Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ifnavarro99208
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1707

Minecraft - Trucos y guías: Guía - Primeros pasos de Redstone

Hola soy ifnavarro99 y es mi primer tema en un foro como 3DJuegos así que espero ser de utilidad. Esto va a ser una guía de comienzos con la Redstone.
Lo primero que debéis saber es que la Redstone es un material conductor y que hay tres objetos que tienen como única función producir o transmitir energía: el polvo de Redstone, la antorcha de Redstone y el repetidor. La señal siempre llega a 15 bloques como máximo y para activar la redstone utilizamos las palancas, los botones o las placas de presión. 
Todos los bloque excepto el cristal y la glowstone transmiten señal pero solo un bloque.
Las propiedades de cada objeto son:
Polvo de redstone: Transmite energía y se vuelve naranja cuando está encendida.
Repetidor : Alarga la distancia a la que llega la energía.
Antorcha de Redstone: Se encuentra encendida inicialmente excepto que le llegue energía, que entonces se apaga.
Palanca: Puede encender o apagar la Redstone.
Botón: Enciende durante un corto periodo de tiempo la Redstone y luego se apaga.
Placa de presión: Madera: Si alguien o algo se pone encima enciende la Redstone conectada. Piedra: Si alguien se pone encima enciende la Redstone conectada
Espero haberos servido de ayuda para iniciar con la Redstone y si queréis más os recomiendo pasaros por mi canal o preguntarme en comentario   
Mi canal: youtube.com/ifnavarro99   
Saludos
EDITADO EL 16-05-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorgecip141Hace 11 años1
Buena explicacion, puedes decir una manera facil de conseguirla para probarlo en mi online?¿?
Ifnavarro99208Hace 11 años2
@Jorgecip
Mostrar cita
Buena explicacion, puedes decir una manera facil de conseguirla para probarlo en mi online?¿?
Claro solo tienes que bajarte a la mina y alli hay un ore que se llama Redstone ore y que te da polvo de Redstone y luego con eso ya lo crafteas todo...
Jorgecip141Hace 11 años3
Ok gracias, ya lo buscare pero tengo una mina en una partida online muy grande y no lo he visto. me voy a llenar de antorchas, picos y palas y me temdre q pegar 1h entera en la mina y seguro que lo encuentro  un saludo.
Ifnavarro99208Hace 11 años4
@Jorgecip
Mostrar cita
Ok gracias, ya lo buscare pero tengo una mina en una partida online muy grande y no lo he visto. me voy a llenar de antorchas, picos y palas y me temdre q pegar 1h entera en la mina y seguro que lo encuentro un saludo.
Es qeu tienes que picar muy bajo pero ya la encontrarás
Number1Kart7324Hace 11 años5
Una curiosidad es que si esta muy oscuro y no llevas antorchas y, de repente, se ilumina un poco la pantalla, probablemente es que estes pisando redstone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Guía - Primeros pasos de Redstone

Hay 5 respuestas en Guía - Primeros pasos de Redstone, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL