Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 864

Ghost Recon: Future Soldier - Ghost Recon Alpha (cortometraje promocional)

1 VOTO
Gravious8742Hace 11 años1
[video]http://www.youtube.com/watch?v=_LkmTed-wxM[/video]

[url]http://www.youtube.com/watch?v=_LkmTed-wxM[/url]

Acá pueden ver el corto subtitulado al español, para quién le interese.
Salu2.-
EDITADO EL 16-05-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elroco01490Hace 11 años2
Solo tengo una palabra para esto : ESPECTACULAR
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 11 años3
De película, ahora mimo estoy viendo el vídeo en la ps vita y comentando desde la black berry
JugonisMaximus12438Hace 11 años4
Por que no le prestaron al ingeniero la capa de invisibilidad mientras realizaba el hackeo...   
[list]
[size=10]Si.. Soy la peor pesadilla de un director de película clase B... Veo los huecos en la trama donde nadie mas los ve...   Muahahaha[/size] 
[/list]

Aunque el juego no me llama mucho pues he de comentar que este corto me ha gustado, seria genial que de esto resulte una miniserie con mas presupuesto al estilo HBO 
[list]
Por cierto acá esta el primer corto subtitulado... 
[/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Chedy2412Hace 11 años5
@Gravious87
Mostrar cita
te lo pongo para que se vea. gran corto.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años6
Wow Usisoft si sabe hacer cortometrajes.
Ya en su tiempo lo hicieron genial con AC2.
Ghostwolf971Hace 11 años7
Parece que esta de moda que los villanos sean rusos.  
[spoiler]Supongo que Rusia por ser el enemigo amistoso de EEUU quieren mancharlos mediante la cultura popular.[/spoiler]


Pues esta muy bien hecho, la verdad es que me ha gustado mas que algunas superproducciones de hollywood.
EDITADO EL 19-05-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Agamangel63Hace 11 años8
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Por que no le prestaron al ingeniero la capa de invisibilidad mientras realizaba el hackeo... [list] [size=10]Si.. Soy la peor pesadilla de un director de película clase B... Veo los huecos en la trama donde nadie mas los ve... Muahahaha[/size] [/list] Aunque el juego no me llama mucho pues he de comentar que este corto me ha gustado, seria genial que de esto resulte una miniserie con mas presupuesto al estilo HBO [list] Por cierto acá esta el primer corto subtitulado... [video]http://youtu.be/syhUS5Vl5y4[/video] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
No le prestaron la capa por que dentro del guión el negro tenia que morir atención no es un comentario racista, o posiblemente es una capa por equipo y ya otro la tenia ocupada
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años9
@Agamangel
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Por que no le prestaron al ingeniero la capa de invisibilidad mientras realizaba el hackeo... [list] [size=10]Si.. Soy la peor pesadilla de un director de película clase B... Veo los huecos en la trama donde nadie mas los ve... Muahahaha[/size] [/list] Aunque el juego no me llama mucho pues he de comentar que este corto me ha gustado, seria genial que de esto resulte una miniserie con mas presupuesto al estilo HBO [list] Por cierto acá esta el primer corto subtitulado...
[/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
No le prestaron la capa por que dentro del guión el negro tenia que morir atención no es un comentario racista, o posiblemente es una capa por equipo y ya otro la tenia ocupada
O puede que a la capa se le acabaron las baterías... Condenadas pilas doble A
Sirivan68Hace 11 años10
Es genial este corto
Diegol69440Hace 11 años11
Vaya puta salvajada de video, creo que muchas peliculas le tendrian envidia... jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Ghost Recon Alpha (cortometraje promocional)

Hay 11 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Ghost Recon Alpha (cortometraje promocional), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL