Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 5976

BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age

[b]BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age[/b]
"El salir ahí fuera y hablar con los fans es una de nuestras principales prioridades".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125274/bioware-pregunta-a-los-aficionados-por-lo-que-desean-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Fromista7536Hace 11 años1
Lo que hicistes bien,es cambiar el modo y tipo de juego con el nombre de la misma saga.

Si os apatecia hacer un juego menos rolero,pues lo sacabais con otro nombre,y mantener la esencia de "dragon age" con el mismo estilo de juego.

Y ojo que dragon age 2 no me parece mal juego.
4 VOTOS
Sosuke-Uchiha215Hace 11 años2
Es simple, no hacer otra cagada como dragon age 2
EDITADO EL 17-05-2012 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años3
Deseo tener escenarios gigantescos para recorrer con libertad total, no pasillos 
Deso un lavado gráfico urgente
Deseo una gran historia que contar
Deseo tener total libertad para personalizar a todos los personajes del grupo
Es mucho pedir ??
14 VOTOS
Nipapipas299Hace 11 años4
Volver a los orígenes del Dragon Age 1... Mira que es simple...  
Y, de paso, ya que se supone que es un juego de Rol... Que tenga algo de rol... 
12 VOTOS
Montipc3094Hace 11 años5
El sistema de combate como el del SWKOTOR, ni tipo flipado-frenetico como el 2º ni tan lento y clasico como el 1º. 
Un lavado grafico urgente (que los extras no tengan caras que den verguenza ajena)
Personajes que se alejen de los estereotipos, con carisma! ¿donde quedaron personajes de la talla y carisma de Darth Malak, Revan, Bastila, Saren, etc.? Porque ni rastro en Mass effect 2 y 3, Dragon Age 1 y 2, o The Old Republic...(hay grandes personajes, pero no dejan huella ni tienen tanto peso en el juego como los otros)
Que los escenarios sean decentes, con libertad para explorarlos (y que merezca la pena hacerlo).
Que os olvideis de los putos DLCs (me he flipado aqui)

Es decir, algo intermedio entre el 1º (demasiado clasico y "ortopedico" para mi gusto) y el 2º (demasiado casualizado y comercial).
EDITADO EL 17-05-2012 / 14:02 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Palillo1212107Hace 11 años6
Cualquier buen fan de la saga, creo que estará de acuerdo conmigo:

[b]-Volver a las raíces de [i]Origins[/i] y mejorar todos sus aspectos manteniendo su esencia.[/b]
17 VOTOS
VikingII1624Hace 11 años7
Que guarden todo lo relacionado a [b]Dragon Age 2[/b] en la bodega del próximo cohete al Sol y continúen desde [b]Dragon Age Origins[/b]. Además llámenle Dragon Age 2 para que quede claro que lo anterior jamás existió y podamos volver a enorgullecernos.
22 VOTOS
CyrusELviruS640Hace 11 años8
No simplificar los parametros de cada arma (que se diferencie bien una espada de un hacha, una maza, etc...) Poder equipar armaduras y otro tipo de armas a los aliados. Poder interactuar mas con los compañeros.  Que vuelvan esas "noches" en el campamento. Lugares mas diversos y no repetir una y otra vez mazmorras. Que vuelvan Morrigan, Sten, Alistair, Leliana, Zevran, Ogren, Varric, Isabella y el perrete. Un mapa grande. Decisiones importantes.

Sistema de combate del 2 y Arbol de habilidades. Conocer mas sobre Flemeth [spoiler]No se por que me da pero intuyo que ella puede ser un antiguo dios[/spoiler]
Y combates mas tacticos
Que conste que me encanto Dragon Age Origins y Dragon Age 2.
Un saludo
2 VOTOS
Arianus2884Hace 11 años9
Muy sencillo, que entierren en lo más profundo de su estudio el ignominioso DA2 y vuelvan, como mínimo, a la esencia del Origins.

Y ya, si quieren triunfar de verdad, les diría que volvieran a la esencia no del Origins sino de la saga que les hizo grandes en el rol: los Baldur's Gate. Pero me parece que algo así va a ser imposible.
3 VOTOS
Petimini3718Hace 11 años10
Me gustaria que quemarais todo rastro de Dragon Age 2, colgarais a los responsables del palo mayor, dejeis de hacer caso a los de EA y hagais un juego como Bioware sabe hacerlo.


De lo contrario ahi os quedais.
4 VOTOS
Tatoalfasino476Hace 11 años11
Variedad en las mazmorras. Sólohay una cueva en todo DAII, en ella se abren puertas de hormigón cuando quieren. Por no hablar de los carros que bloquean esas cuevas. 
Queremos variedad.
Arkitekniko1708Hace 11 años12
Yo tengo puestas muchas esperanzas en este nuevo Dragon Age. Se que a mucha gente no le gustó el DA2 y entiendo muchas de las quejas que hubo sobre el juego. En lo que no estoy de acuerdo es en que fue un mal juego o una mierda como dijeron muchos. A mi me pareció un buen juego, pero reconozco que en muchas cosas no estuvo a la altura de la primera parte. Por eso me gustaría que se pareciera más al Origins, en especial la posibilidad de elegir la vista isométrica, el tema de los diálogos, y un mapeado más grande y abierto. Y aunque la historia del DA2 me gustó, espero que recuperen temas y personajes del Origins. 
Por otro lado me parece bien que tengan feedback con los fans, que puedan aportar ideas y pongan en conocimiento de Bioware lo que no gustó del DA2, pero espero que a estas alturas sepan como quieren enfocar este DA3, que tengan clara la esencia de la historia principal y que no les pase como con el final de ME3 que se hizo con prisas en el último momento y así les quedó. Ah!! y que se tomen el tiempo que haga falta para desarrollarlo en condiciones, como hicieron con Origins, y que EA no imponga plazos ridículos, que dejen trabajar a Bioware.
3 VOTOS
Spartan271431Hace 11 años13
Que sea difícil, pero difícil de verdad y que no pase eso de llegar a poner el nivel pesadilla y que con un par de conjuros básicos te lo lleves todo por delante... En fin era más complicado el principio del juego, que luego el resto del juego. 

Yo dejé de jugar la expansión precisamente por eso, me aburría miserablemente... y ya no digamos cuando probé la demo de Dragon Age 2 que decidí al momento no comprarlo y creo que hice bien.
Bammargera222724Hace 11 años14
@Montipc
Mostrar cita
Personajes que se alejen de los estereotipos, con carisma! ¿donde quedaron personajes de la talla y carisma de Darth Malak, Revan, Bastila, Saren, etc.? Porque ni rastro en Mass effect 2 y 3, Dragon Age 1 y 2, o The Old Republic...
LOL? Por poner unos pocos
EDITADO EL 17-05-2012 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 11 años15
@Montipc
Mostrar cita
El sistema de combate como el del SWKOTOR, ni tipo flipado-frenetico como el 2º ni tan lento y clasico como el 1º. Un lavado grafico urgente (que los extras no tengan caras que den verguenza ajena) Personajes que se alejen de los estereotipos, con carisma! ¿donde quedaron personajes de la talla y carisma de Darth Malak, Revan, Bastila, Saren, etc.? Porque ni rastro en Mass effect 2 y 3, Dragon Age 1 y 2, o The Old Republic... Que los escenarios sean decentes, con libertad para explorarlos (y que merezca la pena hacerlo). Que os olvideis de los putos DLCs (me he flipado aqui) Es decir, algo intermedio entre el 1º (demasiado clasico y "ortopedico" para mi gusto) y el 2º (demasiado casualizado y comercial).
Te habria sido mas facil decir: [i]quiero un The Witcher 2 plasmado en la nueva entrega de Dragon Age[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age

Hay 106 respuestas en BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL