| | |
|  | | 16-05-2012 / 18:41 h | | | | |
 | | 16-05-2012 / 18:47 h | | | | |
| Es perfecto, y lo hacen con personas y equipos que hacen los efectos de las peliculas, eso hace del juego excelente, es soberbio, perfecto. |
 | | 16-05-2012 / 18:51 h | | | | |
| Por fin le encuentro un uso original a los puerros "Craaash" |
 | | 16-05-2012 / 18:54 h | | | | |
| Nunca volvere a partir brazos de la misma forma xDDD
Muy bueno el video  |
 | | 16-05-2012 / 19:33 h | | | | |
| Impresionante. No me extraña que fuera el mejor juego de 2011.  |
 | | 16-05-2012 / 20:12 h | | | | |
| Muy bueno lo de la rotura de huesos, no esperaba que los efectos de sonido vinieran de esos objetos, muy interesante. |
 | | 16-05-2012 / 20:37 h | | | | |
| Un juegazo, Gracias Rocksteady |
 | | 16-05-2012 / 20:38 h | | | | |
| Todabia me acuerdo de algunos acalorados debates acerca de que la tecnologia mata a los videojuegos actuales.....no hya mejor ejemplo que este video para demostrar lo contrario.
Personalmente creo que Batman A.C es el mejor juego de aventuras del 2011,muy por encima de Uncharted 3 y A.C. Revelations,espero ansioso el DLC de Harley. |
 | | 16-05-2012 / 20:53 h | | | | |
| Bien merecido GOTY. Detalles como este son los que lo convierten en obra maestra. |
 | | 16-05-2012 / 21:31 h | | | | |
| ...sin palabras, IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO con aplausos..es lo que se me pasa por la cabeza!
gracias Rocksteady por llevar el universo de Batman hasta donde nadie se lo pudiese imaginar en el mundo de los videojuegos.  |
 | | 16-05-2012 / 21:36 h | | | | |
| Muy buen video y aunque alguno lo criticaron en su dia yo sabia que la compra de Rocksteady por parte de Warner iba a ser perfecto porque Warner tienen muchos más recursos y además les dejaron total libertad para trabajar, nada de forzarlos introducir multijugador ni coincidir con eventos de Batman de Hollywood etc asi que perfecto y este Batman Arkham City a dia de hoy sigue siendo el mejor juego que he jugado nunca |
 | | 16-05-2012 / 22:37 h | | | | |
| Ya tenemos el GOTY, lastima que ya tenga comprado el juego y me lo haya terminado de cabo a rabo.
Me ha encantado.Última edición: 16-05-2012 / 22:40 h. Por Yazloz Editado 1 vez |
 | | 16-05-2012 / 23:04 h | | | | |
| Como decis por aqui es Impresionante, se me ha puesto la carne de gallina de verdad, al ver que se han tomado tan en serio un juegazo como el de batman, no me extraña en absoluto que les haya salido esta obra maestra, menudas ansias vivas que tengo de que salga esta edición GOTY para poder pillarmela, regalo de cumpleaños asegurado.
Mil gracias Rocksteady.Última edición: 16-05-2012 / 23:05 h. Por Fus-Ro-Dah Editado 1 vez |
 | | 16-05-2012 / 23:50 h | | | | |
| Mostrar citaMuy buen video y aunque alguno lo criticaron en su dia yo sabia que la compra de Rocksteady por parte de Warner iba a ser perfecto porque Warner tienen muchos más recursos y además les dejaron total libertad para trabajar, nada de forzarlos introducir multijugador ni coincidir con eventos de Batman de Hollywood etc asi que perfecto y este Batman Arkham City a dia de hoy sigue siendo el mejor juego que he jugado nunca
Es sencillamente espectacular, una obra maestra, para mi el mejor juego del año pasado y uno de los 10 grandes la historia y la mejor adaptación de un superhéroe a un videojuego, puede parecer exagerado pero los que lo hayan jugado me darán la razón, es SUBLIME, como bien dices ojalá nunca haya multijugador en obras de este calado( más bien digo yo esto jeje). Este juego me dejó tonto con la primera parte con la segunda me dejó como un loco enamorado jaja, está tan bien hecho..... han puesto mucho cariño en él, ahora bien, espero un Spiderman por ejemplo igual de bien hecho, sería ESPECTACULAR.
@Fus-Ro-Dah ¿Cómo no has probado aún semejante obra de arte? Ya es uno de los grandes de la historia te encantará.
|
 | | 17-05-2012 / 00:04 h | | | | |
| @Elmakina77 Pues sencillamente no lo se jajaj falta de pasta, y sobre todo que me gusta esperarme a que rebajen un poquitin el precio, o como en este caso que saquen la edición GOTY  Última edición: 17-05-2012 / 00:05 h. Por Fus-Ro-Dah Editado 1 vez |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |