Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2543

The Walking Dead supera el millón de copias digitales vendidas

[b]The Walking Dead supera el millón de copias digitales vendidas[/b]
Es el juego de Telltale Games que más rápido se ha vendido en su historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125283/the-walking-dead-supera-el-millon-de-copias-digitales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, TellTale Games y The Walking Dead
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años1
@Redacción 3DJuegos
Mostrar cita
Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de su aventura gráfica The Walking Dead, conocido como A New Day, ha superado el millón de copias[/B] digitales vendidas desde que se estrenara hace unas semanas en PC, Mac, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.
Toma FAIL de negrita . Interesante la noticia,1 millón no es nada poco,aunque comparando x´D.
Jonathan232830Hace 11 años2
Una pena que este solo en ingles si no me lo compraba, ya que mi ingles esa muy verde aun
2 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años3
 .... No me lo creo..... 




   No sabia que existieran tantos fans de la serie..... [spoiler] Fanboy !! que son los unicos que compran eso ! si es practicamente una pelicula con quick time !!! PD: [b]MI OPINIÓN ! [/b] [/spoiler]
EDITADO EL 17-05-2012 / 20:32 (EDITADO 3 VECES)
Coloso9090930073Hace 11 años4
No dudo la calidad del juego pero el nombre seguro que ha ayudado.
5 VOTOS
Wandalos2265Hace 11 años5
Por mi parte, y aunque me guste el juego, se podrían haber arruinado por no tener la decencia de traducirlo. 

 Pero en fin, el mérito del juego en sí es indudable. Bien por ellos.
2 VOTOS
Chuckdr22942Hace 11 años6
Sinceramente, las ventas se verían duplicadas si el juego lo hubiesen doblado al español, simplemente los subtítulos, que para dos horas que dura el juego... además, así le dan trabajo a más gente, sinceramente, lo tengo para pc y menos mal que aun queda gente buena en este mundo y lo parchearon al español hace un tiempo, el juego, es muy muy bueno y tiene bastantes opciones en la historia, mucho que hacer, pero te quedas con ganas de más, alguien sabe cuándo sale la 2a parte?
EDITADO EL 17-05-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-Enigma3802Hace 11 años7
Este si es un juego de survivor
1 VOTO
-FromHelghan--1017Hace 11 años8
Con todo el respeto. Se nota que sobra el dinero.

Tenemos autenticas joyas en el bazar de Xbox Live y en la Store de PS3 que no venden, pero ni por asomo,  lo que se merecerian, y sin embargo este juego, que es un juego mediocre, detras de una una Ip mas o menos importante se forra. Mi no entender.

Asi nos va.
EDITADO EL 17-05-2012 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheCyborg328Hace 11 años9
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Con todo el respeto. Se nota que sobra el dinero. Tenemos autenticas joyas en el bazar de Xbox Live y en la Store de PS3 que no venden, pero ni por asomo, lo que se merecerian, y sin embargo este juego, que es un juego mediocre, detras de una una Ip mas o menos importante se forra. Mi no entender. Asi nos va.
que a ti no te guste no significa que sea mediocre
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 11 años10
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Con todo el respeto. Se nota que sobra el dinero. Tenemos autenticas joyas en el bazar de Xbox Live y en la Store de PS3 que no venden, pero ni por asomo, lo que se merecerian, y sin embargo este juego, que es un juego mediocre, detras de una una Ip mas o menos importante se forra. Mi no entender. Asi nos va.
Me puedes iluminar y explicarme ¿por que es mediocre ? A mi me parece una aventura grafica muy entretenida que te mantiene pegado todo el tiempo que dura. Aparte de tener una jugabilidad algo distinta del estandar del género cosa que se agradece
2 VOTOS
Wandalos2265Hace 11 años11
@TheCyborg
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Con todo el respeto. Se nota que sobra el dinero. Tenemos autenticas joyas en el bazar de Xbox Live y en la Store de PS3 que no venden, pero ni por asomo, lo que se merecerian, y sin embargo este juego, que es un juego mediocre, detras de una una Ip mas o menos importante se forra. Mi no entender. Asi nos va.
que a ti no te guste no significa que sea mediocre
Aventura gráfica = mediocre. Me gusta ese razonamiento.
Seibitsu3443Hace 11 años12
Es raro teniendo en cuenta que es una aventura gráfica cuando al personal sólo le gusta los shooter. Yo creo que ha vendido por el simple hecho de ser de Walking Dead.
Articcus3377Hace 11 años13
[b]como se nota que lo que vende es el nombre....  valla millon de tontos........  [/b]
2 VOTOS
Wandalos2265Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-05-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
-FromHelghan--1017Hace 11 años15
@Wandalos
Mostrar cita
@TheCyborg
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Con todo el respeto. Se nota que sobra el dinero. Tenemos autenticas joyas en el bazar de Xbox Live y en la Store de PS3 que no venden, pero ni por asomo, lo que se merecerian, y sin embargo este juego, que es un juego mediocre, detras de una una Ip mas o menos importante se forra. Mi no entender. Asi nos va.
que a ti no te guste no significa que sea mediocre
Aventura gráfica = mediocre. Me gusta ese razonamiento.
No, no. No manipules compañero. No he dicho que las aventuras graficas sean mediocres, sino que ESTA aventura grafica, es mediocre. no tergiversemos, plz.
EDITADO EL 17-05-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead supera el millón de copias digitales vendidas

Hay 71 respuestas en The Walking Dead supera el millón de copias digitales vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL