Buscar en
Ir al foro
Los agujeros negros mas impresionantes
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-10-2009 / 16:29 h
135
46
924
Nivel 44
Que aujeroooooooooooote..

Antes que nada, veamos gracias a la Wikipedia qué es un agujero negro:

Se trata de una región del espacio-tiempo originada por una enorme concentración de masa, con un notable aumento de la densidad. Esto genera un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material puede escapar de dicha zona.

Bien, ahora que lo sabemos, los invito a ver este impresionante video que publicaron en Random Good Stuff

Opinion Personal: Los agujeros negros siempre me han parecido muy interesantes y curiosos, a saber hasta donde pueden llegar a tragar esas bestias.

Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una ciudad dorada en la india
Crean una aleta de sirena a una mujer que perdio ambas piernas
Última edición: 14-10-2009 / 17:03 h. Por MiniKong
Editado 1 vez

14-10-2009 / 21:24 h
32
13
409
Nivel 7
Habra algo al otro lado del agujero?
si huviera algo detras de esa cosa engulle todo seria mas o menos como la dimension catastrofica por k no abria ni luz ni vida seria una dimension negra.

14-10-2009 / 21:34 h
Berlín Sin Muro, No vale un puto duro!
60
5
472
Nivel 21
Lastima que son echos de computadora, me gustaría ver uno real.. pero mal que son invisibles..

17-10-2009 / 15:54 h
39
11
1027
Nivel 27
-Kaibil- escribió:
Lastima que son echos de computadora, me gustaría ver uno real.. pero mal que son invisibles..

No son invisibles lo que pasa es que son del mismo color que es del universo, es por eso que no se detectan, pero si los prueban con una luz infrarroja si se pueden ver. Dicen que la unica manera de poder verlo es cuando absorbe la materia de una estrella y que ya han logrado fotografiar un agujero negro visible mediante eso,
es asi mas o menos pero la foto obvio no es real

17-10-2009 / 19:04 h
40
15
621
Nivel 9
Creo que en suiza o suecia estaban haciendo un experimento de un agujero negro o como se creo el universo (no lo recuerdo) si falla el experimento adios planeta Tierra

17-10-2009 / 23:24 h
39
11
1027
Nivel 27
Crusade escribió:
Creo que en suiza o suecia estaban haciendo un experimento de un agujero negro o como se creo el universo (no lo recuerdo) si falla el experimento adios planeta Tierra

javascript:void(0);
La Tierra nunca dejara de existir no importa que pase

18-10-2009 / 11:31 h
85
96
764
Nivel 16
Crusade escribió:

Lo que quieren hacer es un acelerador de particulas y si lo consiguieran se representaria como se creo el universo a tamaño microscopico si hubiera un fallo habria una explosion nada mas

Son un poco imbeciles porque en vez utilizar esto para intentar descubrir la fusion nuclear que haria que no hubiera mas problemas ecologicos lo hacen para hacer esto

P.D:es imposible fotografiar un agujero negro primero si se fotografiara un agujero negro solo se veria un puntito ya que las fotos se tendrian que sacar a millones y millones de km de distancia y si fuera por un telescopio solo se verian los restos ya que ya se habria extinguido hace unos millones de añitos

18-10-2009 / 11:33 h
37
6
1889
Nivel 39
SaMm18 escribió:
Crusade escribió:

La tierra no, pero nosotros sí

18-10-2009 / 13:32 h
135
46
924
Nivel 44
Falloutero escribió:
Crusade escribió:

Lo que quieren hacer es un acelerador de particulas y si lo consiguieran se representaria como se creo el universo a tamaño microscopico si hubiera un fallo habria una explosion nada mas

Son un poco imbeciles porque en vez utilizar esto para intentar descubrir la fusion nuclear que haria que no hubiera mas problemas ecologicos lo hacen para hacer esto

Pues si, que muy imbeciles, y estas hablando del "LHC" (tambien llamado bulgarmente la maquina de dios), pero ahora hay otros tios que quieren hacer un experimento del mismo tiempo al cual lo han denominado "La competencia del LHC" (obviamente ese no es su nombre) y si falla alguno de los dos, se creara un agújero negro dentro de la tierra que se tragara a si misma, asique bueno, a esperar..

Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descubren la tumba perdida de Amenhotep en Egipto
La verdadera causa de aparición de canas

18-10-2009 / 13:54 h
Viciandome assassins creed 2
119
14
470
Nivel 17
I an sacado alguna informacion nueva del experimento ese que hicieron en suecia?¿

18-10-2009 / 15:38 h
85
96
764
Nivel 16
MiniKong escribió:
Falloutero escribió:
Crusade escribió:

Pues si, que muy imbeciles, y estas hablando del "LHC" (tambien llamado bulgarmente la maquina de dios), pero ahora hay otros tios que quieren hacer un experimento del mismo tiempo al cual lo han denominado "La competencia del LHC" (obviamente ese no es su nombre) y si falla alguno de los dos, se creara un agújero negro dentro de la tierra que se tragara a si misma, asique bueno, a esperar..

Salu2
Descubren la tumba perdida de Amenhotep en Egipto
La verdadera causa de aparición de canas

solo es una molecula de agujero negro o hay un fallo muy grande o a los tios les da por acelerarlo si no no va a tragarse nadan en tal caso habria una explosion que la onda expansiva llegara a toda la tierra pero inactiva

18-10-2009 / 22:21 h
182
13
4117
Nivel 38
ESTO es un agujero negro XDDDD

21-10-2009 / 07:34 h
141
17
324
Nivel 12
La imaginacion es lo unico que puedo aplicar en este momento para tratar de mitigar el misterio que casi me ha matado, he visto algunos documentos y refuerzo mi creencia en DIOS por tanta arquitectura y explosiones intencionadas...

21-10-2009 / 16:19 h
39
11
1027
Nivel 27
Naderas escribió:
SaMm18 escribió:
Crusade escribió:

Yo dije la Tierra, pero la gente es otra cosa que ni dije, por eso

22-10-2009 / 00:33 h
Desconocido
107
33
1775
Nivel 43
SaMm18 escribió:
Naderas escribió:
SaMm18 escribió:
Crusade escribió:

Yo dije la Tierra, pero la gente es otra cosa que ni dije, por eso

Nada existe por siempre. Ni siquiera el propio Universo.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Ecología > Los agujeros negros mas impresionantes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por