Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Land of the Dead: Road to Fiddler's Green
Land of the Dead: Road to Fiddler's Green
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Land of the Dead: Road to Fiddler's Green
Por Chusa5612
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 59149

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green - Trucos y guías: Trucos del land of the dead

Primero los basicos:paso 1)para poder ingresar los trucos tienen que teclear la ñ y despues esto...para volar:fly,para poder traspasar paredes:ghost,para tener puños fuertes:kungfu,para desactivar fly y ghost:walk,para tener todas la municiones de todas las armas:allammo

    para las armas:tienen que teclear ñ y despues el nombre las armas que aparecen por ejemplo:rifle,revolver,glock,shotgun,etc. para la mejor arma en mi opiñon el codigo es:minigun pero para poder usar esa arma no tienen que tener el truco:allammo
                           gracias por leer,un saludo
                                                                 Daniel.
1 VOTO
GSM-unlocker2Hace 14 años1
Gracias amigo no sabia esos trucos pero necesito ayuda en otro espacio ESTOY ATASCADO EN LA ETAPA DE CLEAR OUT FIDDLERS GREEN SECURE PENTHOUSE EN EL PATIO DONDE PELEO CON LOS MUERTOS HAY UNOS MONUMENTOS DE PIEDRAS...HAY DOS ESCALERAS PARA BAJAR AL PATIO. ya no se q ahcer ayudame xfa.
Arcade-Knight61Hace 13 años2
Men cuantas armas ay en land of the dead a y mira yo tengo day of the dead.
Superomega1Hace 11 años3
Cuando llegas al patio te salen artisimos zombies los matas y baja las gradas.
Gatomasen1Hace 11 años4
Un codigo muy importante y te pone todas las armas todas las municiones pero no te pone la minigun es :  precionas ñ y despues tecleas all.
Gustavo9961Hace 11 años5
Como puedo hacer para desacer los trucos de todas las armas para tener solo la minigun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Land of the Dead: Road to Fiddler's Green > Trucos del land of the dead

Hay 5 respuestas en Trucos del land of the dead, del foro de Land of the Dead: Road to Fiddler's Green. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL