| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Ubisoft Montreal A la venta: 23 de octubre de 2008 |
 | 14-10-2009 / 21:50 h #1 | | |
| | He hecho algunos mapas del farcry 2 y no se como ni donde hay que copiarlos para q me carguen en el modo mulitjugador! ! ! alguien sabe como?? jajaja yo no! | |
|
 | 14-10-2009 / 22:12 h #2 | | |
| | RodgerYoung85 escribió: | | He hecho algunos mapas del farcry 2 y no se como ni donde hay que copiarlos para q me carguen en el modo mulitjugador! ! ! alguien sabe como?? jajaja yo no! |
te refieres a mapas de farcry2 bajados de la store rodger? | |
|
 | 15-10-2009 / 19:09 h #3 | | |
| | No no! jejeje mapas que yo he creado, quiero jugar con ellos en red y no tengo la menor idea d como se hace...  | |
|
 | 15-10-2009 / 21:32 h #4 | | |
| | RodgerYoung85 escribió: | No no! jejeje mapas que yo he creado, quiero jugar con ellos en red y no tengo la menor idea d como se hace...  |
pensaba q solo se podian crear mapas en el little big planet.... no sabia q se podia hacer en el farcry2, aun así tengo 1 colega q se ha pasado el juego y le comentaré el tema haber q me dice. en 1 par de dias averiguo algo rodger. SORRY!! | |
|
 | 17-10-2009 / 16:27 h #5 | | |
| | Gracias tio! ! ! pues el far cry q tiene un editor incluido, bastante facil de utilizar xo no explica como cargar los mapas  | |
|
 | 17-10-2009 / 17:44 h #6 | | |
| | RodgerYoung85 escribió: | Gracias tio! ! ! pues el far cry q tiene un editor incluido, bastante facil de utilizar xo no explica como cargar los mapas  |
mi colega tamb tiene el mismo problema q tu, editarlos es facil, pero q en lo de cargarlo sta la movida.... me ha comentado algo de 1 direccion de ubisoft para q validaran la carga del mapa....disculpa no haberte prestado mas info. SUERTE  | |
|
|
|
|