Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Tema cerrado
Foro YouTube

¿Cuánto dinero ganan Willyrex y elrubiusOMG por sus videos?

-Jaffar-474Hace 11 años48
Teniendo en cuenta la seriedad de sus videos, ¿de verdad os tomais en serio lo del machismo?? vale que tiene un humor muy básico y que solo 1 de cada 120312038712039 paridas suyas tienen gracia, pero lo del machismo... , pues mira no.... solo son videos absurdos, tomarse en serio a alguien que no se toma en serio a si mismo es un ejercicio bastante claro de idiotez (a mi parecer)

Conclusión: Poca gracia SI, pero yo no le veo machista por ningún lado, ¿o acaso nunca habeis contado algun chiste machista?, y siempre sale la típica feminista indignada "que degrada a la mujer".... y después a bailar con Pirtbull, que te ponga un bozal, eso no degrada nada... 
3 VOTOS
Stratopoulos2263Hace 11 años49
Willyrex=tío sin vida que cree que es un dios por matar críos de 11 añicos en un juego en el que tiene una práctica infinita (desde el 4 todas las entregas cuentan como una sola). Además plagia a lo que todos los demás youtubers suben (Yogcast, ejem, Yogcast). Pero por lo menos no se las da de graciosillo.

ElRubius=Peter Pan, no creo que haya que decir más. No son sus coñas sobre las mujeres lo que más me molestan si no su pobrísimo humor. Está claro que sus vídeos van dirigidos a gente de preescolar, culo caca pedo pis.

Os recomiendo a todos que os paséis por los canales de los youtubers de verdad, los que realmente merecen la pena. ¿Quienes? Los siguientes:

1. Dross. Sin duda el mejor Youtuber de habla hispana y de los mejores en general. Estoy muy de acuerdo con el punto de vista que tiene acerca de muchísimas cosas, sus vídeos recurren a un humor mucho menos simple que el del Rubius pero camuflándolo con su mítica cita: ¡¡¡Coñooo!!!

2.YogCast. Los mejores gamers de Youtube, precursores del fenómeno Minecraft y con una calidad a años luz de muchos otros youtubers (Shadow Of Israphel masmola)

3.Toboscus. Solo decir que sus trailers literales tienen más visitas que los originales.

Bueno, hay muchos más pero paso de seguir escribiendo. Por últmo decir a todos los ilusos que creen que YouTube te hace de oro que WillyRex no es, ni muchísimo menos, millonario. ¿Por qué? Pues porque si Dross, con millón y medio de suscriptores, vive un nivel de vida normal-alto, WillyRex con 150000 no creo que tenga para mucho.


Editado: 

Aquí os dejo constancia de la diferencia de calidad entre los famosetes españoles y la comunidad inglesa.

GMOD El Rubius.

DasBoSchitt
Creo que con eso queda claro.
EDITADO EL 17-05-2012 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yugita4448Hace 11 años50
@Nachokyle
Mostrar cita
@Yugita, iba a abandonar el tema, pero te cito para que veas esto. No era éste, pero sirve. Ahora dime, ¿catalogas esta mierda como humor? Gracias por ponerlo, Vespo.
No, no lo catalogaría de humor. Pero a la vez me parece tan tonto y estúpido ese tipo de vídeos, que llevarlo al debate sobre si es machismo o no me parece hasta innecesario. Simplemente es un "sentido del humor" muy pueril y escaso de luces que por desgracia tiene sus seguidores.
SelenV166Hace 11 años51
@Nachokyle te cito a ti porque has sido el primero en sacar el tema del que voy a hablar y porque no he leído más comentarios pero bueno, al grano. 
Lo que vengo a decir es que los vídeos de elrubiusOMG son una broma, no sé que le ves de real. Yo los veo y he de decir que me río bastante bastante con sus vídeos y respeto a las mujeres tanto como puedo, no le veo conexión alguna. Y esto dejando de lado que lo que gana se lo merece, porque como ya se ha dicho entretiene a millones de personas desde hace años y al menos hace el esfuerzo de hacer vídeos currados no como Willyrex por ejemplo; ¿qué gana por ello? un trabajo como otro cualquiera como tú dices de la prostitución (que no digo que no lo sea que conste). Y si todo es una broma, ¿qué tiene de malo? tú mismo das gala de un humor ciertamente raro para ciertos usuarios en ocasiones por estos lares.
Tengo que decir que siempre me has parecido buen usuario aunque en algunos temas no concordemos pero esta vez ya te ha salido la vena feminista de muy dentro para decir semejante sandez ya que de machista yo veo ciertamente poco en sus vídeos, tal vez sea un humor diferente pero sabe manejarlo bien y en ningún momento me ha llegado a parecer machista verdaderamente.
Todo esto lo digo con todo el respeto del mundo pero es que me ha parecido maleducado e incoherente insultar y tachar de machista a una persona que deja bastante claro lo que es el humor en sus vídeos. Y bueno me voy despidiendo y espero tu respuesta, no para empezar una discusión, sino para saber el por qué de esa opinión tan tajante y vacía de argumentos razonables.
1 VOTO
Mortis3529
Hace 11 años52
@Stratopoulos
Mostrar cita
Bueno, hay muchos más pero paso de seguir escribiendo. Por últmo decir a todos los ilusos que creen que YouTube te hace de oro que WillyRex no es, ni muchísimo menos, millonario. ¿Por qué? Pues porque si Dross, con millón y medio de suscriptores, vive un nivel de vida normal-alto, WillyRex con 150000 no creo que tenga para mucho.
Estoy generalmente de acuerdo con tu comentario, pero Dross tiene 186.839 subscriptores y no sabemos cuánto gana, pero sí sabemos que tiene fuentes de ingreso diferentes a su [i]partnership[/i] con YouTube. Yo ahora estoy ideando un canal de YouTube con la idea de conseguir partnership, y les digo que, según lo que he investigado y lo que un amigo que es partner de YouTube me ha dicho, los partners ganan de 1 a 5 dólares por cada 1.000 visitas a sus vídeos (depende mucho de lo que pague la empresa que está publicitando), además de unos cuantos centavos (normalmente de 15 a 30, pero puede llegar incluso a los cientos centavos) cada vez que alguien hace clic en la publicidad. Siendo bastante negativo, digamos que con mil visitas ganas $2, y siendo muy positivos digamos que ganas $10. El promedio es de $3-4 por 1.000 visitas.
EDITADO EL 17-05-2012 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años53
@Stratopoulos incluyo un par de videos de Tobuscus, ese tio es sublime. Elrubius no es mas que una mala imitacion suya, muy mala.
O uno de los miticos de Assasins Creed, que como tu bien dices, tienen mas visitas que los originales:
Mikiko2001882Hace 11 años54
Esque tiene cojones la cosa va @Nachokyle y pones uno de los peores (O almenos para mi) de sus videos. Que sepas que hay muchisimos videos de él para nada machistas (Po arriba ya se comentó que era una puta BROMA! Humor negro). Aunque su humor sea un poco simple y malo que de lo chorra que son sus videos te ries   
Edito: Bueno, sí. Al principio sale un poco de su tipico "machismo" pero el resto del video es buenisimo.
EDITADO EL 17-05-2012 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
Christiands5796Hace 11 años55
@Vespo
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
Lo que es seguro es que [b]ganan la suficiente pasta como para permitirse 1 juego al mes[/b] con el dinero que les da YouTube.
[b][i]Por tocarse las pelotas sentados en una silla.[/i][/b]
Te doy la razón, pero bueno que se le va ha hacer... seguro que hay muchísima gente en YouTube que gana el triple que ellos 2 juntos.
Tupac4life8934Hace 11 años56
Cobran bastante para lo que hacen, que viene siendo sentarse en una silla y hablar durante 10 minutos con una partida de fondo. Esto sería en el caso de  Willyrex...

En el caso de Elrubius es aún menos merecido, con un sentido del humor que me parece realmente patético, dirigido a un público con edades de 7 a 8 años aproximandamente.
2 VOTOS
Christiands5796Hace 11 años57
Lo que me parece increíble de este tema es que nos tenga que gustar el mismo humor que a ciertos personajes de este tema para que nos dejen de tachar de [i]niñatos  con el sentido del humor en el culo[/i].

¿Que no os gusta su humor? vale, lo podéis decir sin problemas, pero de ahí a decir que es un machista (cuando dijo oficialmente en un vídeo que no lo era), que sus seguidores son unos críos de 8 años (en estos momentos, nos estáis llamando infantiles a los 100.000 personas que están suscritas y que pasan un buen rato en los 8 minutos que duran sus vídeos) etc hay un trecho.

No me voy a comer el coco con este tema, porque me da igual lo que hagan, como si dejan de subir vídeos, hay cientos de personas más en YouTube que seguro que divierten y no me voy a morir de asco por lo que hagan o lo que dejen de hacer, pero me parece lamentable que no podáis captar que sus vídeos son de humor, si, os puede parecer que eso no sea humor, porque la gente puede entender los vídeos de muchas maneras, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, yo seguiré disfrutando de sus vídeos, porque me los tomo con humor y no al pie de la letra como hacen algunos, si no pillais su sentido del humor, no es nuestro problema.
2 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 11 años58
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[spoiler]
@SeRgIo-94
Mostrar cita
No se que problema teneis con elrubius, no os hacen gracia sus tonterias? no lo veais, simple y sencillo. a mi me hace gracia y no soy ni un niñato, ni un machista, ni malcriado, etc. etc. etc., simplemente hace tonterias que me hacen suficiente gracia como para que de vez en cuando me pase por su canal a ver si me hace reir, no se que tiene de malo, que cobre? es envidia entonces? hacerlo vosotros, no es que yo este deacuerdo en que se pague tanto dinero a alguien que hace videos en youtube, pero si nos ponemos a hablar de sueldos injustos... no acabamos nunca, y personalmente no me afecta que esta gente cobre un dinero a mi costa, la culpa no es suya sino de quien les paga. ellos solo han tenido suerte
[/spoiler] Que pasa que no podemos opinar sobre este "personaje" o que? si se expone a la comunidad tiene que ser juzgado como tal, a nosotros nos parece que es un mal ejemplo para la sociedad por sus ideales hecho a la antigua ... solo eso
en que momento digo que no podais opinar? lo unico que he dicho es que no concuerdo con vuestra opinion, y que no se que es lo que teneis en su contra. no os hace gracia a vosotros por tanto no le tiene que hacer gracia a absolutamente nadie mas o es un crio de 8 años... mmm ya os entiendo señores poseedores de la verdad humoristica. y lo del machismo y eso que dices de mal ejemplo para la sociedad... me parece una soberana gilipollez cuando esta claro que es humor. yo me rio de los chistes machistas, feministas, racistas, los que se meten con los españoles, con los frikis, con los gordos, con los flacos, etceeeetera. ¿soy todas esas cosas a la vez?
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años59
@Mortis
Mostrar cita
@Stratopoulos
Mostrar cita
Bueno, hay muchos más pero paso de seguir escribiendo. Por últmo decir a todos los ilusos que creen que YouTube te hace de oro que WillyRex no es, ni muchísimo menos, millonario. ¿Por qué? Pues porque si Dross, con millón y medio de suscriptores, vive un nivel de vida normal-alto, WillyRex con 150000 no creo que tenga para mucho.
Estoy generalmente de acuerdo con tu comentario, pero Dross tiene 186.839 subscriptores y no sabemos cuánto gana, pero sí sabemos que tiene fuentes de ingreso diferentes a su [i]partnership[/i] con YouTube. Yo ahora estoy ideando un canal de YouTube con la idea de conseguir partnership, y les digo que, según lo que he investigado y lo que un amigo que es partner de YouTube me ha dicho, los partners ganan de 1 a 5 dólares por cada 1.000 visitas a sus vídeos (depende mucho de lo que pague la empresa que está publicitando), además de unos cuantos centavos (normalmente de 15 a 30, pero puede llegar incluso a los cientos centavos) cada vez que alguien hace clic en la publicidad. Siendo bastante negativo, digamos que con mil visitas ganas $2, y siendo muy positivos digamos que ganas $10. El promedio es de $3-4 por 1.000 visitas.
Willyrex gana mucho más que Dross,tenlo por seguro. El partner ya de por sí te das tus beneficios y es algo muy bueno,pero dentro del partner hay varios niveles,cómo varios rangos por así decirlo,y Willyrex que trabaja con Machinima,es Machinima Respawn Director ,y ese rango trata de que él elije a los nuevos partners de videojuegos de España,por lo que ten por seguro que gana bastante más que vloggeros con las mismas visitas o foreros cómo [b]Outconsumer[/b] y demás.
Gheseff22145Hace 11 años60
@DavidMetal123
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Que el subnormal del Rubius ese gane pasta por decir gilipolleces, me parece lamentable. Que te paguen por mandar a fregar a una mujer..., es que le partía la jeta.
[b]El "subnormal ese que dice gilipolleces" hace reír y alegra el día a media españa. Desde luego, más productivo que tú sí que es.[/b]
Al menos @Nachokyle se labra un futuro
[b]Con ese carácter lo dudo. Aclaro que ElRubius se está sacando carrera.[/b]
Gheseff22145Hace 11 años61
@Nachokyle
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Hay una cosa que se llama humor, y perdone usted si no sabe reconocerlo y/o es un amargado pero eso no es problema ni del youtuber ni de nadie. Lo hace con intención de que la gente se ría, entonces se genera felicidad, claro que son coñas. Una cosa es pegar a una mujer y otra hacer un chiste. El machismo va destinado a dañar, mientras que el humor a generar felicidad.[/b]
[b]@Yugita, creo, desde mi punto de vista, que una mujer como tú no debería estar en un foro de videojuegos, si no que debería estar en casa limpiando y ayudando en las tareas. [/b] .
[b]Te lo diré sencillamente: tú no haces ni puta gracia. ElRubius sí.[/b]
DeomidKan1493Hace 11 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gheseff22145Hace 11 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > YouTube > ¿Cuánto dinero ganan Willyrex y elrubiusOMG por sus videos?

Hay 72 respuestas en ¿Cuánto dinero ganan Willyrex y elrubiusOMG por sus videos?, del foro de YouTube. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL