Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 317

Serious Sam 3: BFE para Xbox Live saldrá en otoño

[b]Serious Sam 3: BFE para Xbox Live saldrá en otoño[/b]
Y durante el verano lanzarán el título indie Serious Sam: Double D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125261/serious-sam-3-bfe-para-xbox-live-saldra-en-otono/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Serious Sam 3
Morenu198914422Hace 11 años1
Justamente yo me compre  hoy en steam un pack de todos los juegos de serious sam a 15 euros jejeje bueno que le vamos a hacer

afortunadamente podre jugar con el mando de 360
EDITADO EL 17-05-2012 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años2
Joder me lo pillo de salidad sin duda en pc me a encantado lo poco que jugué xd
Djcobra694522Hace 11 años3
Caera jejejje
Natascha847Hace 11 años4
@Morenu1989
Mostrar cita
Justamente yo me compre hoy en steam un pack de todos los juegos de serious sam a 15 euros jejeje bueno que le vamos a hacer afortunadamente podre jugar con el mando de 360
Sí, yo también lo he visto. Menuda pasada, salía más rentable comprarte todos los SS que han salido en la historia que comprarte el SS3 a secas jur jur ^^ Pero no me pillé la oferta porque ya los tengo todos jajaja Ahora les toca a los XBOX disfrutar también de este juegazo, qué raro que sea al revés, que los de pc tengamos un juego triple A primero, y salga más tarde para consola
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años5
@Natascha
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Justamente yo me compre hoy en steam un pack de todos los juegos de serious sam a 15 euros jejeje bueno que le vamos a hacer afortunadamente podre jugar con el mando de 360
Sí, yo también lo he visto. Menuda pasada, salía más rentable comprarte todos los SS que han salido en la historia que comprarte el SS3 a secas jur jur ^^ Pero no me pillé la oferta porque ya los tengo todos jajaja Ahora les toca a los XBOX disfrutar también de este juegazo, qué raro que sea al revés, que los de pc tengamos un juego triple A primero, y salga más tarde para consola
Valla un lujado yo juego en mi tele conectando el pc y con el mando de mi xbox, pero esta bien que también llegue a xbox porque para mi es una pasada de juego ¡ You Are Serious!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Serious Sam 3: BFE para Xbox Live saldrá en otoño

Hay 5 respuestas en Serious Sam 3: BFE para Xbox Live saldrá en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL