| | |
|  | | 17-05-2012 / 16:48 h | | | | |
 | | 17-05-2012 / 17:01 h | | | | |
| La quinn esta to locaaaaaaaaaa
juegazo-DLC sin duda alguna, aunque para Pc tocará esperarlo con la edicion GOTY... |
 | | 17-05-2012 / 17:03 h | | | | |
| Perfecto, la verdad es que una vez completada la campaña principal de AC y habiendo probado los mapas de desafios con Robin pense que estaria bien una parte de la campaña con el, y cuando salieron los primeros rumores me lleve una agradable sorpresa.
Hubiera estado bien jugar la parte paralela de Robin durante la historia de AC, pero no me quejo de que hayan querido continuar con la trama del juego principal. Lo unico que pido es que tenga un argumento a la altura de los otros 2 juegos y que a Robin le hayan puesto alguna cosa mas que no tuviese en los desafios... no hace falta nada mas. |
 | | 17-05-2012 / 17:16 h | | | | |
| Pedazo de DLC... Si esta a la altura de Arkham Asylum y Arkham city, vale la pena jugarlo  |
 | | 17-05-2012 / 17:22 h | | | | |
| Ufffffff Harley esta que rompe!!!!!! Desde el primer juego su papel es muy importante casi tanto como el del JOker y esta genial que hagan un dlc centrado en ella. Me encanta el sonido del video  |
 | | 17-05-2012 / 17:51 h | | | | |
| Yo sigo teniendo una duda, este DLC es como los de Robin y el del otro tipo (no recuerdo su nombre) en los que te la pasas peleando o será una pequeña campaña individual???
¿Alguien sabe cuándo sale?
Saludos |
 | | 17-05-2012 / 17:54 h | | | | |
 | | 17-05-2012 / 17:55 h | | | | |
| Mostrar citaYo sigo teniendo una duda, este DLC es como los de Robin y el del otro tipo (no recuerdo su nombre) en los que te la pasas peleando o será una pequeña campaña individual???
¿Alguien sabe cuándo sale?
Saludos
el otro tipo se llama Nightwing
Es una historia enfocada como prota a Quinn y los jugadores son Batman & Robin, aunque pienso que Catwoman estará tambien dando vueltas por ahi...
|
 | | 17-05-2012 / 18:04 h | | | | |
 | | 17-05-2012 / 18:05 h | | | | |
| Desde la serie hasta los juegos me gusta como Harley simpre inventa apodos para Bat-Brain digo, para Batman
Es final de este trailer esta genial "This is for you Mr. J" y la cara q tiene |
 | | 17-05-2012 / 18:05 h | | | | |
 | | 17-05-2012 / 18:11 h | | | | |
| Me he fijado, pero parecía que en la ultima parte Harley cogía un cuchillo, y decía "esto va por ti Mr. Jota, yo diría que se iba a rajar la boca  |
 | | 17-05-2012 / 18:16 h | | | | |
| Menudo pedazo trozo le sacaron al juego antes de vebderlo para vendernoslo ahora a parte, el juego 65 euros y el dlc unos 12 total 78 euros en un juego a caxos. ole sus cojones |
 | | 17-05-2012 / 18:17 h | | | | |
| Lo compro de cabezaaaa  |
 | | 17-05-2012 / 18:20 h | | | | |
| A xcierto,,, al final de arckam asylum sale el cocodrilo cojiendo un recipiente del famoso liquido titan dando asi a conocer que sacarian una segunda parte pero... en la segunda parte no aparece el cocodrilo ??¿?¿?¿ un error ho... piensan sacar un dlc mas adelante del cocodrilo? a mi ese personaje me gusta mas que muchos de los que aparecen en harckam city |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |