Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Comentarios del análisis de PES 2010

Darthvladi257Hace 14 años144
@Maxi17
Mostrar cita
Notas de PES Eurogamer – 7/10 * 3DJuegos – 8/10 * Meristation – 7.5/10 * IGN UK – 8.7/10 * Videogamer – 7/10 * CVG – 7.8/10 * SpazioGames – 8.2/10 * NowGamer – PS3 (7.2/10), 360 (6.9/10), PC (7.3/10) * Britxbox – 8/10 Sera que todos se equivocaron Nota media: 80
Contundente... no te sorprendas si más de un fanboy por aqui comenta que TODOS fueron analisis pagados por EA. Si quieren un verdader puntaje, utilicen la página de www.metacritic.com Su sistema de puntaje hace un recopilado de TODOS los análisis hechos por las mejores editoriales, le suma no se que, le resta no me acuerdo que y lo multiplica por un porcentaje que tampoco recuerdo, el caso es que es un sistema complejo de calificaciones. Ahi viene el FAQ por si gustan... de verdad, dense una vuelta para quitarse la venda de los ojos.
Platano153Hace 14 años145
No no no..el Pes da pena, y se acabo.
Ravenclaus31Hace 14 años146
@Platano
Mostrar cita
No no no..el Pes da pena, y se acabo.
el unico k das pena eres tu, k te metes en un foro solo para decir tonterias.
1 VOTO
Pistone12094Hace 14 años147
Haber para los que digan que el PRO es arcade , que se cojan el juego , pongan el maximo nivel de dificultad y les pido que me metan 10 goles de falta a balon a parado en un solo partido , si lo consiguen hablamos.   Mientras no lo consiga nadie a callar!!  El PRO NO es arcade.  Puedo meter 5 goles de falta en el Fifa con muy poca practica , como el mejor Beckam.
Pistone12094Hace 14 años148
@Darthvladi
Mostrar cita
@Maxi17
Mostrar cita
Notas de PES Eurogamer – 7/10 * 3DJuegos – 8/10 * Meristation – 7.5/10 * IGN UK – 8.7/10 * Videogamer – 7/10 * CVG – 7.8/10 * SpazioGames – 8.2/10 * NowGamer – PS3 (7.2/10), 360 (6.9/10), PC (7.3/10) * Britxbox – 8/10 Sera que todos se equivocaron Nota media: 80
Contundente... no te sorprendas si más de un fanboy por aqui comenta que TODOS fueron analisis pagados por EA. Si quieren un verdader puntaje, utilicen la página de www.metacritic.com Su sistema de puntaje hace un recopilado de TODOS los análisis hechos por las mejores editoriales, le suma no se que, le resta no me acuerdo que y lo multiplica por un porcentaje que tampoco recuerdo, el caso es que es un sistema complejo de calificaciones. Ahi viene el FAQ por si gustan... de verdad, dense una vuelta para quitarse la venda de los ojos.
Aqui nadie se va a quitar la venda de nada , vamos a comprar el PRO por tercer año consecutivo , en Primavera del 2010 sera lider de ventas en España y vamos a callar las bocas otro año mas. Como no se , si es legal o no , no lo pondre pero tengo 10 paginas web que el PRO supera el 8,5.
EDITADO EL 16-10-2009 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
Pistone12094Hace 14 años149
Resumiré los aspectos en los que, en mi opinión, PES me parece superior a la competencia, y por los cuales, no creo que se haya medido igual a PES que a FIFA. 

- Centros por alto, además de tener una física correcta, puedes controlar perfectamente donde centras. 
- Tiros a puerta, sin duda parte del éxito jugable del PES, cuando encaras el portero puedes poner la pelota exáctamente donde te dé la gana. 
- Cabezazos, puedes pegar testarazos fuertes, picar el balón al segundo palo, de manera sutil, cabecear desde distancia... 
- Individualidad de jugadores, cada jugador tiene las características propias de sus homónimos reales. 
- Modo multijugador local, 4 amigos y este PES 2010 es sinónimo de horas y horas de diversión. 
- Opciones tácticas de alineación, este año además con la inclusión de los sliders y las cartas, se pueden hacer infinidad de combinaciones. 
- Sistema de cambio de cursor ( seleccionar al jugador que controlas ), responde de manera inmediata, además si no escoges la opción manual, la máquina normalmente te escoge al más "lógico". 
- Radar, claro y bien visible, puedes apoyarte en el radar perfectamente para meter pases a la otra banda ó posiciones que no controlas por tu campo de visión. 
- Modo repetición estable, fluido y un gustazo para la vista en versión 360 ( en PS3 petardea algo más ). Además pudiendo almacenar las repeticiones en el HD. 
- Variedad de goles diferentes, además de notar que cada tiro entra por un lado diferente, se producen muchos rebotes en el area y puedes solventarlos de diferentes maneras. No hay la sensación de que la pelota siempre entra en la portería de la misma forma. 
- Modo editor, el mejor y con diferencia del mercado. 
- Recreación de los jugadores, tanto por la cara de los jugadores, como por el modelado de los mismos. 
- Recreación de equipaciones, parecen equipaciones reales, no imitaciones de los bazares "todo a 100". 
- Recreación de estadios, iluminación de los mismos, público y cesped. 
- Respuesto del control del modo online, he sido uno de los afortunados de la beta online del PES 2010, y me ha sorprendido muy gratamente tras 2 años lamentables. No hay diferencias en el control en modo online y offline. 0 lag, simplemente perfecto. Afortunadamente han vuelto al sistema online del PES 6 ( X360 ). He jugado unos 10 partidos, tanto 1 vs 1 como 2 vs 2, ni un sólo problema. 

Respecto al lado negativo, hay una fundamental y muy importante que estropea, en parte, todo el trabajo que ha hecho Konami en otros apartados. Las animaciones. Lamentablemente tenemos que sufrir unas animaciones muy anticuadas que hacen que los jugadores se muevan de manera tosca y desluzcan el conjunto. La manera de correr es en ocasiones, simplemente ridícula. Para el año próximo Konami las debería rehacer completamente. 

Otro aspecto negativo es la respuesta del control, que no siempre es tan instantanea como se desearía. Cierto es que hay que tener en cuenta el "timing" del pase e intentar pasar el balón cuando el jugador esté bien posicionado para ello, pero hay veces que hace alguna que otra animación de más retrasando la acción deseada. El tema de las licencias es otro punto negro, como mínimo, las ligas española, inglesa e italiana deberían estar licenciadas completamente, sólo la italiana lo está. Tambien comentar en el lado negativo lo que Konami ha hecho con el amago clásico, que ha llegado casi a eliminarlo ¿porqué Konami?. Queda rarísimo. 

Resumiendo, por animaciones, respuesta del control y licencias, le doy un 8 a este PES 2010. Konami se ha dejado llevar un par de años, este año ha puesto más interés en recuperar el tiempo perdido, pero es demasiado. No se puede evolucionar en 1 año lo que debió hacer en 3. Ojalá Konami el año próximo priorize en crear nuevas animaciones desde 0 y en darle al conjunto un movimiento más natural. Aún así, este PES 2010 es un buen juego de futbol, mucho mejor que lo que algunos "satanizan" por estos lares... 

yo no lo que no entiendo es porque meristation no dice nada de que en el fifa 2010 las celebraciones son las mismas que en el fifa 2009, que tienes que descargarte el bernabeu por ke como otro año mas, no aparece, que los comentarios de manolo y paco, son exactamente los mismos ke en el 09, que los partidos se hacen ya repetitivos y encima es ke el fifa es mazo de caro!!! joe, tienes el pro, divertido, remodelado, con nuevo comentarista, mejores graficos, con el bernabeu!!!! y mas barato!!!! la unica novedad del fifia es el tipo online, por lo demas sigue siendo igual

Para meristation el PES "adolece de los mismos errores que el año pasado" y eso que es infinítamente mejor que el del año pasado, un PES que por fin está a la altura en lo que a juegos de fútbol se refiere, solo hay que ver los análisis de las demás webs....Gráficos sobresalientes, jugabilidad mejorada, más movimientos, regates, nuevas estrategias, Champions League, European League, jugadores perfectamente recreados, etc, etc, etc. ¿Que faltan licencias? si, pero eso con un parche se arregla sin problema. Vamos, que ni de coña se merece solo un 7.5, se merece bastante más. 

Por el contrario, para la misma meristation, el FIFA "innova y aporta novedades interesantes", cuando se ve claramente que el FIFA 10 es exactamente igual que el FIFA 09.....se podría llamar perfectamente FIFA 09 v2.0, porque los gráficos son iguales, los comentarios IGUALES (Estoy de "la halitosis de Manolo Lama", de "hasta los porteros del FIFA se mueven mejor" y del "donde pone el ojo pone el cabezazo" hasta las narices), los movimientos los mismos, las mismas celebraciones, etc, etc, etc. Que si, que todo muy bonito y demás, ¿pero yo para que que quiero la Liga Belga o la Coca-Cola League, por poner un ejemplo, si luego en los partidos los equipos a escoger casi siempre son los mismos?. Por no hablar de la falta de la Champions League de la European League (que esas las tiene el PES). 

Lamentablemente es así. Hasta que no acabe el contrato que tienen firmado con EA, las notas para los juegos deportivos de otras compañías serán totalmente irreales (vease NBA 2k10)
EDITADO EL 16-10-2009 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años150
Los comentarios de "campo de futbol sala" y "balon de playa", supongo q de peseros, no tienen ningun fundamento. O quieren desprestigiar a toda costa al FIFA (sin ningun sentido), o lo q yo creo q pasa, q simplemente no se han comprado el FIFA 10. Si m dices balon de playa en el 09, bueno, lo puedo entender xq "a veces" salian trallazos q no eran normales, pero q lo digan del 10...  es un delito, ya q no ha visto nadie una fisica de balon mejor en su p.... vida. Ahora los balones pesan y no se van tan a tomar x culo. Para mi es de lo mejor del FIFA 10.
Pistone12094Hace 14 años151
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Los comentarios de "campo de futbol sala" y "balon de playa", supongo q de peseros, no tienen ningun fundamento. O quieren desprestigiar a toda costa al FIFA (sin ningun sentido), o lo q yo creo q pasa, q simplemente no se han comprado el FIFA 10. Si m dices balon de playa en el 09, bueno, lo puedo entender xq "a veces" salian trallazos q no eran normales, pero q lo digan del 10... es un delito, ya q no ha visto nadie una fisica de balon mejor en su p.... vida. Ahora los balones pesan y no se van tan a tomar x culo. Para mi es de lo mejor del FIFA 10.
Las distancias que hay en el campo de juego del Fifa son pequeñas , da sensacion de campo de futbol sala. Y eso en una tele grande de plasma se nota y queda feo. Vamos es indiscutible este punto , como puedo ponerte defectos del PRO ( QUE LOS TIENE )
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años152
@Pistone
Mostrar cita
Contestando sobre las virtudes exageradas de Fifa: Fifa 10 es un grandioso juego de futbol , donde las goleadas de escandalo seran la tonica de cada dia jugando entre amigos , con uns licencias que las ha conseguido suciamente y antideportivamente , porque a saboteado al PRO con la "exclusividad " de muchas ligas. Campo de futbol sala , balon de playa , porterias de risa. Marcar faltas esta chupado , hacer vaselinas al portero rival y el portero no hace ni un salto. Puedes tirar fuera del area , como dentro del area. Es un juego SOBREVALORADO , el PRO sera todo lo malo que querais , pero este Fifa no se merece un 9 ni en broma. Publicidad + Marketing + sabotaje de licencias al PRO --------> Fifa 10 Es mi opinión
Haber colegui, teniendo en cuenta q puedes hacer goleadas en FIFA ,q se puede, te aseguro q lo hago muxo más facilmente en un pro y encima sin la necesidad de una jugada elaborada ya q en FIFA 10 es necesario y no puedes ir de una porteria a la otra regateando como ocurre en PES. Eso es un punto a favor en la simulacion de FIFA 10. Luego, he pensado q tu en lo del PES debes ser relativamente nuevo, ya q los PES antiguos (ISS) NO TENIAN UNA JODIDA LICENCIA, ni equpos club, ni nombres reales, solo el nombre de las selecciones eran reales, y sin embargo eran los reyes indiscutibles de la simulación. Ahora con pocas licencias, pero con muchas más q antes en definitiva, no son ni la mitad de lo q eran, al menos en términos de simulacion. El PRO nunca ha necesitado licencias para ser el mejor y ahora resulta q el FIFA se las ha quitado (siempre las ha tenido no las ha quitado xd) y por eso el PES es tan malo. Un apunte no son exclusivas de FIFA, simplemente PES no paga esas licencias, por eso no las tiene. Pero seguramente el PES 2010 sea la misma mierda con todas las licencias de FIFA10, xd. Oviamente con tu comentario de campo futbol sala y balon de playa, me das la impresion de q el juego FIFA 10 no lo as tocao ni por asomo. Echate un FIFA10!
EDITADO EL 16-10-2009 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 14 años153
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Contestando sobre las virtudes exageradas de Fifa: Fifa 10 es un grandioso juego de futbol , donde las goleadas de escandalo seran la tonica de cada dia jugando entre amigos , con uns licencias que las ha conseguido suciamente y antideportivamente , porque a saboteado al PRO con la "exclusividad " de muchas ligas. Campo de futbol sala , balon de playa , porterias de risa. Marcar faltas esta chupado , hacer vaselinas al portero rival y el portero no hace ni un salto. Puedes tirar fuera del area , como dentro del area. Es un juego SOBREVALORADO , el PRO sera todo lo malo que querais , pero este Fifa no se merece un 9 ni en broma. Publicidad + Marketing + sabotaje de licencias al PRO --------> Fifa 10 Es mi opinión
Haber colegui, teniendo en cuenta q puedes hacer goleadas en FIFA ,q se puede, te aseguro q lo hago muxo más facilmente en un pro y encima sin la necesidad de una jugada elaborada ya q en FIFA 10 es necesario y no puedes ir de una porteria a la otra regateando como ocurre en PES. Eso es un punto a favor en la simulacion de FIFA 10. Luego, he pensado q tu en lo del PES debes ser relativamente nuevo, ya q los PES antiguos (ISS) NO TENIAN UNA JODIDA LICENCIA, ni equpos club, ni nombres reales, solo el nombre de las selecciones eran reales, y sin embargo eran los reyes indiscutibles de la simulación. Ahora con pocas licencias, pero con muchas más q antes en definitiva, no son ni la mitad de lo q eran, al menos en términos de simulacion. Oviamente con tu comentario de campo futbol sala y balon de playa, me das la impresion de q el juego FIFA 10 no lo as tocao ni por asomo.
Juego todos los fines de semana con amigos al Fifa 10........si lo he tocado y me parece un juego bueno , pero sobrevalorado , como para decir que es el "mejor de la historia" como leo a muchos aqui y en otros foros y de la misma forma te digo que este PRO no es tan malo como lo pintan , vamos infravalorado. Ahi que valorar a los dos en su justa medida , porque creo que los analisis de los dos son equivocados. Ni Fifa es tan bueno , ni el PRO tan malo. Saludos
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años154
Aún así le daré una oportunidad este año al PES, simplemente xq tengo "mono" de Liga Master xd, q m parece de lejos lo mejorcito del juego. 1 saludo
Platano153Hace 14 años155
@Ravenclaus
Mostrar cita
@Platano
Mostrar cita
No no no..el Pes da pena, y se acabo.
el unico k das pena eres tu, k te metes en un foro solo para decir tonterias.
Lo que tu digas, pero sabes bien que por 3er año consecutivo el Fifa se merienda al Pes...y eso te jooooooooodeeeeeeeee
Pistone12094Hace 14 años156
No deja de ser curioso que el Fifa el juego oficial de la Copa del Mundo.........tenga MENOS selecciones nacionales que el PRO........  porque los clubes los vamos a poner nosotros con los option file , asi que el juego quedara casi impecable.
1 VOTO
Pistone12094Hace 14 años157
@Platano
Mostrar cita
@Ravenclaus
Mostrar cita
@Platano
Mostrar cita
No no no..el Pes da pena, y se acabo.
el unico k das pena eres tu, k te metes en un foro solo para decir tonterias.
Lo que tu digas, pero sabes bien que por 3er año consecutivo el Fifa se merienda al Pes...y eso te jooooooooodeeeeeeeee
Si tan bueno es el Fifa.........> [b]PORQUE NO NOS ENGANCHA A TODOS?????? [/b]si fuera tan bueno , no estariamos divididos!!!!!!!!!! entiendes? campeon.
Rogerkas2634Hace 14 años158
Hola gente!
Tengo una duda haber si podeis solucionarlo!

No tengo la demo del juego pero he visto videos en youtube del PES y me he fijado que unos son mas lentos y otros mas rapidos,no me refiero en repeticiones,sino cuando estan jugando en vivo,cual sera la versión final?Me gustaria que fuera como el PES6 sin duda el mejor,ya que el 09 no me gusto nada,alguien sabe algo?Gracias y un saludo!!
HouseMD719Hace 14 años159
@Rogerkas26
Mostrar cita
Hola gente! Tengo una duda haber si podeis solucionarlo! No tengo la demo del juego pero he visto videos en youtube del PES y me he fijado que unos son mas lentos y otros mas rapidos,no me refiero en repeticiones,sino cuando estan jugando en vivo,cual sera la versión final?Me gustaria que fuera como el PES6 sin duda el mejor,ya que el 09 no me gusto nada,alguien sabe algo?Gracias y un saludo!!
la version final es mas rapida porq no tardan tanto en reaccionar ahi unos cuantos videos colgados los pudes buscar en la pagina inicial del foro
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Comentarios del análisis de PES 2010

Hay 408 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL