Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1066

Para los creadores del juego de The Walking Dead, las aventuras gráficas son como el vino

[b]Para los creadores del juego de The Walking Dead, las aventuras gráficas son como el vino[/b]
"Las aventuras gráficas son como el buen vino. Es un material de calidad, de gran factura y la gente que lo entiende lo quiere sofisticado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125272/para-los-creadores-del-juego-de-the-walking-dead-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Walking Dead y TellTale Games
Cloudsnake2395Hace 11 años1
Si, útlimamente las aventuras gráficas han vuelto ha reaparecer. Véase Amnesia o el mismo The Walking Dead, son como el vino, de gran calidad .
Serg09448Hace 11 años2
Supongo que los que llevamos unos cuantos años (muchos   ) jugando a videojuegos disfrutamos mas las aventuras graficas, puesto que antes no habian tantos juegos como ahora y muchos empezamos con este genero; y supongo que es como "recordar viejos tiempos".
Joder, ya hablo como un abuelo  
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
Se trata del gran género olvidado. Donde quedaron títulos como Indiana Jones and the Fate of Atlantis (la joya), Maniac Mansion, Day of the Tentacle (la joyita), Broken Sword y Monkey Island? Pues no he pasado yo horas con estos juegazos.

Además, en aquella época, no se encontraban las soluciones por "intenné". O te comías la mollera o "nanái". Mi primera aventura gráfica fue la de Indy, y creo recordar pasármela 2 meses después de empezarlo   

Saludos.

Edito:

@Serg09. Nos hacemos "abueletes"...  
EDITADO EL 17-05-2012 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años4
Ahora mismo estoy rejugando tras muchos años Broken sword : la leyenda de los templarios y sin guia no hay cojones, sera que soy muy torpe.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
@Raiku85
Mostrar cita
Ahora mismo estoy rejugando tras muchos años Broken sword : la leyenda de los templarios y sin guia no hay cojones, sera que soy muy torpe.
Yo te echo un cable. Me lo pasé hace poco por segunda vez en iPhone. La segunda parte es buena también. [spoiler]I aventuras gráficas[/spoiler]
Serg09448Hace 11 años6
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Se trata del gran género olvidado. Donde quedaron títulos como Indiana Jones and the Fate of Atlantis (la joya), Maniac Mansion, Day of the Tentacle (la joyita), Broken Sword y Monkey Island? Pues no he pasado yo horas con estos juegazos. Además, en aquella época, no se encontraban las soluciones por "intenné". O te comías la mollera o "nanái". Mi primera aventura gráfica fue la de Indy, y creo recordar pasármela 2 meses después de empezarlo Saludos. Edito: @Serg09. Nos hacemos "abueletes"...
Cuanta razón tienes, un juego te duraba meses, incluso soñaba con esos putos puzles que no habia manera de solucionar Yo empecé con Monkey Island, Maniac Mansion, Broken Sword, Hollywood Monsters, Grim Fandango y alguno mas que ahora no recuerdo... aixxx !! que tiempos
EDITADO EL 17-05-2012 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años7
[b]Especialmente las aventuras gráficas de la década del 90 como [/b]



[b]Y algunas de esta década como [/b]



[b]Lástima que es un género que no es muy popular hoy en dia [/b] 
EDITADO EL 17-05-2012 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
William-Wallace3234Hace 11 años8
[i]"Las aventuras gráficas son como el buen vino"[/i]

Pues claro, es bueno, bonito y caro, sólo para paladares selectos.

Así ocurre que un juego con excelentes gráficas peca de poca duración (las plataformas no dan más de si, + graficos = - duración, es una ley inquebrantable en esta generación, antaño fue expléndida), por tanto al final es simplemente eso, buen vino y al alcance de los más pudientes   ; el pueblo llano mientras tanto grita a pleno pulmón una mayor durabilidad, rejugabilidad, y diversión aunque conlleve un menor apartado gráfico y vosotros a lo vuestro, querer vender a precio de lujo, no me extraña que esta generación sea la que está empezando a resultar la generación de los cierres, despidos, embargos, cancelaciones y bancarrotas.

Es triste que prefieran vender a precio de oro juegos buenos a los 4 snobs y ricachones que hay en vez de preocuparse por los millones de jugadores de la plebe   , y luego se quejan de que no venden.

Está más bueno el vino de garrafón que me queda saciado, que un buen vino francés que apenas me deja mojarme el paladar, simplemente por el hecho de que el vino francés está fuera del alcance de la mayoría   .
EDITADO EL 17-05-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
BaBabui2457Hace 11 años9
Bien vamos, hacemos los juegos de pedo, y luego pasa lo que pasa
Kill-em-all2293Hace 11 años10
La verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que dicen. A mí las aventuras gráficas me gustan mucho y las considero muy entretenidas. Anda que no me he encontrado amigos míos diciendo que el juego de TWD es una mierda porque no puedes pegar tiros o cosas por el estilo, que no es un sandbox o un shooter, les trato de explicar que es una aventura gráfica y ni siquiera se enteran ni hacen el esfuerzo para enterarse.

P.D.: Ya sé que me hago cansino siempre con lo mismo pero... poner subs en español al juego ya, que ya veréis como suben las ventas de vuestro juego, es una lástima que una aventura gráfica bastante buena (al menos para mí) como es el juego de TWD se vea lastrada por el idioma.
EDITADO EL 17-05-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 11 años11
Tranquilos, nosotros lo comprendemos...


Afortunadamente, las aventuras gráficas cada vez son más numerosas y con mayor calidad. Habrá gente que eche la vista atrás y sienta morriña por la gran época de LucasArt, pero lo que se ofrece hoy en día también es grande, muy grande. De hecho, muchos estudios independientes tratan de emular a los clásicos de los 90 logrando muy buenos resultados. Las aventuras gráficas no morirán aunque pretendan sacar cosas cada vez más simples y cercanas a la película interactiva con cero desafío...

Para los que quieran aventuras actuales, mirad [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/115/0/corazon-aventurero/]este reportaje[/url].
4 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años12
Ya, eso esta bien, y no subtitularlas al menos también? es que podíais haber contratado a alguien que tradujera el juego porque esta completamente en inglés...
Cybercloud2915Hace 11 años13
Hubiera preferido un survival horror de calidad de the walking dead a una aventura gráfica. Para mi la mejor aventura gráfica fué Blade Runner.
1 VOTO
Ivanete84958Hace 11 años14
Pues yo tengo algunos gran reserva, como el The Longest Journey    Hay que mimar este genero ¿y por qué no? llamar a las puertas de las videoconsolas, pues aunque sepamos cual es lo predominante , creo que muchos usuarios ya están cansados de lo de siempre, y quizás un buen titulo de esas características atraiga su atención. Aunque al final sabemos  (y más hoy en dia) que la pela es la pela, y por medio hay otras prioridades.

Un saludo.
1 VOTO
Monixe3403Hace 11 años15
Pues si es como el buen vino, en España hay de los mejores vinos del mundo............ Así que traducid el juego desgraciados!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para los creadores del juego de The Walking Dead, las aventuras gráficas son como el vino

Hay 24 respuestas en Para los creadores del juego de The Walking Dead, las aventuras gráficas son como el vino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL