Juegos
Foros
<< Anterior | 1...2324252627

21-05-2012 / 17:25 h
41
192
0
1412
Nivel 28
Solo me falta el juego, el computador y una conexion a internet. Y listo lo tendré. jejejejej
21-05-2012 / 19:59 h
48
311
0
704
Nivel 47
Os pongo aquí también el enlace a la guía para acceder al mundo secreto de Chupilandia. Solo leedla los que os hayáis pasado el juego, porque hay un objeto que se consigue en el acto 4 así que, lógicamente, será un spoiler para el que no haya llegado.

http://www.3djuegos.com/juegos/trucos/3636/3054/diablo-iii/

Espero que os sea de utilidad, porque la verdad es que es bastante chungo encontrar algunos de estos objetos. No sé las horas que habré dedicado junto a un amigo a conseguir este objetivo; pero bueno, al menos ya está 
22-05-2012 / 04:34 h
0
6
0
8
Nivel 2
Una pregunta ¿recomendarías este juego a alguien que no es fan de la saga y que no ha jugado ninguno de los otros diablos? es que la mayoria de los comentarios ponen el juego por las nubes, pero por lo que veo la mayoria de vosotros sois fans aferrimos del juego, y eso es poco objetivo. A mi es que me lo han recomendado muchos colegas, pero veo los videos y solo veo un juego en 2dimensiones, de matar, matar, matar, que la mitad de las veces no se ve tu personaje de tanto bicho, la mayor similitud la veo con league of legends, pero sin pvp, es decir contra bots todo el rato, y esa idea no atrae nada
Alguien que no sea muy fanboy me puede dar una opinion?
22-05-2012 / 07:18 h
5
15
0
294
Nivel 10
Simplemente terrorífico, me esperan miles de horas sentado frente al ordenador disfrutando
de este jodido juego
Valga tios a ver si no se acojonan frente a los bosses y me ayudais un poco
nefro#1397 servidor americano obvio
22-05-2012 / 09:48 h
0
21
0
77
Nivel 7
Mostrar cita
Una pregunta ¿recomendarías este juego a alguien que no es fan de la saga y que no ha jugado ninguno de los otros diablos? es que la mayoria de los comentarios ponen el juego por las nubes, pero por lo que veo la mayoria de vosotros sois fans aferrimos del juego, y eso es poco objetivo. A mi es que me lo han recomendado muchos colegas, pero veo los videos y solo veo un juego en 2dimensiones, de matar, matar, matar, que la mitad de las veces no se ve tu personaje de tanto bicho, la mayor similitud la veo con league of legends, pero sin pvp, es decir contra bots todo el rato, y esa idea no atrae nada Alguien que no sea muy fanboy me puede dar una opinion?
Hola, mira es facil si te gustan los juegos de rol aunque sea un poco este te va a encantar porque puede ser uno de los mejores juegos de rol de los ultimos años, ademas si tienes amigos que lo tienen te lo pasaras genial jugando con ellos por internet. Un saludo!
22-05-2012 / 11:00 h
48
311
0
704
Nivel 47
Mostrar cita
Una pregunta ¿recomendarías este juego a alguien que no es fan de la saga y que no ha jugado ninguno de los otros diablos? es que la mayoria de los comentarios ponen el juego por las nubes, pero por lo que veo la mayoria de vosotros sois fans aferrimos del juego, y eso es poco objetivo. A mi es que me lo han recomendado muchos colegas, pero veo los videos y solo veo un juego en 2dimensiones, de matar, matar, matar, que la mitad de las veces no se ve tu personaje de tanto bicho, la mayor similitud la veo con league of legends, pero sin pvp, es decir contra bots todo el rato, y esa idea no atrae nada Alguien que no sea muy fanboy me puede dar una opinion?
Más que ser fan o no, tienen que gustarte los juegos de acción y rol. Como dices, sobre la base Diablo III no deja de ser un mata mata en el que clickeas sobre cientos de enemigos para exterminarlos. Sin embargo, también te digo que no hay juego que enganche más que Diablo. Te puedes pasar horas haciendo algo tan simple como clicar sobre los enemigos, y aun así, sentir que eres un héroe que está salvando el mundo entero. Además, cuando ya empiezas a jugar en dificultad Pesadilla, aparte de masacrar enemigos, también tienes que estudiar muy bien tus estrategias. Hay rivales que usan diversos tipos de habilidades que hacen bastante daño, y eso te obliga a reaccionar rápidamente, a esquivar rayos, intentar golpear sin sufrir daño por fuego, peste... e incluso a veces, salir corriendo ante la enorme avalancha de enemigos. Yo te lo recomiendo porque creo que es un juego que en mayor o menor medida te gustará mucho. SImplemente porque divierte y engancha, que a fin de cuentas es lo que importa. PD: No he hablado de la recolección de objetos, pero parte de la gracia de Diablo radica en su capacidad para incitarte a explorar a conciencia cada escenario con el único fin de obtener los mejores objetos posibles.
23-05-2012 / 04:16 h
0
0
0
9
Nivel 2
Mas de lo mismo, no sorprende  blizzar, por que sera? , capaz por que tienen siempre la misma historia, renace el diablo y tenemos que derrotarlo pero tenemos que pasar por los infiernos ,,, bla bla bla, arreglen eso, dense mas tiempo , si en 20 años sacaron estoo, esperen 50! por ahi cambia un poco el argumento jajajajj  
23-05-2012 / 13:59 h
Cuanto + conozco las consolas, + quiero a mi PC :P
4
138
0
490
Nivel 33
Mostrar cita
Mal sitio para preguntar. En realidad, en contra de lo que te han dicho esto no es Rol, sino ActionRPG (Eso en España, porque en otras revistas internacionales lo califican directamente como Hack´n´slash). Para que te hagas una idea de la diferencia: En un juego de rol son las decisiones las que van conformando la historia. Y lo importante es como tu personaje interactúa en el transfondo, además del transfondo. Es complejo, hay puzzles, un universo vivo y acciones con consecuencias. (En este aspecto aconsejo The witcher, Mass Effect, Neverwinter, Dragon Age, Baldur's Gate, etc...) En cambio aquí lo importante es la acción, la táctica y tu personaje; la historia es secundaria y las únicas decisiones que tomas es qué habilidades desarrollas y qué armas y objetos van mejor para matar depende a quien o qué. (Death Spank, Torchlight, Titan Quest y Diablo) Vamos, la diferencia es como ver Willow o El Señor de los Anillos (RPG) o una peli de john woo o tipo 300 (Action RPG) Lo mejor que puedes hacer, sinceramente, es ir a casa de uno de esos amigos que lo tienen y que te dejen echarte una partida. Si te engancha, lo compras, y si no, 50€uracos que te ahorras. Además de tener en cuenta que necesitas estar constantemente conectado a internet para jugar incluso al single player. Puede parecer una tontería, pero en mi caso cuando me voy al campo con el portátil no tengo conexión, así que este juego lo descarto automáticamente por esa razón. Faltaría más; pagarlo y no poder jugar donde yo quiera. Aunque claro, eso no es óbice para que no pueda gorroneárselo a mis amigos cuando me invitan a su casa
Última edición: 23-05-2012 / 14:01 h. Por Vicjomed
Editado 1 vez
23-05-2012 / 19:30 h
0
0
0
1
Nivel 1
Buenas, para mi el juego a sido un poco agridulce mas bien por la historia debido a que se hace repetitivo, ya se que en Diablo 2 era así.. pero yo lo que hubiese hecho era un estilo diferente, es decir...  en modo normal poner 2 boss y seguir en pesadilla 2 boss y en infierno el boss final, en el modo averno pues ya si que repetir toda la historia y tal, y otra cosa que no me a gustado es que se mezclen las misiones del modo cooperativo y modo individual... bueno, no se si me he explicado bien, un saludo!!
Última edición: 23-05-2012 / 19:39 h. Por Deca18
Editado 1 vez
25-05-2012 / 13:39 h
0
0
0
6
Nivel 2
Este juego es una tomadura de pelo... Corto, lineal, gráficamente no aporta nada nuevo ni espectacular quitando el primer y segundo acto son pasillos que se repiten hasta el aburrimiento... Bosses simples y absurdos que casi te cuestan mas los bosses dorados que el propio boss final de acto.

Tienes que tirar de la AH para equiparte por que los objetos que te salen son inferiores al nivel que tienes y suerte de que te salga uno decente que te sirva en los bosses, por que por lo general son azules.

Vamos un roba cuartos por que 60 euros por este juego es de tomadura de pelo, 10 años pa esto? en fin... y ahora pondrán lo de comprar oro con dinero real mira... mira tu por que hay que tirar tanto de la AH para equiparse y poder seguir avanzando...

Y meteran expansiones, vamos estos querían vender rapido y que la peña volviera rapidito al wow después de gastarse el dinero en el diablo 3...

Esperando que entre el TORCHLIGHT que promete bastante mas que este diablo, que ni la historia engancha copia el diablo 2...
25-05-2012 / 20:46 h
0
0
0
87
Nivel 10
A la mayoría de medios creo que os ha temblado la mano analizando a este juego. La empresa que había detrás, las expectativas que había creado, y la fama de su predecesor me parece que han pesado e influido en los analisis tanto o más que el propio juego. D3 ha salido muy incompleto, con bugs, con graves defectos, simplificado, con restricciones como el acceso a internet, con problemas muy graves como la innovación etc.... Muchos de estos aspectos ni se mencionan en los analisis, o se hace de pasada, desde luego apenas influye en la nota.

Si miramos las notas de los usuarios en metascore, veremos como queda muy alejada (cosa nada habitual) de la nota que habeis puesto la mayoría de la prensa, que os habeis doblegado ante la empresa. Hay que ser más críticos y medir todos los juegos por igual independientemente de la compañía de la que provengan o la publicidad que se les haga, y NO lo estais haciendo asi.

Espero que en el futuro seais capaces de reftificar.
saludos.
01-08-2012 / 10:06 h
0
0
0
1
Nivel 1
Hola buenas.
creo sinceramente que la valoracion de este juego es demasiado generosa.
para mi a sido un chasco ,un engaño, una estafa, un sacar el dinero a los gamers como sea y a costa de tener a los gamer farmeando los actos una vez tras otra en busca de unos items que en la subasta existen (pero que a nadie le an caido nunca)tras meses de farmeo.
an creado este juego para que la gente les trabaje y se gasten el dinero real en itens que el jugador no encontrara nunca farmeando(ejenplo un arma muy buena que nunca le salio a nadie farmeando 250 euros) patetico,no corrigen errores que tiene el juego se dedican a mejorar los pagos en subasta para que el dinerito les llege antes ,pasan olinpicamente del foro en el cual los gamers se quejan.
CREO SINCERAMENTE QUE ALGUIEN DE ESTA REVISTA (para mi personalmente un referente en juegos)TENDRIA QUE PASARSE POR EL FORO DEL JUEGO LEERLO I LUEGO QUE LO VALORE.
gracias por dejarme expresar mi opinion:
posdata:diablo tres resumido      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EjGH9K2dq38
Última edición: 01-08-2012 / 10:14 h. Por Falix
Editado 2 veces
13-08-2012 / 13:51 h
0
0
0
36
Nivel 9
Si ya sobran palabras ante la nueva blizzard de activision del señor kotick, en mi casa ya estoy planteandome no comprar mas cocacola . 

Lo de cocacola es porque el bodrio de persona esta llamada kotick es el nuevo CEO de cocacola y blizzard, y claro con gentuza de este estilo que pasan de videojuegos a bebidas o papas fritas, queda claro que no tienen ni puta idea de como ofrecer calidad en los productos, sus unicos estudios van dirigidos a reducir costes y aumentar beneficios, claro ejemplo de lo que es este juego.

Por mi parte solo añadir este video que resume perfectamente todo lo que podriamos decir sobre este jueg.... bueno sobre "esto" que nos vendieron:

Mi momento preferido del video sin duda son las palabras de consuelo de las dos mujeres . Saludos,
Última edición: 13-08-2012 / 13:57 h. Por Lefuan
Editado 1 vez
11-01-2013 / 08:36 h
0
18
0
56
Nivel 8
Jajajaja miren este video:
http://www.youtube.com/watch?v=QvwKmhCkcr0
11-01-2013 / 08:38 h
0