Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Torpedero14
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4960

FIFA 10: Fifa 10 problemas con internet

Hola a todos: 

Escribo en este foro para pedir ayuda porque al jugar al fifa 10 en internet me pide que me registre a una cuenta de EA y la verdad es que no se si es de pago el registrarse, que implicaciones tiene, etc.. la verdad es que me gustaría que me respondieseis porque quiero jugar en línea contra otros usarios, bajar el bernabeu,etc y hasta que no acepte las condiciones del registro no me dejara. Por eso pido consejo a los demás usuarios que ya han aceptado y me pueden dar su opinión.

Por otro lado decir que en el modo manager hay varias cosillas que me gustaria comentar porque no las encuentro.
¿ como se mejoran los jugadores, porque a mi me los mejora automaticamente la máquina y me gustaria poder hacerlo manualmente ? Y por otro lado el grafico ese de las curvas fisicas, mentales, ... ¿donde esta?.
Dexter9111775Hace 14 años1
Registrarse es gratis, sin registrarte no puedes jugar   
La mejora de jugadores es automatica.
¿Te refieres al editor?
-SALU2-
Torpedero14Hace 14 años2
¡ Gracias por la información ¡  

¿ jugar en red también es gratuito?
Dexter9111775Hace 14 años3
En PS3 si, si tienes la Xbox tienes que pagar una cuota para poder jugar online.
INAD19821Hace 14 años4
A MI NO ME A PEDIDO DE REGISTRARME EN NINGUN LADO. NO SE SI TENDRA QUE VER, QUE YA HE JUGADO ALL FIFA09. DE TODOS MOD JUGAR ON LINE ES GRATIS. YO JUEGO ON LINE Y NO PAGO NADA.

SALUDOS.
Torpedero14Hace 14 años5
¿Entonces para xbox360 hay que pagar para jugar?
Skirlan2Hace 14 años6
Lo unico que pagas es tu suscripcion a xbox live , lo demas es gratis.
Roocky691Hace 14 años7
Haber si alguien me puede ayudar.yo tengo un problema ke cuando voy a jugar online antes de empezar un partido se pierde la conexion con el rival.sin embargo en el fifa09 me va perfectamente si alguien me puede ayudar.gracias.
Jorgeracing1Hace 14 años8
Hola, buenas.

yo tengo un problema con el fifa 10 online:

- cuando voy a iniciar para jugar un partido, y doy a "listo para jugar", se pierde la conexión y se sale al escritorio.

si alguien sabe como puedo arreglarlo, que me lo comente, o me mande un correo a    jorge_auparacing@hotmail.com

un saludo, y muchas gracias. 
SIRODE1Hace 13 años9
YO TENGO UN PROBLEMA CON EL FIFA 10 DE WII AL IR A INTERNET CREO CUENTA Y ME DICE Q EL EMAIL NO EXISTE Y E PROBADO A CREAR OTRO Y NADA ME PONE LO MISMO.
                       
                                             AYUDARME PORFABOR 
1 VOTO
Danielittoblass1Hace 12 años10
El problema que tengo yoo es que creo mi cuenta online para jugar al fifa10 y me aparece que tengo errores de conexiones en internet pero internet me anda bien...como puedo hacer para jugar de unas ves por todas online por que me esta volviendo p... ese error de conexion   
Faliyo1Hace 12 años11
Hola buenas, tengo 1 problema y no se que puede ser cuando inicio la partida en fifa10 online  me sale 1 mensaje diciendome "EN ESTOS MOMENTOS LOS SERVIDORES  DE EA NO ESTÁN DISPONIBLES. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE.   Llevo asi desde hace 1 semanita   por ai mas o menos y me gustaria que pudiesen ayudar que estoy aburridisimo jugando solo las ligas y los modos manager y eso que los tengo mas que pasado. Muchas gracias, saludos.
Oskix43985Hace 12 años12
Olaaaaaaa
Rogeliowong1Hace 11 años13
Disculpa Faliyo y como resolviste el problema por que tambien quisiera jugar Fifa en linea y me sale el mismo problema 
Hackex1Hace 11 años14
Eso por favor diganme como puedo solucionarlo yo tengo el mismo problema.
Diego63der17Hace 10 años15
 
@Hackex
Mostrar cita
Eso por favor diganme como puedo solucionarlo yo tengo el mismo problema
fifa 10 ya no se puede jugar online lee la noticia mas yo creeo que por viejos yo tambien queria el santiago bernabeu
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Fifa 10 problemas con internet

Hay 15 respuestas en Fifa 10 problemas con internet, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL