Buscar en
Ir al foro
ATI podría desarrollar de nuevo el chip gráfico de la próxima Xbox
Página: 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-10-2009 / 05:51 h
0
0
25345
Nivel 110
ATI podría desarrollar de nuevo el chip gráfico de la próxima Xbox
Los rumores apuntan a que la próxima Xbox iba a llegar en 2010, pero la crisis económica ha alterado los planes.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

15-10-2009 / 05:55 h
480
193
1518
Nivel 27
Por lo menos nop son komo algunas konsolas de sony k no ay retrokompatilidad
una de las kosas k m gusta de Xbox

15-10-2009 / 06:16 h
10
23
259
Nivel 10
No ha dudrado ni de 10 años que es esto un cachondeo oque

15-10-2009 / 06:45 h
63
35
9258
Nivel 111
1) Hombre... o es ATI o nVidia no queda otra jaja. Porque si optan por otras...

2) Me parece muy mal que Microsoft sacase una consola con vistas a tenerla solo 4 o 5 años en el mercado. Más aún cuando la tecnologías visuales no han mejorado tanto como para dar un nuevo salto.

15-10-2009 / 06:50 h
Expulsado indefinidamente
Lasmas escribió:
No ha dudrado ni de 10 años que es esto un cachondeo oque

y que tu quieres, que la tecnologia no avance y se quede durante mas de 10 anos absoleta como se han quedado algunas consolas ya la xbox720 sera una buena consola seguro ,pero imaginate como sera la superpotente play4 de la wii mejor ni hablar esa consola es el Schande de esta generacion
la tecnologia avanza a pasoso agigantados y eso ni tu ni nadie lo podra detener si no te gusta asi sige jugando con la xbox o con la gamecube
ahh!!!! SE ME OLViDABA NO ESPERES VER MAS GRAFICOS REALISTAS O GRAFICOS TIEMPO peliculas en la play3 o en la xbox 360 ya a estas 2 consolas no se le puede mas a lo mejor el crysis 2 le sacaria un poquitico pero asi y todo amigo te dijo que ya no se le puede sacar mas y no te preocupes ni tengas miedo microsoft y sony saben que para la proxima generacion si sacan consolas caras se van a dar tremendo tortazo en su cara
Última edición: 15-10-2009 / 06:56 h. Por PerritODESony
Editado 2 veces

15-10-2009 / 06:50 h
20
0
415
Nivel 25
Bueno eso es lo k se espera, k la nueva xbox sea mas retocompatible k lo es la xbox 360 xon la xbox(recordemos k solo es por software y eso lo limita)

Bueno eso de los 10 años es relativo, no creo k cuando salga la nueva corten por lo sano para la xbox 360 ademas k pasara como con la ps2 ademas con la cosa del PN le alargara mas la vida.
E aqui algunas cifras

La xbox 360 salio en el 2005 y su predecesora se calcula para el 2012 unos 7 años si lo compàramos por ejemplo con la xbox esta salio en 2001 4 años antes k la 360. Ahora comparemos a sony, de la ps2 a ps3 pasaron 6 años, la ps2 salio en el 2000 y la ps3 en 2006 y la ps2 con la psx unos 6 años. La verdad k 7 años de una a otra consola esta bastante bien la verdad y ademas k dudo k le quiten apollo a nuestra blankita. Ahora solo queda saber como va a ser pero aun eso falta tiempo

15-10-2009 / 06:51 h
Expulsado hasta el 27-11-2009
Yasinator escribió:

2) Me parece muy mal que Microsoft sacase una consola con vistas a tenerla solo 4 o 5 años en el mercado. Más aún cuando la tecnologías visuales no han mejorado tanto como para dar un nuevo salto.

venn venn.. esto que les digo..estos nada mas queriendo sacar dinero... si ya decia que se aproximaba otra consola de estos tipos.... y lo hubieran echo... pero la ps3..sigue dando caña, como dicen los españoles

15-10-2009 / 06:58 h
Expulsado indefinidamente
Psysaac escribió:
Yasinator escribió:

venn venn.. esto que les digo..estos nada mas queriendo sacar dinero... si ya decia que se aproximaba otra consola de estos tipos.... y lo hubieran echo... pero la ps3..sigue dando caña, como dicen los españoles

eso es lo bueno de la play3 que por lo menos la hicieron pensando en el futuro

15-10-2009 / 07:13 h
63
35
9258
Nivel 111
PerritODESony escribió:
Psysaac escribió:
Yasinator escribió:

eso es lo bueno de la play3 que por lo menos la hicieron pensando en el futuro

Ya... pero poniéndonos desde el punto de vista comercial Microsoft ha ganado bien la batalla, y no me refiero a número de ventas. Sacaron una consola un año antes que sabían que iba a tener menos duración que su otra rival pero que eso no se iba a notar durante los primeros años porque las desarrolladoras le costarían cogerle el punto a PS3. Ahora ellos han recuperado toda su inversión y pueden preparar otra consola mientras SONY tiene en vistas el 2014 como fecha mínima para empezar a pensar en si sacar la nueva consola.

15-10-2009 / 07:56 h
38
33
1129
Nivel 51
Yasinator escribió:

Ya... pero poniéndonos desde el punto de vista comercial Microsoft ha ganado bien la batalla, y no me refiero a número de ventas. Sacaron una consola un año antes que sabían que iba a tener menos duración que su otra rival pero que eso no se iba a notar durante los primeros años porque las desarrolladoras le costarían cogerle el punto a PS3. Ahora ellos han recuperado toda su inversión y pueden preparar otra consola mientras SONY tiene en vistas el 2014 como fecha mínima para empezar a pensar en si sacar la nueva consola.

Yo solo te digo que cuando empiezen ya mismo a sacar motores graficos para directx 11, la serie HD 5000 le saquen todo el jugo, te digo yo que sony saca la ps3 casi a la par que microsoft ya que al 99% de usuarios solo les interesa los graficos y cuando vean la xbox720 por ejemplo haran y miraran a su ps3 asi : , Entonces Sony pensara, dentro de 1 año ps4 , nada de 2014 minimo, sino 2013 piensa 7 años por generacion para ambas.

15-10-2009 / 08:05 h
136
7
2087
Nivel 58
Una cosa:
Esto de que retrasaron su salida de la nueva xbox para 2010 es más falso que un billete de 10 euros con la cara de Nivax, yo apuesto a que la nueva consola llegará en 2014, por la crisis, por el Natal y por la competencia.

escribió:
Yo solo te digo que cuando empiezen ya mismo a sacar motores graficos para directx 11, la serie HD 5000 le saquen todo el jugo, te digo yo que sony saca la ps3 casi a la par que microsoft ya que al 99% de usuarios solo les interesa los graficos y cuando vean la xbox720 por ejemplo haran y miraran a su ps3 asi : , Entonces Sony pensara, dentro de 1 año ps4 , nada de 2014 minimo, sino 2013 piensa 7 años por generacion para ambas.

Para nada de acuerdo, respeto la opinión, pero discrepo totalmente, mira Wii, mira 360 y mira ps2....
Última edición: 15-10-2009 / 08:07 h. Por Sobrevivire360
Editado 1 vez

15-10-2009 / 08:09 h
119
33
1683
Nivel 77
Bueno pues ya sabemos quienes van a fabricar los procesadores (según rumores).

- CPU: EDITO. Falta saber este .
- GPU: Ati 28nm.

Así visto tiene buena pinta, habrá que ver el potencial.

PD: Se dice también que Intel desarrollara la próxima GPU de Playstation, con lo cual Nvidia quedaría fuera.
Última edición: 15-10-2009 / 08:19 h. Por Index
Editado 2 veces

15-10-2009 / 08:15 h
4
0
508
Nivel 22
Ragruy escribió:
Por lo menos nop son komo algunas konsolas de sony k no ay retrokompatilidad
una de las kosas k m gusta de Xbox

mi ps2 simpre fue compatible con los juegos de ps1 y mi ps3 es compatible con los juegos de ps2, el resto solo ha sido una estrategia comercial para que al gente siguiese utilizando la ps2 pero de siempre las consolas de sony han sido compatibles con las de la gen pasada, creeme cuando se dejen de vender las ps2 haran la retrocompatibilidad para las que no la tienen... y volviendo al hilo, es normal que la fabrique ATI con los excelentes resultados que les ha dado para que van a cambiar?

15-10-2009 / 08:18 h
57
42
7504
Nivel 117
Cab***es, entonces significa que dentro de 12 años ya me quedo sin juegos en mi consola???

Como no le den más vida a la 360 me acordaré de alguien... aunque dudo que dejen de dar apoyo a la 360 tan pronto (por mucho que digan, la 360 es mucha 360).

Referente a ATi, pues me alegra. ATi es la gráfica que tengo yo al ordenador, llevo casi 4 años cno ella y aún lo muevo todo, loq ue significa que ATi es una gran marca (solo hay que ver la calidad gráfica de Xbox).

En fin, me alegra esta noticia siempre me ha gustado ATi. Lo que me da un poco de rabia es lo del 2012 pero bueno... ya veremos si de verdad lo harán así o no.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

15-10-2009 / 08:20 h
8
0
319
Nivel 18
Sacar una nueva Xbox en 2010, habria sido un suicidio.

De todas formas, esto deja en evidencia el actual estado estado de xbox360, una maquina que con gears 2 llego practicamente a su limite,

Tendran buenos juegos, pero no deja de ser un "PC atontao", de hay que el Newell se sienta tan feliz haciendo left for dead con un motor de mas de 5 años....

De todas formas para mi xbox360 a sido la ultima maquina de MS que entra en mi casa, en la proxima gen, me kedo con Nintendo y Sony.

Página: 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > ATI podría desarrollar de nuevo el chip gráfico de la próxima Xbox
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros