| 15-10-2009 / 06:51 h #1 | | |
| | | |
|
 | 15-10-2009 / 07:00 h #2 | | |
| | | |
|
 | 15-10-2009 / 07:00 h #3 | | |
| | Me Sorprende que el halo esté en un top en España..  | |
|
 | 15-10-2009 / 07:39 h #4 | Visitar mi blog: columnadream.blogspot.com | |
| | -Kaibil- escribió: | Me Sorprende que el halo esté en un top en España..  |
No es por nada... pero toda persona que tiene una XBOX en España tiene el Halo o si no el Gears. Y la XBOX se venderá menos que la PS3 pero se vende bastante bien. | |
|
 | 15-10-2009 / 07:43 h #5 | | |
| | Yasinator escribió: | -Kaibil- escribió: | Me Sorprende que el halo esté en un top en España..  |
No es por nada... pero toda persona que tiene una XBOX en España tiene el Halo o si no el Gears. Y la XBOX se venderá menos que la PS3 pero se vende bastante bien. |
Eso sí pero viendo el top.. siempre predomina la PS3 o la Wii,  | |
|
 | 15-10-2009 / 08:09 h #6 | | |
| | A mí los juegos que aparecen con buenas ventas y luego resulta que son debidas a que cuentan las que vienen en pack con la consola no las tengo en cuenta, no las considero como ventas reales, así que no las tengo en igual estima.
Por cierto, ya era hora de ver ventas en españa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aleluya!!!!!!!!!!!!!! Desde luego que Wii y PS3 se comen todo el pastel. | |
|
 | 15-10-2009 / 08:12 h #7 | | |
| | Yasinator escribió: | -Kaibil- escribió: | Me Sorprende que el halo esté en un top en España..  |
No es por nada... pero toda persona que tiene una XBOX en España tiene el Halo o si no el Gears. Y la XBOX se venderá menos que la PS3 pero se vende bastante bien. |
Si eso fuera cierto estaría mucho más arriba en la lista y no el ultimo
Lo que tenéis que tener claro es que España es territorio sony y PC desde siempre, y en los últimos años nintendo, xbox nunca ha vendido bien aquí, exceptuando algún que otro juego. | |
|
 | 15-10-2009 / 08:15 h #8 | | |
| | Siento verguenza ajena, uno de los juegos emblema de la 360 es el último en los 10 de ventas españoles.....sin duda somos diferentes.... Última edición: 15-10-2009 / 08:19 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 15-10-2009 / 08:27 h #9 | | |
Yo tengo la xbox y no tengo el Halo. y por tradicion España es un Pais "Sonyer", que no es malo ni bueno, es asi, solamente.
Xbox360 tiene su principal mercado en USA y UK, en todos los demas, simplemente estan ahi. | |
|
 | 15-10-2009 / 08:43 h #10 | | |
| | -Kaibil- escribió: | Yasinator escribió: | -Kaibil- escribió: | Me Sorprende que el halo esté en un top en España..  |
Eso sí pero viendo el top.. siempre predomina la PS3 o la Wii,  |
En juegos multi, y mas en los importantes, las ventas suelen ser mayores en 360 a nivel mundial. Se ve bastante facil con los top ventas de que pie se cojea en los paises.
Es muy respetable, pero aqui casi todos se mueven por continuidad. Casi todos mis amigos tienen ps2 y ahora ps3.
Piensan Ps3 es la pol*a y 360 una mierda. Preguntas ¿por qué? y no tienen respuesta.
Habrá gente que se informa, pero la mayoria solo compra por ser Playstation, en vez de evaluar que les interesa realmente.Última edición: 15-10-2009 / 08:43 h. Por Drodfro Editado 1 vez | |
|
 | 15-10-2009 / 08:55 h #11 | | |
| | Aqui en españa la verdad es que somos muy catetos.nos guiamos simplemente por lo que esta de moda o no cambiamos por no cambiar.si españa es soyer es porque da miedo cambiar para algunos y para otros es como una religion o un equipo de futbol o un partido politico.en definitiva que somos unos catetos. | |
|
 | 15-10-2009 / 09:04 h #12 | | |
| | Patacroft escribió: | | Aqui en españa la verdad es que somos muy catetos.nos guiamos simplemente por lo que esta de moda o no cambiamos por no cambiar.si españa es soyer es porque da miedo cambiar para algunos y para otros es como una religion o un equipo de futbol o un partido politico.en definitiva que somos unos catetos. |
Pero si las listas en otros paises son parecidas, lo que pasa que la peña de las "webs dedicadas a los juegos" se cree que todo el mundo es un friki de los videojuegos y no es asi eso solo es una minoria, se vende lo que ponen en los anuncios y lo que esta barato, asi de claro .Última edición: 15-10-2009 / 09:05 h. Por Vaughan Editado 1 vez | |
|
 | 15-10-2009 / 10:11 h #13 | | |
| | Luego se quejan de como venden los casuals en Japón y miren esas listas, también venden como pan caliente del otro lado del charco.
Viva la wii!? | |
|
 | 15-10-2009 / 10:21 h #14 | | |
| | Se venden los juegos menos pirateables ( PS3, juegos con perifericos, juegos online,...), es triste. | |
|
 | 15-10-2009 / 11:30 h #15 | | |
| | Yo veo normal que tenga menos ventas.Menos xbox vendidas en españa mucho pirateo de xbox.Juegos de segunda mano o te los compras para pc.Por ejemplo los exclusivos de sony no hay otra manera de jugarlos que comparlos. | |
|
|
|
|