Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Spark117242
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 990

Assassin's Creed 2: Les gustaria que Assassins Creed 3 sea ambientado en la Segunda Guerra Mundial ????

Les gustaria que Assassins Creed 3 sea ambientado en la Segunda Guerra Mundial y una mujer como protagonista ???
Herofire1679Hace 14 años1
Mmmmmmm, en 2da guerra mundial no porque perdería el chiste y sn el juego solo se dispararía y ya, pero lo de que manejemos a una mujer estaría bien (como que a lucy la pusieran en el animus y reencarnara a una antepasada assassin), adios. 
Frankotirador17Hace 14 años2
Pues seria interesante un assassins cread en la segunda guerra mundial (sobre todo como lo desarrollarian) al estilo SABOTEUR,tambien me gustaria que en lugar de que la protagonista sea mujer, que el antepasado de desmond se encontrara con la antepasada de lucy y que le ayudara un poco.
World-or-Games599Hace 14 años3
Pues a mi me gustaria que llevaramos una xica llamada aquila (en español significa aguila).
Entonces nos encontramos en Francia y nuestro primer enemigo es Adolf Hitler  .Tendremos que acabar con el para poder vivir en paz y no dejar que reine el caos.Empezamos cuando Aquila tiene unos 14 o 15 años cuando ve como Hitler asesina a sangre fria a su familia,entonces la encarcelan y pasaremos alli 10 años encerrados.Nuestro trabajo sera escapar de alli lo antes posible para no terminar muerta.Al salir tendremos que encontrar un refugio o un lugar donde esconderse,entonces encontramos a un antepasado de Lucy y nos ayudara dandonos un hogar y comida para sobrevivir y al final sera nuestra amiga.Ella sera un Assassin y le contara todos los planes para terminar con su mayor enemigo,Hitler.Ahí es cuando empieza nuestra historia conviertiendonos en un Assassin y nuestro deber es eliminar los nazis poco a poco pasando por lugares emblematicos como Francia,Rusia e incluso Berlin.     
Dantusky3Hace 14 años4
@World-or-Games
Mostrar cita
Pues a mi me gustaria que llevaramos una xica llamada aquila (en español significa aguila). Entonces nos encontramos en Francia y nuestro primer enemigo es Adolf Hitler .Tendremos que acabar con el para poder vivir en paz y no dejar que reine el caos.Empezamos cuando Aquila tiene unos 14 o 15 años cuando ve como Hitler asesina a sangre fria a su familia,entonces la encarcelan y pasaremos alli 10 años encerrados.Nuestro trabajo sera escapar de alli lo antes posible para no terminar muerta.Al salir tendremos que encontrar un refugio o un lugar donde esconderse,entonces encontramos a un antepasado de Lucy y nos ayudara dandonos un hogar y comida para sobrevivir y al final sera nuestra amiga.Ella sera un Assassin y le contara todos los planes para terminar con su mayor enemigo,Hitler.Ahí es cuando empieza nuestra historia conviertiendonos en un Assassin y nuestro deber es eliminar los nazis poco a poco pasando por lugares emblematicos como Francia,Rusia e incluso Berlin.
Es como la tipica pelicula... alto mas inesperado
Anllares2861Hace 14 años5
Joder seria una putisima mierda.Q es un assassin's creed sin los comvates con espadas o su ambientacion historica ?????????
Vamos seris un fracaso total     
World-or-Games599Hace 14 años6
@Anllares
Mostrar cita
Joder seria una putisima mierda.Q es un assassin's creed sin los comvates con espadas o su ambientacion historica ????????? Vamos seris un fracaso total
ahi tenes razon porke si lucharamos con los nazis no seria justo pork tendrian armas de fuego y eso es una pu** mierda juego.
Jr-pain2047Hace 14 años7
Seria un aso quita al assacreed q tenemos seria otro aburrido juego de pistolas aparte hitler se suicido con un arma de fuego no lo acuchillaron seria muy dedpegado de la reailidad 
Niquitoh26Hace 14 años8
La II guerraMundial es el mejor acontecimiento historico para hambientar un juego o una pelicula, ni hablar para un Assassin, me vienen cientos de ideas, osea que seria una genialidad solamente hambientarlo a esa epoca.
Dsp por las armas de fuego de que se molestan?? total la jugabilidad se basa en un personaje sigiloso, siempre, va a tener algunos cruses de tiroteos, pero va estar bueno eso.. y bueno vale aclarar tamb que no vamos a tener a nuestro personaje en medio campo de batalla, seria absurdo y le qitaria sentido a la saga, me entiendo adonde voy ?
SkFans62Hace 14 años9
Men eres la hostia ,tienes demasiada imaginacion para el tremendo comentario que dejaste y sobre la vaina de hitler jaja , todo perfecto encaja con la xica que se vuelve assassins por vengaza a su familia , te recomiendo que trabajes creando juegos , jeje cuidate hermano , un saludo  
   
Xanti51Hace 14 años10
¿una asesina sigilosa en la 2. guerra mundial? 

para eso tenemos [b]velvet assassin[/b].

ya se que no es lo mismo, pero...
Jacoboflorez524Hace 14 años11
La verdad no me parece muy bna idea, pq en esa epoca ya exiten las armas, yobviamente nuestro asesino tien q estra al nivel con lasm ismas armas o mejor, asique yo creo q habrian muchas probalididades de que se vuelva ose acerca a un tipico juego en q toca estar disprando a cada rato yse pierde la escencia del juego, creo yo.

Sin embargo no se, ubisoft sabra q es lo mejor, pero mi comentario va a q en parte si y en parte no, pq se podrian hcr cosas como la q dijo "world-ir-war" (por cierta q buen juego el q se invento hay, seria uy interesante), q se podria deiseñar un juego con armas q mantegan la esencia de AC y tal vez lo vuelvan mas interasante q los otros.

en conclusion digo q esoty de acuerdo, pero se arriesgan a vovlerlo el tipico juego de guerra y perder la esencia de AC.
Jacoboflorez524Hace 14 años12
Y lo de una mujer como protagonista esoty de acuerdo, me parece un cambio interesante, q me gustaria que se hiciera pq casi siempre en los juegos no hay mujeres de protagonistas y hay muy pocas, esto se ve mucho mucho en juego de guerras como call of duty, asi q esoty totalemente de acuerdo, me gusariauna q lcuy sep usiera en el animus y fuera donde una antepasadade ella, no se ubisoft decidira lo mejor de nuestra protagonista de AC3.
Dante112Hace 14 años13
Sinceramente lo de hacer el juego en la 2GM me pareceria pesimo ya k se acabaria pareciendo mas al uncharted k a otra cosa, si bien se podria acer k desmond hiciera mas cosas k tumbarse en el animus, no es tambien un asesino? podrian acer k cobrara mas importancia, lo de la mujer asesina tampoko me acaba de convencer, no kiero parecer machista pero no me imagino a una mujer saltando desde una torre a un carro de paja, o rompiendole el brazo a un soldado de 90kg, en mi opinion deberian seguir en la linea k llevan aora, mejorandolo cada vez mas.
JugonPetado3Hace 14 años14
Ola. si estaria ambientado en la segunda guerra mundial seria una MIERDA.  
Tendrias k luchar con armas de fuego, y eso no es assassins cred.  
Pero e leido por ay, que tambien podria tratarse de la epoca feudal japonesa, eso estaria guay  
Assassasin-Dani139Hace 14 años15
Lo guapo de assassins creed 2,son las epocas antiguas y la recreacion de esos entornos, assassins a partir del año 1600 en adelante seria un fracaso por mi parte,porque ya volveria a ser un juego de guerra o espionaje,los que quieran eso, que jueguen al call of duty o sprinter cell o ya saben cual,para mi hay muchas épocas para ambientar un assassins creed,como por ejemplo:

-Japon feudal
-Renaciento español
-Indias oriemtales
-Francia gotica feudal a lo grande (con todo tipo de castillos,catedrales y paisajes y unos graficos mejorados)

Pero no podemos destrozar el juego en épocas modernas con armas de fuego y entornos requetevistos,de todas formas los de ubi ya sabran que hacer,saludos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Les gustaria que Assassins Creed 3 sea ambientado en la Segunda Guerra Mundial ????

Hay 25 respuestas en Les gustaria que Assassins Creed 3 sea ambientado en la Segunda Guerra Mundial ????, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL