Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por DavidPS2re412245
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 13284

¡FIFA 13 saldrá para PS2!

El nuevo título de EA Sports se lanzará para las siguientes plataformas:
[b]PS3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, WiiU, PS2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y otros dispositivos móviles.[/b]
 Asimismo,también ha dejado caer una portada provisional:
¡FIFA 13 saldrá para PS2!

Y esta es la que por lo visto va a ser al final: (Actualizado) 
La versión de Wii U ya está confirmada. 
FUENTE (Oficial):[url]http://fifa13.es/[/url]
EDITADO EL 26-06-2012 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marfer012465Hace 11 años1
Cual es la alegria o novedad que te curren unos euros en un juego que no a evolucionado en 7 años ni vale la pena.
2 VOTOS
DrakenAngelus21471Hace 11 años2
No me lo creo, los juegos para la ps2 dejaron de salir en el 2010, ademas los de fútbol son siempre lo mismo, apenas cambian cosas, lo único bueno que tienen es que son divertidos si juegas con amigos en tu casa.
Ahora que lo pienso, los juegos de futbol siempre siguen saliendo para plataformas viejas, por ejemplo, una vez vi una tienda que vendía un FIFA 2010 para ps1  , raro pero cierto, así que capaz que salga.
salu2
MRtrololo604Hace 11 años3
@Marfer012
Mostrar cita
Cual es la alegria o novedad que te curren unos euros en un juego que no a evolucionado en 7 años ni vale la pena.
ah no se en el dia que el futbol evolucione quizas tu comentarios tambien
1 VOTO
Marfer012465Hace 11 años4
Te salio mal la trolleada, esperabas muchos likes no ?.
1 VOTO
Lavine24Hace 11 años5
¿Va en serio el tema? Pues no se, por lo menos yo no lo creo...  La PS2 ya tiene su tiempo de muerta y no creo que sea necesario un nuevo FIFA para esta plataforma.

Pero nada, si la noticia va en serio, mi enhorabuena a los que aun tengan la PS2... Así mas gente podrá jugar a este FIFA13 [Que tampoco sera una novedad tecnologica.. mas de lo mismo de hace 4 años].

salud!
1 VOTO
Henry-Popo749Hace 11 años6
Muy bien, espero que esta vez si mejore en algo...
DavidPS2re412245Hace 11 años7
@Marfer012
Mostrar cita
Cual es la alegria o novedad que te curren unos euros en un juego que no a evolucionado en 7 años ni vale la pena.
¿si criticas tanto al juego por qué tienes la foto del FIFA 12 en tu avatar? Además ni siquiera en la PS3 mejoran.
1 VOTO
DavidPS2re412245Hace 11 años8
@DrakenAngelus2
Mostrar cita
No me lo creo, los juegos para la ps2 dejaron de salir en el 2010, ademas los de fútbol son siempre lo mismo, apenas cambian cosas, lo único bueno que tienen es que son divertidos si juegas con amigos en tu casa. Ahora que lo pienso, los juegos de futbol siempre siguen saliendo para plataformas viejas, por ejemplo, una vez vi una tienda que vendía un FIFA 2010 para ps1 , raro pero cierto, así que capaz que salga. salu2
Pues créetelo,porque lo he sacado de la [b]PÁGINA OFICIAL DE FIFA[/b]. Para PS2 siguen sacando juegos,como el PES 2013. Y lo que dices tu del FIFA 10 de PS1 [b]ES MENTIRA[/b],Porque solo sacaron hasta el FIFA 2005 en la PS1. O si no míralo en Wikipedia.
Ovejanegra237967Hace 11 años9
Yo le regale el fifa 06 a un amigo mio para PSone, en el juego salian todos los jugadores calvos excepto 2 o 3 famosillos... Al dia siguiente el juego estaba en la piscina comunitaria  
CMPunk1203677Hace 11 años10
@Lavine
Mostrar cita
¿Va en serio el tema? Pues no se, por lo menos yo no lo creo... [b]La PS2 ya tiene su tiempo de muerta[/b] y no creo que sea necesario un nuevo FIFA para esta plataforma. Pero nada, si la noticia va en serio, mi enhorabuena a los que aun tengan la PS2... Así mas gente podrá jugar a este FIFA13 [Que tampoco sera una novedad tecnologica.. mas de lo mismo de hace 4 años]. salud!
No creo aqui donde vivo yo cada viernes y sabado nos juntamos 15 amigos y jugamos a la play casi 5 horas
Marfer012465Hace 11 años11
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Marfer012
Mostrar cita
Cual es la alegria o novedad que te curren unos euros en un juego que no a evolucionado en 7 años ni vale la pena.
¿si criticas tanto al juego por qué tienes la foto del FIFA 12 en tu avatar? Además ni siquiera en la PS3 mejoran.
En la PS3 XBOX PC mejoran en la PS2 WII 3DS PSP y PSV no mejoran ni lo van a hacer.
DrakenAngelus21471Hace 11 años12
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@DrakenAngelus2
Mostrar cita
No me lo creo, los juegos para la ps2 dejaron de salir en el 2010, ademas los de fútbol son siempre lo mismo, apenas cambian cosas, lo único bueno que tienen es que son divertidos si juegas con amigos en tu casa. Ahora que lo pienso, los juegos de futbol siempre siguen saliendo para plataformas viejas, por ejemplo, una vez vi una tienda que vendía un FIFA 2010 para ps1 , raro pero cierto, así que capaz que salga. salu2
Pues créetelo,porque lo he sacado de la [b]PÁGINA OFICIAL DE FIFA[/b]. Para PS2 siguen sacando juegos,como el PES 2013. Y lo que dices tu del FIFA 10 de PS1 [b]ES MENTIRA[/b],Porque solo sacaron hasta el FIFA 2005 en la PS1. O si no míralo en Wikipedia.
Pues yo vi el FIFA 2010 y a varios jugandolo, seguro algún experto en juegos e informática(pirata mejor dicho) lo invento o alguien le cambio ciertas cosas que no tenia el FIFA 2005(si hasta yo no me lo creí, pero era un juego que apareció acá en mi país, obvio que trucho), bue ya dije, seguro que sale, pero va a ser el ultimo para ps2, si ya casi nadie compra esa consola, y oí que llegaba hasta el 2013 y de ahí ya no iban a salir mas. Te tomas todo muy a pecho vos . Solo comente lo que me parecía men
EDITADO EL 18-05-2012 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412245Hace 11 años13
@DrakenAngelus2
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@DrakenAngelus2
Mostrar cita
No me lo creo, los juegos para la ps2 dejaron de salir en el 2010, ademas los de fútbol son siempre lo mismo, apenas cambian cosas, lo único bueno que tienen es que son divertidos si juegas con amigos en tu casa. Ahora que lo pienso, los juegos de futbol siempre siguen saliendo para plataformas viejas, por ejemplo, una vez vi una tienda que vendía un FIFA 2010 para ps1 , raro pero cierto, así que capaz que salga. salu2
Pues créetelo,porque lo he sacado de la [b]PÁGINA OFICIAL DE FIFA[/b]. Para PS2 siguen sacando juegos,como el PES 2013. Y lo que dices tu del FIFA 10 de PS1 [b]ES MENTIRA[/b],Porque solo sacaron hasta el FIFA 2005 en la PS1. O si no míralo en Wikipedia.
Pues yo vi el FIFA 2010 y a varios jugandolo, seguro algún experto en juegos e informática(pirata mejor dicho) lo invento o alguien le cambio ciertas cosas que no tenia el FIFA 2005(si hasta yo no me lo creí, pero era un juego que apareció acá en mi país, obvio que trucho), bue ya dije, seguro que sale, pero va a ser el ultimo para ps2, si ya casi nadie compra esa consola, y oí que llegaba hasta el 2013 y de ahí ya no iban a salir mas. Te tomas todo muy a pecho vos . Solo comente lo que me parecía men
A bueno,si es pirata el juego entonces puede ser,yo ví el GTA San Andreas,pero con Super Mario de protagonista.Pero yo hablo de juegos originales,y en la PS1 el último fue el FIFA 2005. Y si te he ofendido,pues perdón.
Gokussj447144Hace 11 años14
@Marfer012
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Marfer012
Mostrar cita
Cual es la alegria o novedad que te curren unos euros en un juego que no a evolucionado en 7 años ni vale la pena.
¿si criticas tanto al juego por qué tienes la foto del FIFA 12 en tu avatar? Además ni siquiera en la PS3 mejoran.
En la PS3 XBOX PC mejoran en la PS2 WII 3DS PSP y PSV no mejoran ni lo van a hacer.
como sabes que en la ps vita no lo mejoran si este es el primero que sacan???
CMPunk1203677Hace 11 años15
¡Bien! otro fifa que podre jugar en la PS2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > ¡FIFA 13 saldrá para PS2!

Hay 17 respuestas en ¡FIFA 13 saldrá para PS2!, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL