Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Primeros detalles - Call of Duty 4: Modern Warfare
Tema: Primeros detalles - Call of Duty 4: Modern Warfare
  Página: 1  
  30-04-2007 / 10:07 h
3DJuegos 
Primeros detalles
Call of Duty 4 ha hecho su majestuosa aparición con un espectacular trailer que desvela alguno de los secretos de la nueva entrega de una de las mejores sagas bélicas. Si quieres saber lo que es la guerra y no quieres alistarte, este es tu juego.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 01:20 h
Raposo 
Feliz buenoooo me tarda ya , y eso que me disgusta dejar la ww2 pero seguro que será igual de espectacular,lo tienen dificil para superar el cod1 y 2 ...por ciertto el modo multijugador que tal? me parece haber visto algo en los videos que habeis subido aqui
¡Comentario interesante!
  13-10-2007 / 03:22 h
SirFacundo 
Tengo la demo!!!!!!!!1
EX CE LEN TE!!! LA VERDAD impresionante, muy bueno, la calidad es altisima, una pantalla y es adicta!!!
la verda mi felicitaciones a los desarroladores, muy buena, es todo lo que esperaba del juego, y es una sola pantalla cuando este complet jua, la verda muy bueno Sonrisa Guay Sorprendido Feliz Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Primeros detalles - Call of Duty 4: Modern Warfare
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por