Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2142

Imaginando - F1 2012

[b]Imaginando[/b]
Pilotos dentro de sus monoplazas, semáforos en rojo, mecánicos en sus "box", motores rugiendo, público palpitando de emoción... El espíritu de la Formula 1 regresa un año más a nuestros controladores gracias a Codemasters, que afronta uno de sus mayores desafíos en la actualidad: conseguir que su nuevo videojuego establezca una gran diferencia con respecto a sus predecesores. Imaginamos F1 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13364/3425/0/f1-2012/]Pulsa aquí para leer el avance de F1 2012[/url]
DuRiechstSoGut1200Hace 11 años1
Por mi parte, me esperaré unos meses que lo encontraré tirado de precio. F1 2011 es el primer juego de F1 que compré desde 2006 y me ha valido para ver que no debo gastarme tanto dinero los primeros meses para lo que juego, aunque respeto a los que lo hagan.

¿Innovaciones? Yo solo quiero lo básico, un framerate estable para un juego de conducción y unas fisicas buenas, algo mejoradas al de 2011 y punto, las entrevistas no me hacen falta.
Playmikehz160Hace 11 años2
Sin ánimo de ofender a nadie, nunca he entendido esta sección de 3djuegos. Creo que ya existe bastante hype como para encima tener que estar leyendo especulaciones que no llevan a ningún sitio. Tengo unas ganas terribles de que salga este juego pero prefiero leer algo acerca de él cuando sea una realidad y no la imaginación de otra persona. Solo es mi humilde opinión.

Un saludo
8 VOTOS
Morgul91250Hace 11 años3
El verdadero reto es ofrecer novedades en cuanto a sus predecesores, no solo mejores graficas. Es lo malo de sacar juegos cada año, no tienen tiempo de crear novedades de peso, nadamas mejoran y agregan unas cuantas cosas y ya esta listo para venderse. Pasa lo mismo con el FIFA, PES, COD, WWE, y un largo etc.
Jesusillo77554Hace 11 años4
Cómo amante aférrimo al espectáculo de la Formula 1, considero que Codemasters lo está haciendo muy bien y casi sobresaliente. Pero le faltan varias cosas qué en mi opinión son cruciales para qué el F1 2012 pase de ser un juego de coches a ser un simulador de f1.

La primera y más importante es la fecha, porque tienen que sacar el título de 2012 cuándo está a punto de terminar la temporada, eso en mi cabeza no me entra, simplemente es inverosímil qué nos proponga una experiencia de conducción de la Fórmula 1 y qué lo primero qué hagan sea poner toda una plantilla de pilotos, escuderías y mejoras ya acabando. Para mí es el punto más fuerte y qué espero que Codemasters se dé cuenta de qué así no se va a ningún lado.

Luego viene el apartado de físicas, es bastante "aceptable", entrecomillo esto porqué hay veces qué da mucha pena qué choques a 300 y pico km/h simplemente se rompa el alerón, yo pienso qué debería de ser un motor de colisiones visceral y muy bestia, a qué me refiero con esto pues qué si te chocas a la velocidad qué he dicho antes, por ejemplo tu piloto muera pero mínimo qué se vean grandes daños en el monoplaza. Sé qué este punto es un poco fuerte pero pienso qué sería la manera más real de recrear la fragilidad qué tienen todos los coches de F1.

Y por último, decir qué deberían crear un modo historia más intenso, dinámico, entretenido, adictivo y con un cierto punto cinematográfico. El hecho de ser un piloto en la F1 no creeís qué deba ser una experiencia espectacular, me refiero a qué los pilotos no sólo hacen entrevistas en las ruedas de prensa, sino también en el box, exterior, pista......... con esto digo qué podrían hacer un título qué te meta más con el personaje. Bueno mi opinión del modo historia es esa, algo qué creo qué es "simple" para Codemasters, porque creo qué saben hacer eso y mucho más.

Saludos 
2 VOTOS
Abjaime1559Hace 11 años5
Soy amante de la F1, pero comprarme un juego que me va a durar actualizado unos meses. Solo lo compraría si incluyeran un editor, de tal manera que pudiera traspasar pilotos entre escuderias o crear nuevos pilotos (por si llega uno nuevo a la F1)

Dejo caer esa idea, ojala se cumpla.
RoryBBellows2073
Hace 11 años6
@Playmikehz
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender a nadie, nunca he entendido esta sección de 3djuegos. Creo que ya existe bastante hype como para encima tener que estar leyendo especulaciones que no llevan a ningún sitio. Tengo unas ganas terribles de que salga este juego pero prefiero leer algo acerca de él cuando sea una realidad y no la imaginación de otra persona. Solo es mi humilde opinión. Un saludo
Valoro tu opinión como todas las que se exponen con respeto como la tuya, pero creo que en realidad tu queja viene de que no has leído muy bien el artículo. Lo de "Imaginando" es más que nada una forma de dar gancho al texto, y a pesar de que la parte en la que imaginamos cómo puede acabar siendo el juego tiene mucha importancia, también valoramos de una forma muy relevante las cosas que son ya certezas, las expectativas de la gente, los desafíos que tiene encima de la mesa el juego. Luego se imagina, en efecto, pero se imagina con todas esas bases encima de la mesa y teniéndolas muy en cuenta.
4 VOTOS
Playmikehz160Hace 11 años7
Hola RoryBBellows, gracias por responder tan educadamente. Tienes razón, no he leído completamente el artículo (no suelo ser el típico que critica sin haberlo leído detenidamente antes), pero he leído otros "imaginando" de 3djuegos y no me convencieron mucho, siempre prefiero un avance o un análisis en el que el juego ya esté en vuestras manos. Solo es mi opinión, por supuesto también respeto a los que les guste dicha sección. Un saludo
Thomasmuller4803Hace 11 años8
Yo era de los que disfruté muchissimo con el F1 2010 porque soy un gran fan de la F1, le eché un montón de horas en el online. Para mí fué fantástico. No había salido aún GT5 y era de lo mejor que podía haber en F1 sino lo mejor. Cuando agoté todas las posiblidades que tenía el juego yo decía que el F1 2011 iba a ser la bomba pero cuando lo adquirí lo primero que dije es que esto ya lo he visto. No le dí ni un cuarto del tiempo que le di a su antecesor a pesar que hubo unas cuantas novedades como lo de competir en un campeonato con otro online pero realmente no le di caña. Para mí gráficamente fué para atrás, la conducción se hizo muy sencilla, la IA era idéntica o peor que el anterior, no habían introducido pistas nuevas por bonificaciones aunque fuese sólo uno o también monoplazas históricos, muchos bugs y que tardaron una barbaridad en arreglarse, el motor de daños era el mismo,no sé... Fueron muchas cosas que no tuve más remedio que venderlo. Y en este 2012 pués a ver que tal pero dudo mucho que puedan sorprender ojala me equivoque. Con GT5 en la Play y Forza4  en Xbox son competidores muy duros del mismo sector y la gente va a preferir comprar uno de estos que en un F1 que si no hay grandisimas mejores y novedades va a costarle mucho hacer ventas grandes
Thomasmuller4803Hace 11 años9
@Jesusillo77 Al primer punto que comentas que tardan tanto para lanzar el juego decirte que es por que no tienen más remedio. Piensa que para modelar solo los monoplazas ya es mucho tiempo programando y estos coches se saben algo de como van a ser un poquitín antes de que empiece la temporada. Vamos que no es como un FIFA o un ProEvoSoc. para que me enteindas. A parte circuitos tienen que volverlos a construir y todo lo que conlleva que si climas, etc, todo desde cero.
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años10
Espero telemetría y unos daños que no den verguenza ajena, no estarían de mas ofertas de equipo realistas en los niveles mas altos de dificultad.

Si no veo nada de esto, que no cuenten con mi dinero.
Frangp284Hace 11 años11
Yo sinceramente...viendo como han sido las dos ultimas entregas,,,no me pillare ningun titulo mas de Codemasters..me han defraudado mucho. Llegaron como innovadores, vale si...mucho realismo de ser piloto que vivas como tal...bla bla bla, Nivel de soporte tecnico pesimo, ya de por si el Force Indiaen ell 2010 bugueado online en PC, Servicio online a traves de windows live pesimo, texturas buenas...asi asi..., por suerte los chicos de Racedepartament sacaron un mod con texturas en HD y practicamente parecia otro...

Si hablamos en su nivel de simulacion......de todos los titulos que he jugado(rFactor 1 y 2, gtr 1 y 2, race, netkarpro, y ahora llegaran Assetto Corsa a finales de año, Project Cars en 2013 que barrera a GT5 y al Forza cuando salgan en consolas.. y GTR3 aun no se sabe)...es el que menos simulacion muestra. Ya en su dia di una explicación detalla de las delicias de estos titulos de Codemasters. En el 2011 los coches en el online van con fisicas diferentes, ej: el williams corre casi 1.5 mas rapido que el ferrari en el online en PC, en realidad si sigo...ya muchos se enfadarian...mas que nada los chicos de consola...y sinceramente.. he jugado en ps3 tambien y veo una barbaridad de dientes de cocodrilo...pero aun asi..los que solo buscan diversion y pasarlo bien...es un buen titulo..para los menos exigentes.


Por favor que nadie se ofenda, es mi opinion personal sobre Codemasters....
EDITADO EL 18-05-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fullpoower85Hace 11 años12
Primero ante todo presentarme en esta comunidad ya que es mi primer mensaje, saludos a tod@s ;-)

Ya entrando en el tema debo decir que Codemasters lo hace bien pero les faltan cosas por mejorar.
Tengo el F1 2011, me lo compré porque ya el primero que sacaron lo fui dejando y le tenía ganas. La verdad es que no me llenó del todo, me esperaba más y os esplico.
No sé si recordais aquellos fantásticos videos del proceso de creación del F1 2011, aquellas secuencias en plan "repeticiones" que parecian casi reales.Cuel es mi sorpresa cuando tengo el juego en mis manos que de aquello nada de nada. Las repeticiones del juego son un auténtico asco, sinceramente, muy arcades e irreales. Para mi fue un fiasco enorme y mucha de mi confianza en Codemasters bajó sustancialmente. Ya tienen fama de fastidiarla cuando quieren pues...

Soy un gran aficionado al motor y en general el juego transmite pero luego se dejan en el tintero muchas cosas importantísimas, como el tener unas repeticiones realistas y dejarse de pirulas arcades que nada gustan a la comunidad simulera. Entiendo que es un juego generalista pensado para todos los públicos pero me conformaría con que llevase una simulación más acorde y los temas arcades dejarlos como una opción.

Bueno no quiero haceros tragar un ladrillo en mi primera intervención.
Mi opinión respecto al F1 2012 es que me espero a ver que se cuece y luego decidiré, pero como vea ya unas repeticiones arcadinas, no compro. Seguramente empeicen en poco tiempo a tirarnos videos superpreparados y luego en el juego no vais a ver nada de eso. No sé si a alguien más le ha quedado este mal sabor de boca de las repeticiones.

Edito: Recordaros lo que se está cociendo con "Assetto Corsa", ese si va ser buenísimo.

Un saludete.
EDITADO EL 18-05-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XXdragonxx936214Hace 11 años13
Lo que yo espero es vuelta de formación, vuelta de ganador de la carrera, video con podio y el inmo del gandor, mejora el sistema de penalizaciones ya que aveces tocas un piano y te penalizan.

Y por ultimo un modo teatro para poder grabar las competiciones de una manera espectacular.
Khargt5715Hace 11 años14
@Thomasmuller4
Mostrar cita
@Jesusillo77 Al primer punto que comentas que tardan tanto para lanzar el juego decirte que es por que no tienen más remedio. Piensa que para modelar solo los monoplazas ya es mucho tiempo programando y estos coches se saben algo de como van a ser un poquitín antes de que empiece la temporada. Vamos que no es como un FIFA o un ProEvoSoc. para que me enteindas. A parte circuitos tienen que volverlos a construir y todo lo que conlleva que si climas, etc, todo desde cero.
¿Que dices? Los coches son prácticamente iguales, solo tienen que cambiar la IA, la potencia de ellos y la publicidad, el modelado de estos teniendo en cuenta que a lo sumo tienen un par de mejoras no les lleva mucho tiempo. En cuanto a los circuitos también me dejas a cuadros... respecto al 2011 no tienen que modificar ninguno, solo meter Bahrein, pero no creo que tarden meses en hacerlo no?. ¿Te crees de verdad que crean cada circuito en cada entrega desde cero? Cuando Sony tenía la licencia de F1 sacaban el juego al poco de empezar el campeonato. (4 o 5 carreras creo recordar). Codemasters sacó el primero en septiembre-octubre del 2010 y si quieren implementar alguna mejora importante tienen que tener un margen de como mínimo un año. Por ello ya les obliga a lanzarlo más tarde.
EDITADO EL 18-05-2012 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBeret25998Hace 11 años15
Como los coches no vuelen en esta entrega pocas innovaciones van a haber un simulador de carreras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - F1 2012

Hay 44 respuestas en Imaginando - F1 2012, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL