Juegos
Minecraft
Foro del juego

Guía - Primeros pasos de Redstone
Tema: Guía - Primeros pasos de Redstone

Responder / Comentar

16-05-2012 / 20:02 h#1
Nivel 10
163
0
34
53

Pedir moderación

Hola soy ifnavarro99 y es mi primer tema en un foro como 3DJuegos así que espero ser de utilidad. Esto va a ser una guía de comienzos con la Redstone.
Lo primero que debéis saber es que la Redstone es un material conductor y que hay tres objetos que tienen como única función producir o transmitir energía: el polvo de Redstone, la antorcha de Redstone y el repetidor. La señal siempre llega a 15 bloques como máximo y para activar la redstone utilizamos las palancas, los botones o las placas de presión. 
Todos los bloque excepto el cristal y la glowstone transmiten señal pero solo un bloque.
Las propiedades de cada objeto son:
Polvo de redstone: Transmite energía y se vuelve naranja cuando está encendida.
Repetidor : Alarga la distancia a la que llega la energía.
Antorcha de Redstone: Se encuentra encendida inicialmente excepto que le llegue energía, que entonces se apaga.
Palanca: Puede encender o apagar la Redstone.
Botón: Enciende durante un corto periodo de tiempo la Redstone y luego se apaga.
Placa de presión: Madera: Si alguien o algo se pone encima enciende la Redstone conectada. Piedra: Si alguien se pone encima enciende la Redstone conectada
Espero haberos servido de ayuda para iniciar con la Redstone y si queréis más os recomiendo pasaros por mi canal o preguntarme en comentario   
Mi canal: youtube.com/ifnavarro99   
Saludos
Última edición: 16-05-2012 / 20:02 h. Por Ifnavarro99
Editado 1 vez
16-05-2012 / 21:13 h#2
Nivel 6
159
0
22
13

Pedir moderación

Buena explicacion, puedes decir una manera facil de conseguirla para probarlo en mi online?¿?
16-05-2012 / 21:23 h#3
Nivel 10
163
0
34
53

Pedir moderación

Mostrar cita
Buena explicacion, puedes decir una manera facil de conseguirla para probarlo en mi online?¿?
Claro solo tienes que bajarte a la mina y alli hay un ore que se llama Redstone ore y que te da polvo de Redstone y luego con eso ya lo crafteas todo...
17-05-2012 / 19:31 h#4
Nivel 6
159
0
22
13

Pedir moderación

Ok gracias, ya lo buscare pero tengo una mina en una partida online muy grande y no lo he visto. me voy a llenar de antorchas, picos y palas y me temdre q pegar 1h entera en la mina y seguro que lo encuentro  un saludo.
17-05-2012 / 20:42 h#5
Nivel 10
163
0
34
53

Pedir moderación

Mostrar cita
Ok gracias, ya lo buscare pero tengo una mina en una partida online muy grande y no lo he visto. me voy a llenar de antorchas, picos y palas y me temdre q pegar 1h entera en la mina y seguro que lo encuentro un saludo.
Es qeu tienes que picar muy bajo pero ya la encontrarás
18-03-2013 / 10:37 h#6
Nivel 12
356
0
19
30

Pedir moderación

Una curiosidad es que si esta muy oscuro y no llevas antorchas y, de repente, se ilumina un poco la pantalla, probablemente es que estes pisando redstone
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Guia primeros pasos en minecraft - Foro Minecraft
Primeros pasos en Minecraft - Foro Minecraft
Pendejadas en minecraft primeros pasos XD - Grupo DrakePlayGames
MUNDO MINECRAFT- MIS PRIMEROS PASOS CON AMIGOS ;D - Foro Comentarios de vídeos
Revolucion Minecraft | Capitulo 1 | Primeros Pasos | Luffy | - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Minecraft > Trucos y Guías > Guía - Primeros pasos de RedstoneSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.