Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 406 / Lecturas: 40401

Comentarios del análisis de Diablo III

[size=14][b]Gestas épicas, mazmorras, magia y rol marcado a fuego. La ardiente venganza del Infierno de Blizzard.[/b][/size]
Los Señores del Infierno han tenido 20 años para planear su terrorífica venganza, pero no contaban con la presencia de un nuevo grupo de héroes capaz de hacerles frente. Encarna a uno de estos valientes y forja tu destino con la sangre de losenemigos en  este impresionante juego de acción y rol, que no solo ha conseguido estar a la altura de la enorme calidad de las dos primeras entregas de la serie, sino también convertirse en un nuevo grande del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3636/0/diablo-iii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Diablo III[/url]
2 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años1
Bueno, justo lo que esperaba, este se viene a casa.
PD : Desde que metieron lo de poder poner un 9 y medio por ejemplo hace mucho que no se ve un 10 en jugabilidad, o al menos yo no lo he visto 
EDITADO EL 17-05-2012 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
-Blarzek-3759Hace 11 años2
Joer, ¿en gráficos un 9? Si Titan Quest tiene más gráficos a mi parecer.
19 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años3
@-Blarzek-
Mostrar cita
Joer, ¿en gráficos un 9? Si Titan Quest tiene más gráficos a mi parecer.
Igual es por el diseño artístico... No lo sé no lo he probado aún.
4 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años4
Que decepción de juego...A ver si añaden el pvp.
5 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años5
Muy buen analisis, seguramente caiga el Diablo cuando este baratito, ya que no dispongo de mucha pasta y tengo juegos que van a salir del horno en breves     

Aun asi me esperaba mas nota, un 9,4 o 9,5 hubiera estado bien  
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 11 años6
Bestial juegazo, a la altura de su predecesor, un imprescindible para los fans del rol!!
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 11 años7
Un genial y digno regreso de una de las franquicias que más recuerdo de mis primeros años de gamer. No será un título a la altura de obra maestra, pero parece claro que para cualquier fan de la saga y el estilo de juego de la saga este será una cita inevitable. 

Qué ganitas de tener un PC capaz de ser atrapado por el diabólico mal.

P.S. ¿Habrá charla digital o empiezo a preguntar cosas?
EDITADO EL 17-05-2012 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sickbazz61Hace 11 años8
Increible, brutal, entretenido, envolvente, intenso ....

Ha sabido superar el Hype TOTALMENTE
3 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años9
El juegazo que los fans estábamos esperando, gracias Blizzard, esto no es WoW por cierto, es Diablo  
2 VOTOS
APastor2563
Hace 11 años10
@Yasinator
Mostrar cita
Un genial y digno regreso de una de las franquicias que más recuerdo de mis primeros años de gamer. No será un título a la altura de obra maestra, pero parece claro que para cualquier fan de la saga y el estilo de juego de la saga este será una cita inevitable. Qué ganitas de tener un PC capaz de ser atrapado por el diabólico mal. P.S. ¿Habrá charla digital o empiezo a preguntar cosas?
No hay charla digital porque el juego ya lo tienen los usuarios, así que ellos mismos pueden responder a sus dudas
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años11
@-Blarzek-
Mostrar cita
Joer, ¿en gráficos un 9? Si Titan Quest tiene más gráficos a mi parecer.
estas d coña no?¿ has jugado al diablo 3??
16 VOTOS
Yasinator29432
Hace 11 años12
Bueno bueno... @APastor ¿Puedes decirnos cuántas horas has jugado? Creo que tu piel hasta se ha enrojecido y endurecido después de tanto diabólico trabajo.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años13
¿Pero que me estás contando? ¿un 6 en innovación? ¿lo mismo que el MW3?, estoy hasta las narices de estos análisis, que el BLACK OPS tenga más nota que este juego...
51 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años14
@Hloert
Mostrar cita
Que decepción de juego...A ver si añaden el pvp.
en q te esta decepcionando?? a mi me esta gustando y mucho
2 VOTOS
Escroto-asesino1217Hace 11 años15
Yo jugué a Diablo y a Diablo II (y mucho) pero no creo que juegue a Diablo III. No creo que sea un mal juego, todo lo contrario, pero creo que últimamente me estoy volviendo más exigente con los videojuegos. Por lo que he leído, visto y oído creo que no es un título muy diferente a lo que era Diablo II y, sinceramente, si después de más de 10 años, Blizzard no arriesga un poco más...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Diablo III

Hay 406 respuestas en Comentarios del análisis de Diablo III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL