| | |
|  | | 16-05-2012 / 19:45 h | | | | |
| Gestas épicas, mazmorras, magia y rol marcado a fuego. La ardiente venganza del Infierno de Blizzard.
Los Señores del Infierno han tenido 20 años para planear su terrorífica venganza, pero no contaban con la presencia de un nuevo grupo de héroes capaz de hacerles frente. Encarna a uno de estos valientes y forja tu destino con la sangre de losenemigos en este impresionante juego de acción y rol, que no solo ha conseguido estar a la altura de la enorme calidad de las dos primeras entregas de la serie, sino también convertirse en un nuevo grande del género.
Pulsa aquí para leer el análisis de Diablo III |
 | | 17-05-2012 / 11:33 h | | | | |
| Bueno, justo lo que esperaba, este se viene a casa.
PD : Desde que metieron lo de poder poner un 9 y medio por ejemplo hace mucho que no se ve un 10 en jugabilidad, o al menos yo no lo he visto  Última edición: 17-05-2012 / 11:38 h. Por Cloudsnake Editado 1 vez |
 | | 17-05-2012 / 11:36 h | | | | |
| Joer, ¿en gráficos un 9? Si Titan Quest tiene más gráficos a mi parecer. |
 | | 17-05-2012 / 11:38 h | | | | |
| Mostrar citaJoer, ¿en gráficos un 9? Si Titan Quest tiene más gráficos a mi parecer.
Igual es por el diseño artístico... No lo sé no lo he probado aún.
|
| Que decepción de juego...A ver si añaden el pvp. |
| Bestial juegazo, a la altura de su predecesor, un imprescindible para los fans del rol!! |
 | | 17-05-2012 / 11:39 h | | | | |
| Un genial y digno regreso de una de las franquicias que más recuerdo de mis primeros años de gamer. No será un título a la altura de obra maestra, pero parece claro que para cualquier fan de la saga y el estilo de juego de la saga este será una cita inevitable.
Qué ganitas de tener un PC capaz de ser atrapado por el diabólico mal.
P.S. ¿Habrá charla digital o empiezo a preguntar cosas?Última edición: 17-05-2012 / 11:42 h. Por Yasinator Editado 1 vez |
 | | 17-05-2012 / 11:41 h | | | | |
| Increible, brutal, entretenido, envolvente, intenso ....
Ha sabido superar el Hype TOTALMENTE |
 | | 17-05-2012 / 11:42 h | | | | |
| El juegazo que los fans estábamos esperando, gracias Blizzard, esto no es WoW por cierto, es Diablo  |
 | | 17-05-2012 / 11:45 h | | | | |
| Mostrar citaUn genial y digno regreso de una de las franquicias que más recuerdo de mis primeros años de gamer. No será un título a la altura de obra maestra, pero parece claro que para cualquier fan de la saga y el estilo de juego de la saga este será una cita inevitable.
Qué ganitas de tener un PC capaz de ser atrapado por el diabólico mal.
P.S. ¿Habrá charla digital o empiezo a preguntar cosas?
No hay charla digital porque el juego ya lo tienen los usuarios, así que ellos mismos pueden responder a sus dudas 
|
 | | 17-05-2012 / 11:46 h | | | | |
| Mostrar citaJoer, ¿en gráficos un 9? Si Titan Quest tiene más gráficos a mi parecer.
estas d coña no?¿ has jugado al diablo 3??
|
| Bueno bueno... @APastor ¿Puedes decirnos cuántas horas has jugado? Creo que tu piel hasta se ha enrojecido y endurecido después de tanto diabólico trabajo. |
| ¿Pero que me estás contando? ¿un 6 en innovación? ¿lo mismo que el MW3?, estoy hasta las narices de estos análisis, que el BLACK OPS tenga más nota que este juego... |
 | | 17-05-2012 / 11:47 h | | | | |
| Mostrar citaQue decepción de juego...A ver si añaden el pvp.
en q te esta decepcionando?? a mi me esta gustando y mucho
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |