Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Onslaught
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-10-2009 / 17:04 h
Ay como 20 tankes , como hago para pasarrrrrrrrr??

alguien pudoo?

saludos

14-10-2009 / 21:24 h
24
10
261
Nivel 11
Vos tambíen vas en un tanque, eso debería bastar

No, tomate tu tiempo para avanzar y liquidá a distancia a cualquier blindado que veas, tus alidos te pueden ahorrar unos golpes. Si el tanque presenta problemas en el motor mejor bajate y continuá a pie, podés subirte a otro tanque para continuar, el primero está en la intersección de trenes y después abrá un par más antes de llegar a confrontarte con las baterías antiaéreas.

En la última parte (llegando a las baterías) vas a encontrar un infierno de lanzacohetes, lo mejor es bajar y continuar a pie utilizando C4 y cohetes para acabar con tanques y objetivos.

La verdad, no hay forma fácil de pasarlo (que yo sepa), osea consejos es lo mejor que te puedo dar.

Ah!, guardá seguido.

24-10-2009 / 21:03 h
Lo mejor que a mi me funcionaba es no quedarte a combatir y rajarte derecho hacia donde estan las antiaereas para hacerlas pelota, porque si te quedas a combatir casi siempre te hacen bosta los tanques enemigos, como dicen "soldado que vive hoy pelea mañana"!!. entonces solo pelea con los que se pongan en tu camino. y no te olvides de equiparte siempre que puedas con C4 que siempre hay un par cerca de las antiaereas. y como dijo el amigo guarda seguido, pero con cuidado, trata de grabar cuando no te esten atacando, porque me ha pasado que guarde una vez justo antes de un cañonazo y cada vez que cargaba estaba justo antes del impacto sin tiempo para poder esquivarlo y moria inevitablemente todas las veces!! . Y como tambien dijo el amigo mas arriba, no hay una forma en particular ademas de algunos consejos utiles, eso es lo bueno de crysis y la libertad que permite. Espero te sirva el consejillo. suerte con la batalla!!

Página: 1  

Foros > Crysis > Onslaught
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por