Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cursed Mountain
Cursed Mountain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cursed Mountain
Por Maribel-67101
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2972

Cursed Mountain: Ayuda, matar fantasma

Hola necesito ayuda he cogido la campana y cuadno voy a salir me sale un fantasma, y por mas le que le doy y le quiero matar nada me sale el cidulo rojo y le doy pero nada, si alguien sabe como matarlo que me ayude pro favor llevo hora aki atascada. garcias.
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años1
TIENES K UIR A LA PUERTA DE ENFRENTE,LE DAS, NO SE ABRE, ENTONCES ESKIVALO UN RATO Y LUEGO UN MONJE LO ESPANTARA,AH..., Y ANTES DE IR VE A CURARTE LA VIDA ENTERA, LA NECESITARAS                   
Sariya2Hace 14 años2
Has intentado con el tercer ojo,( que es el boton c del nunchaco) pulsar a la vez A del otro mando?, pero lo tienes que hacer cuando en el fantasma aparezca un simbolo muy luminoso en el que tienes que apuntar con el cursor, cuando lo haces, la wii te dice lo que tienes que hacer a continuacion, que suele ser mover el nunchaco o el mando de arriba a bajo. espero que te sea de ayuda.
Aitor171Hace 14 años3
Nose como puedo matar al fantasma despues de cojer la campana e echo lo k ponie en otro comentario pero  mato y mato pero no ago nada teneis alguna otra forma de salir ??? si la tenesi decirme porfa gracias.
Vallas1Hace 13 años4
No consigo pasar en el pequeño poblado cuando salen tres fantasmas y te encierran con 2 sellos en una plaza. Aunque los mate me voy quedando sin fuerzas hasta morir sin poder salir. ¿Alguien sabe como desactivar esos sellos?
Ninjamanu41Hace 12 años5
En la ds coges un orbe y lo pones en un panel de orbes,te vas al final del camino y veras un altar kuji,y pones todas las plumas que tienes.
Zirasbg1Hace 11 años6
Porfii ke alguien m diga como leches matar al fantasma de la casa de bennet eseeee!!!! llevo dandole mas de 3 dias y no se mueree no se k hago mal!!! ni con el tercer ojo (c) ni con nadaaaaa ayuda plisssssssssssss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cursed Mountain > Ayuda, matar fantasma

Hay 6 respuestas en Ayuda, matar fantasma, del foro de Cursed Mountain. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL