Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 753

Diablo III - Gameplay: El Señor del Calabozo ha Vuelto

1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años1
Joer no quiero verlo tiene Spoilers.
EDITADO EL 17-05-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ortopedico833Hace 11 años2
No os preocupeis, los spoilers no son como tal una barbaridad ( por lo menos para mi ) es un simple video de lucha entre un bicho y el jugador es mas diria que aunque esperando a el lunes a tenerlo he visto el video y no me ha hecho ningun spoiler.
Cybercloud2915Hace 11 años3
El carnicero de diablo 1 estaba mucho mejor.
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 11 años4
MMMM me recuerda al "The Buthcer"       

A quien no le paso la primera vez que jugaba a Daiblo I de abrir la habitacion y morir       con el classico "Fresh meat" (por cierto la misma frase que este)    
Nandco6860Hace 11 años5
La voz en inglés del Monje es muchisimo mejor. Voz grave de tipo duro. En castellano tiene una voz bastante moñas.
JuanKo-04327Hace 11 años6
A buenas horas ponen la advertencia de spoilers en los gameplays videos   , la cantidad de spoilers que ya me comido por esos videos todavía recuerdo ese [spoiler]video de drake cuando niño que te comias quisieras o no porque habia una imagen del video en portada[/spoiler]
Esaka723Hace 11 años7
Sinceramente no entiendo como este jueguecillo es uno de los mas esperados... parece atrazado 1 dedacada en graficos...    hasta ese hiperpixlado minecraft se ve mas interesante  
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años8
Muy facilito el carnicero no xikos????supongo k estara en normal...exo en falta mas repertorio de este boss,nose....la embestida es muy previsible,deberia tener mas cadencia de ataque con la hoz esa de la mano izquierda,lo dicho facilmente pasable...
Ghostwolf971Hace 11 años9
La bestia esta me recuerda a Hades de gow3

sinceramente este Diablo3 no ha estado a la altura por mucho que las fanaticas revistas digan lo contrario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Gameplay: El Señor del Calabozo ha Vuelto

Hay 9 respuestas en Diablo III - Gameplay: El Señor del Calabozo ha Vuelto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL