Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Por Poketmaster469
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 437

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan: Nuevo titulo para 3ds

           Lo espero con ansias y espero que este tenga contenido extra como misiones multijugador como el 3 donde con unos cuates causabamos desastres

etrian 4 coming to europa maybe  what? maybe... nooo it is coming because 3 sold so wheel ..don't give up  just a little long-
Zauen162Hace 11 años1
¿Por fin saldrá algún Etrian en España? llevo desde que sé que existen el 2 y el 3 esperándolos y nunca llegan    Ojalá este al menos si llegue... Es un gran juego... no sé por qué no los lanzan acá    Pero si aún todavía sigo jugando al 1, con la esperanza de poder llegar a poder jugar algún otro Etrian... 

Bueno me mantengo siguiéndolo... Ojalá caiga aquí.
Poketmaster469Hace 11 años2
 
@Zauen
Mostrar cita
¿Por fin saldrá algún Etrian en España? llevo desde que sé que existen el 2 y el 3 esperándolos y nunca llegan Ojalá este al menos si llegue... Es un gran juego... no sé por qué no los lanzan acá Pero si aún todavía sigo jugando al 1, con la esperanza de poder llegar a poder jugar algún otro Etrian... Bueno me mantengo siguiéndolo... Ojalá caiga aquí.
si no sale en españa no sale en usa jeje
Zauen162Hace 11 años3
@Poketmaster
Mostrar cita
@Zauen
Mostrar cita
¿Por fin saldrá algún Etrian en España? llevo desde que sé que existen el 2 y el 3 esperándolos y nunca llegan Ojalá este al menos si llegue... Es un gran juego... no sé por qué no los lanzan acá Pero si aún todavía sigo jugando al 1, con la esperanza de poder llegar a poder jugar algún otro Etrian... Bueno me mantengo siguiéndolo... Ojalá caiga aquí.
si no sale en españa no sale en usa jeje
A ver si hay suerte ñañaña *,...,* LO QUIERO *,..,*
Zauen162Hace 11 años4
@Poketmaster
Mostrar cita
Lo espero con ansias y espero que este tenga contenido extra como misiones multijugador como el 3 donde con unos cuates causabamos desastres etrian 4 coming to europa maybe what? maybe... nooo it is coming because 3 sold so wheel ..don't give up just a little long-
¡¡HAS JUGADO A LOS QUE NO SON EL I!!! ¿Cómo? ¿En qué idioma? -yo me he vuelto loco por buscarlos y ES QUE NO LOS ENCUENTRO!!!! O,..,o bueno ahora mejor esperar a ver que sucede con este.... T,..,T ¿Cómo lo veís?
Seosis172Hace 10 años5
Por que no los compras en amazon o ebay?
Jaqew21811Hace 10 años6
Voy dando mi código para jugar en un futuro  1435-3571-0550
ELIAS11931Hace 10 años7
Buen codigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan > Nuevo titulo para 3ds

Hay 7 respuestas en Nuevo titulo para 3ds , del foro de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL