Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Comentarios del análisis de PES 2010

RubenRutilant1617Hace 14 años128
No hay mas ciego ke el ke no kiere ver,sinceramente para mi gana en todo eske fifa,y si me dan unos graficos me kedo con los  con los del fifa,eske los del pes no es ke sean malos,pero no me gustan los veo tan perfilados y tan detallados ke me duele la vista mucho color,para el año ya cambian el motor grafico xke este no da mas,si las caras de los jugadores se parecen x el simple echo de ke son fotos retocadas ke de frente se ven bien pero de lado una puta mierda,despues ke mierda es esa de ke los jugadores sigan corriendo enchepados ke es esto van cargados con mochilas de 10 kilos¿?porteros ke siempre se tiran igual,y bueno ke se kedan mirando cuando pasas al lado de ellos eske giras un poco y ni te tokan jaja,te paran un balo en la mismisima escuadra y despues les tiran al emdio y fallan,regates ke es eso ke te salen sin kerer,la cola de baca cuantas jugadas me jodio ke mierda es esa,lo ke mas gracia me hace ke los seguidores de pro como no pueden tener esos regates ya dicen ke es una mierda,y esto lo dice un tio ke se echo las maximas viciadas al pro 9 y ke confiaba en ke este año pes si,pero cuando juegas unos cuantos partidos a fifa te das cuenta  de ke es infinitamente mejor,ya se ke a los de pes lo cuesta decirlo pero si jugarais minimo 2 oritas lo entenderias,y si jugarais al online aun mas,cuanto lag sufrimos los ke jugabamos al pro,cuantos emuleros sufrimos¿?y bueno de licencias no hablemos xke tienen la xampions pero donde estan los ekipos alemanes¿?esto es una vergenza ke sigan con 2 ekipos de la liga inglesa y ninguno de la alemana,solo spero ke este sea el comienzo de una buena serie d ejuegos de pes,
Wambard73Hace 14 años129
@V-Rex
Mostrar cita
@Cracklos
Mostrar cita
@V-Rex
Mostrar cita
@Cracklos
Mostrar cita
Estoy seguro q los mismos que siguen apoyando al PEs son los mismos que siguen apoyando la idea Raul-Selección y Raúl titular en el madrid. ¿No os dáis cuenta de que los tiempos cambian y las antiguas glorias son superadas por otras nuevas?
Menuda bobada. Yo soy del Barça y no quiero a Raúl en la selección ni en pintura (sólo lo quieren los merengues y ni siquiera todos) y me he comprado el FIFA 10, pero espero como agua de mayo la salida del PES, por que lo del FIFA ni es fútbol ni es nada. Para empezar, al fútbol se juega con un balón de cuero y no con una pelota de playa y para acabar los partidos se juegan en un campo de césped y no en una pista de fútbol sala (lo digo por el tamaño). Y esos dos defectos que arrastra desde el 09 para mí le quitan toda la credibilidad y el realismo como juego de fútbol por mucho giro de 360º y mucha gilipollez pseudo-jugable que se inventen.
Yo soy merengue y tp quiero a Raúl q ya está mayor!!! Pero los seguidores del Pro sois iguales, no queréis ver lo evidente!!! ->> Qué es eso de pelota de playa? ¿campo de fútbol sala?... ¿Has jugado realmente al fifa10? joder es q no se entiende como alguien puede decir algo así...
Pues claro que lo he jugado, ya he dicho que lo tengo y sigue arrastrando esos defectos. Lo de la pelota de playa es de cajón, parece que no pese nada cosa que se agrava cuando rebota en un poste o en una valla publicitaria y llega casi hasta el centro del campo, y lo del campo de fútbol sala es un escándalo, yo juego en un LCD de 19" y es una vergüenza, las áreas más que rectangulares parecen cuadradas de lo pequeño que es el campo (y eso con la cámara "television" que es la más lejana). Y no soy "seguidor del Pro", cada año me compro los dos y aunque al principio siempre me tira más el FIFA (que hasta ahora en la next-gen tenía mejores gráficos), acabo siempre enganchado al Pro, por que por muy malo que sea siempre tendrá ese "plus" que te hace meterte en los partidos como si fueran reales y que el FIFA no tendrá jamás aunque se gaste todo el oro del mundo en licencias y en robarle programadores a Konami.
Eso de que el campo es de sala, no te crees ni tu, a parte de que por que juegues con una LCD 19'' da igual, como si juegas con una de 32'' ya el tamaño se ajusta a la pantalla, xk sino alguien que juegue en una de 40'' le sale el campo entero de par a par... Pero vamos que aun asi si insistes en tu postura poco objetiva, puedes ponerte el partido en velocidad lenta( que es la velocidad realista) y con ello consigues mayor simulacion si es lo que te interesa. Luego el tema del balon ya me empieza a tocar la moral, a ver si los que seguis en la cabeza con el pess6 os enterais, antes vuestra fisica de balon era mejor, esta claro, y nadie que haya jugado a los dos os lo puede rechazar, pero que vengas y me digas que la del pro es mejor ahora, que si jugamos con un balon de playa en fifa... primero el balon del fifa10 tiene el mejor trato de ente independiente que se ha visto en un juego de futbol, y esto es por su realismo en el bote,velocidad, y frenado con el cesped, si y digo realismo, xk todos aquellos que hayan alguna vez jugado f11 sobre hierba, saben lo que un balon mal controlado, y chutado fuerte puede llegar a botar, o lo rapido que se puede mover en un pase con potencia. Te recuerdo que donde se juega con balones pesados, de poco bote y que casi se pegan al pie es en sala. Aparte en pro la mitad de tiros son misiles en linea recta (gracias al sistema de ayudas, como mencionaron arriba), cosa que es ilusoria, la mayoria de disparos siempre llevan cierto efecto en un partido, pues pocos jugadores acostumbran ha hacer todos sus tiros con el empeine. Por ultimo eso que te hace jugar tanto a los pro de ahora, es el recuerdo de que hace unos años era el juego que rompia el mercado , y en el fondo por mucha tecnica innovadora en cualquier juego, lo que priman son los gustos, y estos de konami lo saben bien, asi que para que se van ha deshacer de la formula que gusta a media comunidad gamer-futbolera ¿?
