000000 hecáreas!! a y un tele de 30000 pulgadas..... yo kiero ke tu me regales el de 90000

Tan pobre eres!? gueno te doy el de 70000

Llegue a tu casa, hhhmmmmmmm, un dia, quien me invita a su casa???? Yo las invito!!!!!!!!!

pero richard...... como nos vas a meter en tu mini pisito de 2 m cuadrados...... a dos pijas como nosotras??

Si como vamos a hacer!? lo mas grande q hay es el baño!!! yo lo vi!

yaaaa jaajaja!! los justito para que le quepa el culo jajajaja

Pro si caben en mi casa, a menos q tengan unos kg de mas , si no como cabe la wii??????? y Julia con tu culito t vas a caer en el escusado .

Si, el wii cabe... apenas... y Julia tambn... mmm no no son 4m cuadrados

01-11-2009 / 06:16 h
Mmmmm veo que este foro debe de cambiar de tema y deeria llamarse las locuras de richard, juliette y daisy
como sea bueno para dejar en claro que el de wii es mejor sencillamente por que nintendo hace sus juegos de serie (zelda, mario,etc.) lo mejor que se pueda para la consola casera en lo unico en que lo supera el del ds es en que es portatil como dicen en el foro es muy superior el del wii y no vengan con que es muy dificil manejarlo ya que a menos que seas un verdadero inadaptado te acostumbras al control
Última edición: 01-11-2009 / 06:17 h. Por Vic-kun
Editado 1 vez

03-11-2009 / 08:58 h
135
0
899
Nivel 9
Vic-kun escribió:
Mmmmm veo que este foro debe de cambiar de tema y deeria llamarse las locuras de richard, juliette y daisy
como sea bueno para dejar en claro que el de wii es mejor sencillamente por que nintendo hace sus juegos de serie (zelda, mario,etc.) lo mejor que se pueda para la consola casera en lo unico en que lo supera el del ds es en que es portatil como dicen en el foro es muy superior el del wii y no vengan con que es muy dificil manejarlo ya que a menos que seas un verdadero inadaptado te acostumbras al control

y tu ke?? te cabe el culo en el baño?? jajajjajajajja

03-11-2009 / 16:35 h
165
7
514
Nivel 7
-juliette- escribió:
Vic-kun escribió:

y tu ke?? te cabe el culo en el baño?? jajajjajajajja

Si! ademas como piensas cambiat el nombre al tema? no ves q estamos trankilos hablando de mario kart DS y Wii?

04-11-2009 / 22:29 h
Bueno yo lo decia por que se habian salido del tema jeje

05-11-2009 / 14:31 h
165
7
514
Nivel 7
Vic-kun escribió:
Bueno yo lo decia por que se habian salido del tema jeje

Ahhh pro por lo menos solo ha sido en este tema...

05-11-2009 / 15:48 h
135
0
899
Nivel 9
Verdad.... hombre si desviaramos mas temas po mira, ya llevarias razon pero como eso no es asin!!

07-11-2009 / 00:26 h
Esta bien solo rera una pequeña broma

07-11-2009 / 09:54 h
135
0
899
Nivel 9
Vic-kun escribió:

trankilo en realidad el ke lleva razon eres tu!! nosotros nos la pasamos chachi piruli molongui desviando y comentando tonterias!! EN TODOS LOS TEMAS jajajaja

08-11-2009 / 04:11 h
165
7
514
Nivel 7
-juliette- escribió:
Vic-kun escribió:

trankilo en realidad el ke lleva razon eres tu!! nosotros nos la pasamos chachi piruli molongui desviando y comentando tonterias!! EN TODOS LOS TEMAS jajajaja

Ya casi nadie esta en este foro por mario kart...

Click aquí!

08-11-2009 / 14:37 h
135
0
899
Nivel 9
Daisy-Kart escribió:
-juliette- escribió:
Vic-kun escribió:

Click aquí!

pos no.....

10-11-2009 / 01:22 h
-juliette- escribió:
Daisy-Kart escribió:
-juliette- escribió:
Vic-kun escribió:

Click aquí!

pos no.....

si ya casi no hay nadie solo nosotros

10-11-2009 / 15:15 h
135
0
899
Nivel 9
Vic-kun escribió:
-juliette- escribió:
Daisy-Kart escribió:
-juliette- escribió:
Vic-kun escribió:

Click aquí!

pos no.....

ke fuerte....

14-11-2009 / 04:19 h
-juliette- escribió:
Vic-kun escribió:
-juliette- escribió:
Daisy-Kart escribió:
-juliette- escribió:
Vic-kun escribió:

Click aquí!

pos no.....

ke fuerte....

ps ni tanto no se necesita de muchos para pasarla bien no hay que exagerar

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Mario Kart Wii > Mario Kart Wii o Mario Kart DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por