Carlangas241443Hace 14 años130
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
Una vez leido el análisis y echarme unas risas tengo que decir que siempre parece que los redactores tienen como misión quitarle las ganas a la gente de comprar el PES. Vamos a ver, estaba claro que el FIFA iba a sacar mejor nota por que reconozco que tiene cosas mejores, pero los cambios del PES de este año, tanto en gráficos, como en jugabilidad valen simplemente para llegar casi al 9. Y ya digo que la nota me da bastante igual, pero siendo realistas y según lo que el propio redactor escribe, la nota sería de 8.7, por debajo del FIFA, pero ya una nota mucho mas digna que un triste 8. El 8.7 sale así: Jugabilidad: 9 . Y no 8 como ponéis. Me parece estupendo que los jugadores de FIFA regateen como en los anuncios de Nike esos míticos, pero a la hora de jugar a uno u otro, esta claro que la gente se lo pasa bastante mejor con el PES. Tecnología: Habéis puesto 7 y me parece correcto y justo. Gráficos: 9 . Y no 8 como ponéis. No hay más que ver las caras de los jugadores, los estadios, el público y demás para darse cuenta de la gran mejora visual, esta claro que no llega al 10, pero sí que es muy superior al 8. Música: 8. Estoy de acuerdo. Pero ni mencionáis la posibilidad de poner nuestras propias canciones, cosa que ya se podía hacer el año pasado y creo recordar que ni lo comentasteis. Aún así el 8 me parece bien. Innovación : 9. Estoy de acuerdo. Pues bien, simplemente con cambiar un punto más en jugabilidad, que TODOS sabéis que es superior al otro juego, quizás no perfecto, pero si para un 9. Y luego un punto más que no le habéis querido dar al apartado de los gráficos ya saldría esta nota de 8.7 que sigue siendo inferior (dios me libre ) al FIFA, pero da a los lectores una alegría al ver que por fín se nota una agradable mejoría. No es mas que esto. Parece que tenéis la necesidad de quitar las ganas a la gente de comprarse el PES y que resulta evidente que empujáis al lector de manera muy poco sutil a comprarse el FIFA no matter what (sí o sí). Para resumir y ya con esto me despido, con que hubieseis puesto un 9 en gráficos y un 9 en jugabilidad, la nota sería de 8.7 lo que haría que los indecisos y fans del PES se lanzasen a su compra tan contentos, pero parece que si le dais al juego más de un 8 de media, va a venir EA sports y censuraros la web macho... En fin que si salvando las distancias entre vuestras notas en Gráficos y jugabilidad y lo que realmente se queda la gente, no tengo ninguna duda en que este año me vuelvo a comprar el PES. (Seguro que los propios redactores también lo haréis pero sin decirlo XDXD, que si no FIFA NO VENDE!! XDXD) Un saludo a los colegas del PES y ya nos veremos en el online!! recordar que yo soy candepora XDXDXD
te respondo: ¿Jugabilidad: 9 . Y no 8 como ponéis. [b]Me parece estupendo que los jugadores de FIFA regateen como en los anuncios de Nike esos míticos,[/b] pero a la hora de jugar a uno u otro, esta claro que la gente se lo pasa bastante mejor con el PES.? [u]claro con el pes agarras a messi y regateas a todo los jugadores eso es realismo por favor de chiste.[/u] en la imagen ponen que la velocidad es frustante (CORRECALES JUEGO IRREAL) [img]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/962120/pes-2010[/img] [img]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/962100/pes-2010[/img] [img]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/962117/pes-2010[/img] Tecnología: Habéis puesto 7 y me parece correcto y justo. [u]yo digo que an sido generoso porque es la misma de hace 3 años (tecnologia ps2 mejorada)[/u] [b]6[/b] Gráficos: 9 . Y no 8 como ponéis. No hay más que ver las caras de los jugadores, los estadios, el público y demás para darse cuenta de la [b]gran mejora visual,[/b] esta claro que no llega al 10, pero sí que es muy superior al 8. [u]AJAJAJA VALE [b]8.1[/b] DE GRAFICOS pero tu necesitas gafas nuevas ( graficos los del FIFA10)[/u] Música: 8. Estoy de acuerdo. Pero ni mencionáis la posibilidad de poner nuestras propias canciones, cosa que ya se podía hacer el año pasado y creo recordar que ni lo comentasteis. Aún así el 8 me parece bien. [u]yo tambien ahi si te doy la razon es un 9 0 10 por lo menos[/u] ¿Innovación : 9. Estoy de acuerdo.? [u] yo no ...sin comentarios.....¿[b]pes2010[/b].?..[/u] Pues bien, simplemente con cambiar un punto más en jugabilidad, que TODOS sabéis que es superior al otro juego. [b]no te lo crees ni tu chaval, sabes lo que pasa que si de pequeño te crian comiendo arroz con arroz te quedas por mas bueno que este la carne[/b] pero parece que si le dais al juego más de un 8 de media, va a venir EA sports y censuraros la web macho... [b]lo tuyo es de un crio pensar eso estamos en una pais democratico y libre de expresion haver si te enteras aqui nada da nadies ,si los de EA comprarian esta web no saldria ni anunciado el pes chavalito[/b]............................ CONCLUSION: NOTA de [b]3DJUEGOS[/b] suficiente para este juego que años tras año muestra lo mismo,sin inovacion algunos salvo por pequeños detalles pero insuficiente en su aspecto jugable ,determinacion final desastroso e injugable [b]PE[/b]no[b]S[/b]o.
tio cuando aprendas a escribir sin parecer un analfabeto igual me digno a seguir leyéndote
AJAJAJ TIO ERES UN NIÑA........TO....... LLO.....RON...... QUE EXCUSA MAS TONTA VALE TIO TU ERES ¿PERFECTO? LO SIENTO A LO MEJOR NO LEES POR QUE NO QUIERES VER LA VERDAD. DE TODAS FORMAS ESO ES DE COBARDE TE DESVIAS DEL TEMA TIENES POCA PERSONALIDAD ASUME LA DERROTA CHAVALIN TONTIN..........
Pistone12094Hace 14 años131
@RubenRutilant
Mostrar cita
No hay mas ciego ke el ke no kiere ver,sinceramente para mi gana en todo eske fifa,y si me dan unos graficos me kedo con los con los del fifa,eske los del pes no es ke sean malos,pero no me gustan los veo tan perfilados y tan detallados ke me duele la vista mucho color,para el año ya cambian el motor grafico xke este no da mas,si las caras de los jugadores se parecen x el simple echo de ke son fotos retocadas ke de frente se ven bien pero de lado una puta mierda,despues ke mierda es esa de ke los jugadores sigan corriendo enchepados ke es esto van cargados con mochilas de 10 kilos¿?porteros ke siempre se tiran igual,y bueno ke se kedan mirando cuando pasas al lado de ellos eske giras un poco y ni te tokan jaja,te paran un balo en la mismisima escuadra y despues les tiran al emdio y fallan,regates ke es eso ke te salen sin kerer,la cola de baca cuantas jugadas me jodio ke mierda es esa,lo ke mas gracia me hace ke los seguidores de pro como no pueden tener esos regates ya dicen ke es una mierda,y esto lo dice un tio ke se echo las maximas viciadas al pro 9 y ke confiaba en ke este año pes si,pero cuando juegas unos cuantos partidos a fifa te das cuenta de ke es infinitamente mejor,ya se ke a los de pes lo cuesta decirlo pero si jugarais minimo 2 oritas lo entenderias,y si jugarais al online aun mas,cuanto lag sufrimos los ke jugabamos al pro,cuantos emuleros sufrimos¿?y bueno de licencias no hablemos xke tienen la xampions pero donde estan los ekipos alemanes¿?esto es una vergenza ke sigan con 2 ekipos de la liga inglesa y ninguno de la alemana,solo spero ke este sea el comienzo de una buena serie d ejuegos de pes,
El ciego es que el insiste en convencer a los demas
1 VOTO
Ravenclaus31Hace 14 años132
Esto no es ningun concurso de k juego es mejor k otro, cada uno juega al k mas le guste, no se xk discutis x esas tonterias, yo me comprare el pro ya k el año pasado me compre el fifa y al final me aburri un poco, el pro me parece un juego mas dinamico y adictivo. 
Las notas k ponen las revistas  de juegos no valen para nada, su valor solo es orientativa, no hace falta tomarse tan en serio esas notas. Esta claro k el fifa es mejor en casi todos los aspectos, pero es imposible viciarse al el, ya k solo se puede juegar 2 o 3 partidos de seguidos xk te aburres de siempre lo mismo, mientras k al pro puedes estar jugando horas y horas y cuando lo dejas no paras de pensar en volver a jugarlo.
Carlangas241443Hace 14 años133
@Pistone
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
No hay mas ciego ke el ke no kiere ver,sinceramente para mi gana en todo eske fifa,y si me dan unos graficos me kedo con los con los del fifa,eske los del pes no es ke sean malos,pero no me gustan los veo tan perfilados y tan detallados ke me duele la vista mucho color,para el año ya cambian el motor grafico xke este no da mas,si las caras de los jugadores se parecen x el simple echo de ke son fotos retocadas ke de frente se ven bien pero de lado una puta mierda,despues ke mierda es esa de ke los jugadores sigan corriendo enchepados ke es esto van cargados con mochilas de 10 kilos¿?porteros ke siempre se tiran igual,y bueno ke se kedan mirando cuando pasas al lado de ellos eske giras un poco y ni te tokan jaja,te paran un balo en la mismisima escuadra y despues les tiran al emdio y fallan,regates ke es eso ke te salen sin kerer,la cola de baca cuantas jugadas me jodio ke mierda es esa,lo ke mas gracia me hace ke los seguidores de pro como no pueden tener esos regates ya dicen ke es una mierda,y esto lo dice un tio ke se echo las maximas viciadas al pro 9 y ke confiaba en ke este año pes si,pero cuando juegas unos cuantos partidos a fifa te das cuenta de ke es infinitamente mejor,ya se ke a los de pes lo cuesta decirlo pero si jugarais minimo 2 oritas lo entenderias,y si jugarais al online aun mas,cuanto lag sufrimos los ke jugabamos al pro,cuantos emuleros sufrimos¿?y bueno de licencias no hablemos xke tienen la xampions pero donde estan los ekipos alemanes¿?esto es una vergenza ke sigan con 2 ekipos de la liga inglesa y ninguno de la alemana,solo spero ke este sea el comienzo de una buena serie d ejuegos de pes,
El ciego es que el insiste en convencer a los demas
HOLA pero no creo que nadies trate de converser a nadies, yo por mi lado NO LO PIENSO HACER, si no que defiendo un juego que de verdad me agrada y me sorprende año tras año su forma de superacion,lo malo que hay gente que no lo admite vamos que le da miedo,ver que un juego que no sea de su gusto , la competencia este mejor,ahora digo yo tanto miedo te da probar lo nuevo y lo bueno,vemos que fifa10 a mejorado y correjido muchos defectos( pero que juego no tiene defecto) pero sigue innovando en lo mas importantes jugabilidad,no graficos porque tiene muy buen graficos,yo por lo menos en mi TV de 42 p.de alta definicion lo veo realmente bien ,y al final lo que importa es el sistema de jugabilidad,y no ando diciendo que si pique es mas parecido en el pes que en el fifa ,eso no viene al cuento es minimizar los demas aspecto del juego ,el fifa10 lleva muchos modos de juego,y en el tiempo donde mas juego es el online .al final cada quien es dueño de su actos, yo me quedo con fifa10. PD:eh probado la demo del pes, pero no me mostro nada .saludos
Pistone12094Hace 14 años134
Contestando sobre las virtudes exageradas de Fifa: 

Fifa 10 es un grandioso juego de futbol , donde las goleadas de escandalo seran la tonica de cada dia jugando entre amigos , con uns licencias que las ha conseguido suciamente y antideportivamente , porque a saboteado al PRO con la "exclusividad " de muchas ligas. Campo de futbol sala , balon de playa , porterias de risa. Marcar faltas esta chupado , hacer vaselinas al portero rival y el portero no hace ni un salto. Puedes tirar fuera del area , como dentro del area. Es un juego SOBREVALORADO , el PRO sera todo lo malo que querais , pero este Fifa no se merece un 9 ni en broma. 

Publicidad + Marketing + sabotaje de licencias al PRO -------->  Fifa 10

Es mi opinión
EDITADO EL 16-10-2009 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años135
@Pistone
Mostrar cita
Contestando sobre las virtudes exageradas de Fifa: Fifa 10 es un grandioso juego de futbol , donde las goleadas de escandalo seran la tonica de cada dia jugando entre amigos , con uns licencias que las ha conseguido suciamente y antideportivamente , porque a saboteado al PRO con la "exclusividad " de muchas ligas. Campo de futbol sala , balon de playa , porterias de risa. Marcar faltas esta chupado , hacer vaselinas al portero rival y el portero no hace ni un salto. Puedes tirar fuera del area , como dentro del area. Es un juego SOBREVALORADO , el PRO sera todo lo malo que querais , pero este Fifa no se merece un 9 ni en broma. Publicidad + Marketing + sabotaje de licencias al PRO --------> Fifa 10 Es mi opinión
DEJA LA ENVIDIA Y EL FANATISMO sabotaje de licencias no saben que decir para defender al PES dan PENA Y por tu cometario como se ve que no tienes el juego, antes de hablar ESTUPIDECES prueba el juego y léete los análisis, si el FIFA no se merece un 9 entonces el PES no se merece un 8 sino un 5
EDITADO EL 16-10-2009 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 14 años136
@Maxi17
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Contestando sobre las virtudes exageradas de Fifa: Fifa 10 es un grandioso juego de futbol , donde las goleadas de escandalo seran la tonica de cada dia jugando entre amigos , con uns licencias que las ha conseguido suciamente y antideportivamente , porque a saboteado al PRO con la "exclusividad " de muchas ligas. Campo de futbol sala , balon de playa , porterias de risa. Marcar faltas esta chupado , hacer vaselinas al portero rival y el portero no hace ni un salto. Puedes tirar fuera del area , como dentro del area. Es un juego SOBREVALORADO , el PRO sera todo lo malo que querais , pero este Fifa no se merece un 9 ni en broma. Publicidad + Marketing + sabotaje de licencias al PRO --------> Fifa 10 Es mi opinión
DEJA LA ENVIDIA Y EL FANATISMO sabotaje de licencias no saben que decir para defender al PES dan PENA Y por tu cometario como se ve que no tienes el juego, antes de hablar ESTUPIDECES prueba el juego y léete los análisis, si el FIFA no se merece un 9 entonces el PES no se merece un 8 sino un 5
Tu querido Fifa se queda las licencias en exclusiva , para que el PRO no pueda tenerlas. Si no estas informado , ese es tu problema. Hay que defender los 70 euros gastados el 1 de Octubre , si yo te entiendo. Y yo estoy en el foro del PRO y critico lo que me da la gana. Juego todos los findes de semana con mis amigos al Fifa y el año pasado tenia Fifa 09!! asi que tengo licencia para hablar.
EDITADO EL 16-10-2009 / 03:22 (EDITADO 2 VECES)
V-Rex18Hace 14 años137
@Wambard
Mostrar cita
@V-Rex
Mostrar cita
@Cracklos
Mostrar cita
@V-Rex
Mostrar cita
@Cracklos
Mostrar cita
Estoy seguro q los mismos que siguen apoyando al PEs son los mismos que siguen apoyando la idea Raul-Selección y Raúl titular en el madrid. ¿No os dáis cuenta de que los tiempos cambian y las antiguas glorias son superadas por otras nuevas?
Menuda bobada. Yo soy del Barça y no quiero a Raúl en la selección ni en pintura (sólo lo quieren los merengues y ni siquiera todos) y me he comprado el FIFA 10, pero espero como agua de mayo la salida del PES, por que lo del FIFA ni es fútbol ni es nada. Para empezar, al fútbol se juega con un balón de cuero y no con una pelota de playa y para acabar los partidos se juegan en un campo de césped y no en una pista de fútbol sala (lo digo por el tamaño). Y esos dos defectos que arrastra desde el 09 para mí le quitan toda la credibilidad y el realismo como juego de fútbol por mucho giro de 360º y mucha gilipollez pseudo-jugable que se inventen.
Yo soy merengue y tp quiero a Raúl q ya está mayor!!! Pero los seguidores del Pro sois iguales, no queréis ver lo evidente!!! ->> Qué es eso de pelota de playa? ¿campo de fútbol sala?... ¿Has jugado realmente al fifa10? joder es q no se entiende como alguien puede decir algo así...
Pues claro que lo he jugado, ya he dicho que lo tengo y sigue arrastrando esos defectos. Lo de la pelota de playa es de cajón, parece que no pese nada cosa que se agrava cuando rebota en un poste o en una valla publicitaria y llega casi hasta el centro del campo, y lo del campo de fútbol sala es un escándalo, yo juego en un LCD de 19" y es una vergüenza, las áreas más que rectangulares parecen cuadradas de lo pequeño que es el campo (y eso con la cámara "television" que es la más lejana). Y no soy "seguidor del Pro", cada año me compro los dos y aunque al principio siempre me tira más el FIFA (que hasta ahora en la next-gen tenía mejores gráficos), acabo siempre enganchado al Pro, por que por muy malo que sea siempre tendrá ese "plus" que te hace meterte en los partidos como si fueran reales y que el FIFA no tendrá jamás aunque se gaste todo el oro del mundo en licencias y en robarle programadores a Konami.
Eso de que el campo es de sala, no te crees ni tu, a parte de que por que juegues con una LCD 19'' da igual, como si juegas con una de 32'' ya el tamaño se ajusta a la pantalla, xk sino alguien que juegue en una de 40'' le sale el campo entero de par a par... Pero vamos que aun asi si insistes en tu postura poco objetiva, puedes ponerte el partido en velocidad lenta( que es la velocidad realista) y con ello consigues mayor simulacion si es lo que te interesa. Luego el tema del balon ya me empieza a tocar la moral, a ver si los que seguis en la cabeza con el pess6 os enterais, antes vuestra fisica de balon era mejor, esta claro, y nadie que haya jugado a los dos os lo puede rechazar, pero que vengas y me digas que la del pro es mejor ahora, que si jugamos con un balon de playa en fifa... primero el balon del fifa10 tiene el mejor trato de ente independiente que se ha visto en un juego de futbol, y esto es por su realismo en el bote,velocidad, y frenado con el cesped, si y digo realismo, xk todos aquellos que hayan alguna vez jugado f11 sobre hierba, saben lo que un balon mal controlado, y chutado fuerte puede llegar a botar, o lo rapido que se puede mover en un pase con potencia. Te recuerdo que donde se juega con balones pesados, de poco bote y que casi se pegan al pie es en sala. Aparte en pro la mitad de tiros son misiles en linea recta (gracias al sistema de ayudas, como mencionaron arriba), cosa que es ilusoria, la mayoria de disparos siempre llevan cierto efecto en un partido, pues pocos jugadores acostumbran ha hacer todos sus tiros con el empeine. Por ultimo eso que te hace jugar tanto a los pro de ahora, es el recuerdo de que hace unos años era el juego que rompia el mercado , y en el fondo por mucha tecnica innovadora en cualquier juego, lo que priman son los gustos, y estos de konami lo saben bien, asi que para que se van ha deshacer de la formula que gusta a media comunidad gamer-futbolera ¿?
Vamos a ver, espavilao, lo de que el campo se adapta a cualquier tele quedaría muy bonito como propaganda para el FIFA, pero si juegas en una tele de 19 como he comentado, sólo puedes jugar cómodamente con la cámara television, por que si pones la dinámica (que es la vista más adecuada en teles más grandes) te quedas ciego de lo cerca que se ve, y el zoom y la altura no solucionan nada. Además,lo de las dimensiones ridículas del campo veo que otros lo han comentado, así que el problema no será exclusivamente mío. Siento ser tan "poco objetivo" comparado contigo, pero a lo mejor es que a mi no me duele decir la verdad pese a haberme gastado casi 70 euros en el juego. En cuanto a la física del balón, podeis cantar misa, pero cualquier que juegue al FIFA se da cuenta a los dos segundos de que pesa menos que una pelota de ping-pong, provocando que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia. Ahora que para realismo lo de los tiros de falta, donde hasta el peor futbolista de segunda división las chuta como el mejor Beckham. Y eso por no hablar de la caraja que tienen los porteros, hoy mismo he salvado un córner casi sobre la línea pasándosela al guardameta y el muy inútil se queda mirando como le pasa lentamente por al lado y acaba en gol después de tocar en el palo. Vamos, lo mismito que en la vida real. Cagadas de estas las hay a punta pala (sobretodo de los porteros) con goles absurdos como que no atajen balones sencillos y el rebote acabe en los pies del delantero rival o en la IA de los contrarios, con ocasiones claras de chutar a puerta y en lugar de eso se la pasan a un compañero peor colocado. Y ESO JUGANDO EN "GALACTICO", no quiero ni pensar lo que deben de hacer en niveles más sencillos. Y yo no juego por "recuerdo de los Pros de hace unos años", ya he dicho que siempre compro los dos pero acabo jugando al Pro por que con todo lo malos que son, exceptuando el lamentable 08 a la larga siguen enganchando más que el FIFA. A mí todavía ningún FIFA me ha tenido enganchado todo el año hasta el siguiente como me pasa con los Pros. Y eso es por que el gran momento del FIFA se debe más a los deméritos de Konami que a los méritos de EA (que en estos años han mejorado muchísimo, aunque superar los bodrios de PS2 lo hace cualquiera con un presupuesto casi ilimitado)
EDITADO EL 16-10-2009 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 14 años138
Si las Ligas Española , Alemana y Inglesa las a contratado EA Sports en exclusiva, que coño puede hacer Konami? parece mentira que los jugadores del Fifa , no sepan que eso es sabotaje , porque EA sports no quiere competir en igualdad de condiciones con Konami.
Pistone12094Hace 14 años139
@V-Rex
Mostrar cita
@Cracklos
Mostrar cita
@V-Rex
Mostrar cita
@Cracklos
Mostrar cita
Estoy seguro q los mismos que siguen apoyando al PEs son los mismos que siguen apoyando la idea Raul-Selección y Raúl titular en el madrid. ¿No os dáis cuenta de que los tiempos cambian y las antiguas glorias son superadas por otras nuevas?
Menuda bobada. Yo soy del Barça y no quiero a Raúl en la selección ni en pintura (sólo lo quieren los merengues y ni siquiera todos) y me he comprado el FIFA 10, pero espero como agua de mayo la salida del PES, por que lo del FIFA ni es fútbol ni es nada. Para empezar, al fútbol se juega con un balón de cuero y no con una pelota de playa y para acabar los partidos se juegan en un campo de césped y no en una pista de fútbol sala (lo digo por el tamaño). Y esos dos defectos que arrastra desde el 09 para mí le quitan toda la credibilidad y el realismo como juego de fútbol por mucho giro de 360º y mucha gilipollez pseudo-jugable que se inventen.
Yo soy merengue y tp quiero a Raúl q ya está mayor!!! Pero los seguidores del Pro sois iguales, no queréis ver lo evidente!!! ->> Qué es eso de pelota de playa? ¿campo de fútbol sala?... ¿Has jugado realmente al fifa10? joder es q no se entiende como alguien puede decir algo así...
Pues claro que lo he jugado, ya he dicho que lo tengo y sigue arrastrando esos defectos. Lo de la pelota de playa es de cajón, parece que no pese nada cosa que se agrava cuando rebota en un poste o en una valla publicitaria y llega casi hasta el centro del campo, y lo del campo de fútbol sala es un escándalo, yo juego en un LCD de 19" y es una vergüenza, las áreas más que rectangulares parecen cuadradas de lo pequeño que es el campo (y eso con la cámara "television" que es la más lejana). Y no soy "seguidor del Pro", cada año me compro los dos y aunque al principio siempre me tira más el FIFA (que hasta ahora en la next-gen tenía mejores gráficos), acabo siempre enganchado al Pro, por que por muy malo que sea siempre tendrá ese "plus" que te hace meterte en los partidos como si fueran reales y que el FIFA no tendrá jamás aunque se gaste todo el oro del mundo en licencias y en robarle programadores a Konami.
[b]OPINO LO MISMO QUE TU[/b] [b]El Fifa tiene un campo de futbol sala en que se pueden ver las 2 areas por la tele , porterias de Hockey , balon de playa y jugadores del tamaño de pinipon.[/b] En graficos es incontestable , digan lo que digan
Philip1148Hace 14 años140
Me gustaría haceros una pregunta, porque leo los comentarios y me quedo simplemente anonadado.
¿Alguno de aquí está obligado a comprarse el FIFA o el PES? ¿Es decir, hay alguien de aquí tan sumamente lerdo que sea capaz de comprarse un juego que no le gusta?

Cuando uno dice que le gusta más PES y menos FIFA o viceversa, supongo que será verdad, por lo que no entiendo estas discusiones tan irracionales e infantiles y ese enjuiciamiento de algunos denominando a otros como fanboys.
Es decir, ¿si yo digo ahora que me gusta más el PES, porque cuando juego al FIFA me aburro soberanamente, soy un fanboy? ¿Cómo se supone que alguien debe decir que un producto le gusta más que otro para que no se le tache de fanático?

Me da la impresión de que la mayoría de los de aquí escribís, no razonáis, porque parecéis todos ovejas balando siempre la misma verborrea insoportable. Solo unos pocos son capaces de dar sus opiniones de forma más serena y objetiva, los demás dais puro asco al leeros.

Bueno, ahora me centraré en el tema, y como este post está puesto para hablar del análisis de Pes, me centraré en ello. En definitiva, creo que la nota del análisis está bien. No creo que Pes merezca más puntuación, ya que para mí el 8 es una buena nota. Eso sí, creo que hay algunos puntos del análisis completamente fallidos que demuestran que el analizador no ha jugado mucho al juego. Por ejemplo:

 -Cuando habla de que los niveles de dificultad solo repercuten en  el árbitro y en los porteros, no se puede estar más equivocado y no se puede estar metiendo más la pata (O no se puede estar mintiendo de una forma más descarada).  Lo que más se nota a la hora de aumentar la dificultad en este juego, es que se complica enormemente la posibilidad de poder robarle el balón al contrario, el aumento de la presión rival y directamente es imposible irte de más de uno o dos jugadores en una misma jugada. Esto lo podéis comprobar cuando queráis porque es así, no tiene discusión.

-Otro de los puntos tremendamente erróneos que yo le veo al análisis, es el de la denominación de juego arcade, que se ha encargado el crítico de recalcarlo en numerosas ocasiones. Que me digan a mi porqué un juego de futbol se le considera arcade, cuando este PES es capaz de reproducir a la perfección las tácticas colectivas e individuales de los equipos, de una forma muy similar a la REALIDAD. Entonces si un juego de fútbol, cuya misión fundamental para no aburrir a los dos días, es la de reproducir con la mayor fidelidad posible las tácticas de los equipos de fútbol ¿Cómo se le puede entonces considerar arcade, si este juego consigue simular a la perfección las tácticas de los equipos reales?

Yo juego contra el Barça, equipo del que veo todos sus partidos y me doy cuenta que en el PES hacen los mismos movimientos tácticos. Alves sube toda la banda y se suma al ataque, Abidal no. Touré se centra más en defensa ayudando a los centrales, Xavi e Iniesta suben el balón abriendo a las bandas, Messi busca con mayor asiduidad el juego por el centro, Henry sin embargo se pega más a la banda, etc.… ¿Qué más simulación queréis? ¿Cómo puede considerarse esto arcade?

En definitiva, yo le pondría a este juego una nota de entre 8 – 8´5, dependiendo del Online. No se merece más porque me parece que el juego se puede mejorar y a pesar de la enorme evolución con respecto al 09, creo que aún faltan bastantes cosas por pulir. Aun así, como me encantan los juegos de futbol me lo compraré sin dudarlo, ya que tras comprobar que la competencia me aburre porque todos los partidos me parecen iguales, para mi no existe la menor duda. Además, me gastaré el dinero con toda la ilusión del mundo, ya que tras probar por bastante tiempo ambas demos, estoy completamente SEGURO de cuál de los dos me ofrece lo que yo quiero. Diversión, poca repetitividad y por lo tanto muchas horas de juego.

Un saludo a todos y razonad un poco de vez en cuando, que no viene mal.
2 VOTOS
Pitalink6Hace 14 años141
Philip :

Yo concuerdo contigo, es obvio q la gente juega las demos y analiza ambos juegos para despues hacer una elección, pero lo q pasa aki es q hacen la eleccion y ponen las virtudes del contrario, es como si por ejemplo pruebas un renault megane y despues un seat león, analizando te dicen :

" el megane es mas ancho, coje mas velocidad " y " el león tiene mas aceleracion y es mas lijero ".

Y despues decir "a mi me gusta el renault megane" porq tiene mas aceleracion ....
Eso es precisamente lo q no se entiende.

Yo entiendo a los amantes del PRO, es un juego de futbol diferente al FIFA, pero q no se confundan con lo q tienen, los amantes del PRO han evolucionado a un juego completamente arcade, donde cojes la banda y te la recorres entera sin tener q pensar en una jugada real.

PRO :

- Pases largos en un contrataque desde la defensa, recibes con un delantero rezagado y aun con 2 defensas te los dejas atras por banda (y con q hayas jugado un partido a este juego ya sabes como colar el balon).

- Los balones increiblemente siempre entran, los remates siempre salen bien, casi es imposible cortar un balon aereo, el pase al hueco es perfecto.... es DEMASIADO perfecto. (en el FIFA aunq esté muchas veces se ve la imposiblidad de hacer el pase por los marcajes !!!!  )

- Como decia antes, no existe el marcaje cuerpo a cuerpo, no hay presion cuando corres la banda, ni empujon (bueno si, alguna ves sale un empujon mal hecho q pocas veces te hace justicia o_o ) .

- El arbitraje es horrible, porfavor se aplica mal la ley de la ventaja, es un arbitraje totalmente arcade.

- La IA es infinitamente inferior al FIFA  ....

Por eso, si a alguien le gusta el PRO q venga defendiendo lo que es, un juego arcade, divertido y con buenos graficos q es perfectamente aceptable para pasar una tarde con colegas, pero QUE NO TE VENDAN LA MOTO CON Q ES UN SIMULADOR.

porq de simulador tiene lo que yo de millonario ...
Philip1148Hace 14 años142
Hola Pitalink, me alegro de que haya personas con las que se pueda conversar tranquilamente. Te cito y te voy respondiendo.

@Pitalink
Mostrar cita
PRO : - Pases largos en un contrataque desde la defensa, recibes con un delantero rezagado y aun con 2 defensas te los dejas atras por banda (y con q hayas jugado un partido a este juego ya sabes como colar el balon).
A ver, si en la banda está Messi, no es muy descabellado dejar atrás a dos contrarios por la banda, lo hace habitualmente en la realidad, pero cambia a Messi por Xavi, pon el nivel de dificultad al máximo y grábame el video para que yo vea como te vas de los dos jugadores porque te convertiría directamente en mi ídolo. Ya no hablemos si en vez de Xavi te digo un jugador de un equipo de media tabla para abajo, me parecería imposible en el nivel máximo.
@Pitalink
Mostrar cita
- Los balones increiblemente siempre entran, los remates siempre salen bien, casi es imposible cortar un balon aereo, el pase al hueco es perfecto.... es DEMASIADO perfecto. (en el FIFA aunq esté muchas veces se ve la imposiblidad de hacer el pase por los marcajes !!!! )
Demasiado perfecto... ¿Juegas en el máximo nivel? ¿En el máximo nivel te resulta fácil dar un pase al hueco? ¿Si te están presionando no se te va el tiro a las nubes? ¿La IA no te corta los pases a los delanteros, jugando en el máximo nivel? En serio, dedícate a campeonatos de Pes 10, porque ganarías de calle.
@Pitalink
Mostrar cita
- Como decia antes, no existe el marcaje cuerpo a cuerpo, no hay presion cuando corres la banda, ni empujon (bueno si, alguna ves sale un empujon mal hecho q pocas veces te hace justicia o_o ) .
Una cosa es que no haya animaciones de contacto como las del FIFA (Que son muy buenas) y otra muy diferente es que no haya presión. Si juegas a nivel máximo, difícilmente vas a poder darle al botón de correr sin que te quiten el balón, ya que la presión es total. Como no aprendas a girarte y a regatear, en este PES y en el nivel de dificultad máximo, no haces nada.
@Pitalink
Mostrar cita
- El arbitraje es horrible, porfavor se aplica mal la ley de la ventaja, es un arbitraje totalmente arcade.
Es cierto que el arbitraje no es lo mejor de PES, pero con eso de arbitraje arcade no se a que te refieres, si cometes una falta te la pitan, si dura es amarilla y si es muy dura es roja. En cuanto a la ley de la ventaja, creo que se aplica correctamente, no entiendo por qué dices eso.
@Pitalink
Mostrar cita
- La IA es infinitamente inferior al FIFA ....
Esto son opiniones, porque a mi realmente la IA de FIFA me parece mediocre, ya que no es capaz de simular el juego real de los equipos de fútbol a los que representa. No puede ser que el Barça juegue como el Liverpool o la Juve, eso es bastante triste y es lo que hace que me decante por el PES. A mi personalmente la IA de FIFA me aburre.
@Pitalink
Mostrar cita
Por eso, si a alguien le gusta el PRO q venga defendiendo lo que es, un juego arcade, divertido y con buenos graficos q es perfectamente aceptable para pasar una tarde con colegas, pero QUE NO TE VENDAN LA MOTO CON Q ES UN SIMULADOR.
Esa es tu opinión, ya que yo pienso que si un juego de fútbol no es capaz de representar fidedignamente las tácticas de los equipos reales, para mi nunca podría ser considerado simulador, ya que simular significa representar la realidad, por no decir que en el FIFA no se nota diferencia cuando la tocas con Abidal o con Xavi y eso es muy preocupante. Es cierto que FIFA tiene más libertad de acciones, y tienes un abanico mayor de posibilidades en las acciones a realizar, pero no representa la realidad ni individual ni colectiva de los equipos, así que no podría ser considerado simulador en la vida. Un saludo.
2 VOTOS
Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años143
Notas de PES 

Eurogamer – 7/10
* 3DJuegos – 8/10
* Meristation – 7.5/10
* IGN UK – 8.7/10
* Videogamer – 7/10
* CVG – 7.8/10
* SpazioGames – 8.2/10
* NowGamer – PS3 (7.2/10), 360 (6.9/10), PC (7.3/10)
* Britxbox – 8/10

Sera que todos se equivocaron                       

Nota media: 80   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Comentarios del análisis de PES 2010

Hay 408 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL