Buscar en
Ir al foro
TOP España: Los juegos más vendidos en el mes de septiembre
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-10-2009 / 11:52 h
188
55
804
Nivel 23
En Mexico tambien predominaba la 360, digo predominaba por que a la gran mayoria se le murio ya la consola y como aqui para que te tomen la garantia es todo un rollo (ademas que el 99% era con chip) ya no quisieron saber nada mas de consolas

y ademas es super raro que alguien en Mexico tenga PS3
digo por el precio vale...

el que tiene ps3, o le sobra pasta (robada), o se la encontro (se la robo), se la regalaron (alguien mas la robo por el) o vendio su casa sus vehiculos y abandono a su familia para tener la ps3

15-10-2009 / 12:01 h
35
28
695
Nivel 21
Sobrevivire360 escribió:
Siento verguenza ajena, uno de los juegos emblema de la 360 es el último en los 10 de ventas españoles.....sin duda somos diferentes....

Yo,lo veo hasta normal,teniendo en cuenta las bestiales ventas de ps3 ultimamente..

Lo que no veo normal es que el fifa 10 se venda más que cualquier otro juego sea cual sea.

Un saludo

15-10-2009 / 12:04 h
2
4
203
Nivel 8
Bueno, parece que los Españoles tienen buen gusto para los juegos y no tanto como los de Reino unido.

15-10-2009 / 12:16 h
13
12
383
Nivel 11
Joder con la Wii.. nunca he entendido porque la clasifican como una consola de la clase Xbox360 o PS3..
No digo que no esté bien eh! Pero comparando gráficos, y que te tienes que poner a saltar delante de la tele en vez de controlar un mandoo...
Bueno, saludos

15-10-2009 / 12:17 h
57
39
489
Nivel 20
Me sigue dando pena la Xbox en españa..una verdadera pena que una consola tan buena y con tanto juego de calidad se venda menos que el chikilicuatre.
cuanta mollera cerrada.
SPAIN IS DIFERENT..

15-10-2009 / 12:19 h
160
55
2862
Nivel 56
Al menos acemos un avance,el PRO no esta en ninguna lista por lo que veo y es muy muy raro.

15-10-2009 / 12:20 h
35
28
695
Nivel 21
Drodfro escribió:
-Kaibil- escribió:
Yasinator escribió:
-Kaibil- escribió:
Me Sorprende que el halo esté en un top en España..

No es por nada... pero toda persona que tiene una XBOX en España tiene el Halo o si no el Gears. Y la XBOX se venderá menos que la PS3 pero se vende bastante bien.

Eso sí pero viendo el top.. siempre predomina la PS3 o la Wii,

En juegos multi, y mas en los importantes, las ventas suelen ser mayores en 360 a nivel mundial. Se ve bastante facil con los top ventas de que pie se cojea en los paises.

Es muy respetable, pero aqui casi todos se mueven por continuidad. Casi todos mis amigos tienen ps2 y ahora ps3.
Piensan Ps3 es la pol*a y 360 una mierda. Preguntas ¿por qué? y no tienen respuesta.

Habrá gente que se informa, pero la mayoria solo compra por ser Playstation, en vez de evaluar que les interesa realmente.

Yo si tengo respuesta para decir por que 360 es una mierda

Se sobrecalienta y muere (es de usar y tirar,no todas..supongo)
Apenas tiene juegos que me gusten,a excepcion de The last Remnant que es el unico que me interesa
De diseño es horrible
Es MUY ruidosa
Hay que pagar por jugar online

Es mi opinion..

Un saludo
Última edición: 15-10-2009 / 12:23 h. Por Fonsoh
Editado 1 vez

15-10-2009 / 12:35 h
123
46
5153
Nivel 115
Si os parecen una mierda las listas de este mes, preparaos para las de Octubre:

-FIFA10 (PS3)
-FIFA10 (Wii)
-PES 2010 (PS3)
-PES 2010 (Wii)
-FIFA10 (Xbox360)
-Wii Fit
-PES2010 (Xbox 360)

Cabe destacar que pongo PES por detrás del FIFA porque sale a últimos de mes, pero en España, un país casual y de PES, en 7 días vende más de 1 millón...

¡Dios mío! Luego a reirse de los japos, de los estadounidenses, pero nosotros es que somos más de risa...

15-10-2009 / 12:47 h
PC > All
64
110
1390
Nivel 43
Sobrevivire360 escribió:
Siento verguenza ajena, uno de los juegos emblema de la 360 es el último en los 10 de ventas españoles.....sin duda somos diferentes....

Ugh, pues eso no es nada, la lista de PC si que dá auténtica grima.

Y eso que en Septiembre salieron juegazos como Batman, Red Faction Guerrilla o Resident Evil, y aún así lo único que vende es World of Warcraft y morralla similar.

15-10-2009 / 12:49 h
12
0
157
Nivel 6
No somos diferentes como muchos dicen! la xbox la gente la kiere por la pirateria .... os da pena vaia tela si es un puto electrodomestico. i encima k va con pilas

15-10-2009 / 12:51 h
5
0
414
Nivel 12
No me pueo creer que vengais a decir que españa es diferente un pais de burros o lo que sea porque no vende mas xbox360 que pasa que como es vuestra consola es la mejor y es la unika que deveria aparecer. yo tenog la ps3 y tengo muy claro porque la compre y no la compre por religion si tan siquiera pensar en la xbox360 como alternativa en mi opion las 2 tiene sus puntos a favor y en contra pero para mi tieen mas putos a favor la ps3 y la compre y la mayoria de mis amigos que tiene consola tiene la ps3 y uno la xbox360 porque es mas barata y se peude piratear y d elos 6 o 7 juegos que tiene son casi todos pirateados y me imagino que muchos d elos que tiene una xbox tendran el chip de donde quereis que salgan las ventas si comprais juegos pirata (no digo vosotros si no en general) y aparte de eso cada uno elige la que quiere y si la gente la compra porque jugaba ala ps2 y les gusto pues que le vas hacer si saben con sony les va bien y no tiene queja con ps3 porque tiene que camabiar porque 4 con xbox lo digan.pero yo no voi a decir que los que no compraron la ps3 son unos magos del campo que no se enteran de cual es mejor. que conste que yo pense tambien en comprarme una xbox y todabia pienso en comprarme una.

15-10-2009 / 13:11 h
142
8
2139
Nivel 60
escribió:

Y eso que en Septiembre salieron juegazos como Batman, Red Faction Guerrilla o Resident Evil, y aún así lo único que vende es World of Warcraft y morralla similar.

escribió:

-FIFA10 (PS3)
-FIFA10 (Wii)
-PES 2010 (PS3)
-PES 2010 (Wii)
-FIFA10 (Xbox360)
-Wii Fit
-PES2010 (Xbox 360)

Cabe destacar que pongo PES por detrás del FIFA porque sale a últimos de mes, pero en España, un país casual y de PES, en 7 días vende más de 1 millón...

¡Dios mío! Luego a reirse de los japos, de los estadounidenses, pero nosotros es que somos más de risa...

¿¿¿PERO QUE ES ESTA MIERDA???
Última edición: 15-10-2009 / 13:12 h. Por Sobrevivire360
Editado 1 vez

15-10-2009 / 13:25 h
Si los gilipollas volaran taparian el sol.
303
0
4503
Nivel 96
Sobrevivire360 escribió:
escribió:

escribió:

-FIFA10 (PS3)
-FIFA10 (Wii)
-PES 2010 (PS3)
-PES 2010 (Wii)
-FIFA10 (Xbox360)
-Wii Fit
-PES2010 (Xbox 360)

¿¿¿PERO QUE ES ESTA MIERDA???

Esta mierda es el top juegos de España de siempre,pasado,presente y futuro.
SPAIN IS DIFFERENT!y valla que lo es.

15-10-2009 / 13:53 h
49
166
1690
Nivel 49
COMO es posible que Medal of Honor en PC venda más que Bioshock, STALKER Shadow of Chernobyl, Company of Heroes u otros ? X D! TRISTE de pelotas.

Gástate 9 € en MoH ASSirborne y te compras Titan Quest GOLD o Burnout Paradaise (14 €) que ya verás cual te dura más. X D! Relación precio // duración...tela.

escribió:

1º) Veo que en PC olvidas que entre los mods, juegos de géneros que no están en consolas, y juegos exclusivos, indies, minijuegos y demás, la gente no suele perder el culo por un juego nada más salir, sabiendo que en 8 - 12 meses, bajan. Ventajas de ser la plataforma con una retrocompatibilidad que abarca juegos que estaban antes de que la playstation apareciera en el mundo de los videojuegos:

Vamos, que unos se recompran God of War 1 o 2 para jugarlos a 1280 x 720p y otros rejuegan sin necesidad de comprar nada Max Payne 2 o GTA San Andreas a 1920 x 1200p. Como vemos, la retrocompatibilidad y su concepto no son iguales en PC que en consolas.

2º) Son las consolas las que necesitan vender a corto y medio plazo. EL PC, no; para eso tiene sus mayor reedición en formato físico, en digital hay más de un bazar y están los E-Store de EA , Activision, Ubisoft, etc. [i]Como ves, las ventas en PC no están limitadas a los medios tradicionales de consolas.

[b]3º)
A lo mejor si te miras los datos de empresas privadas de formato digital como Steam, Direct2Drive, Metaboli, Gamers Gate, Gamer Tap, te darías cuenta de que el PC vende: otra cosa es que lo tenga que hacer en formato físico.

Otro tema que llega con retraso y limitado a consolas: opción a comprar formato digital. (donde la retrocompatibldad REAL influye)

Otro que se piensa que en PC los datos de ventas son los de GAME & El Corte Inglés y tiendas físicas (cadenas grandes) sólo. X D !

Si vienes a decir que el PC no vende porque en esos datos -que son 1/3 sólo de las opciones disponibles para comprar un juego en PC- ya no vende, te informo que ni en todos los paises de Europa están tan desinformados como aqui de la realidad de PC GAMINIG (vemos muchos programas en la TV que hablen sobre mods incluso? ah....)
- Ni han bajado nunca las ventas en algunos paises de Europa en PC
- ni de los juegos exclusivos que salen y aqui no llegan -pero que si saben inglés -como todos los anglófonos hacen- son incomprables: te vas a formato digital y asunto resuleto.

A mi como jugador (y como supongo que a todos los PCeros) , como comprenderás me importa poco si Batman AA, Burnout Paradaise, Operation Flashpoint Dragon Rising, Dragon Age Origins, Borderlands, Mass Effect 2, Bioshock 2 o Mafia 2 venden más en consolas: No soy ni Sony ni Microsoft ni ninguna compañia.

Lo que me importa es no pagar más por la "no mejor" versión, sin editor y abierta a verse mejor, y al contenido hecho por los gamers como jugador. A los juegos citados arriba me remito. Por si no lo vimos con DIRT en su día.

Que no todos los juegos salen en PC como los de Ubisoft, EA y Activision, por si no nos fijamos.

Lo veo tan INFANTIL como presumir en su día de que GTA San Andreas -la peor versión de todas, cerrada a más resolución, contenido hecho por la gente, mejoras gráficas, etc- vendió mucho en PS2..... Y?

Como jugador, no es la versión que me interesa tener del juego con el tiempo
. (Eso es muy típico de los fanboys de Sony, claro).
Última edición: 15-10-2009 / 14:16 h. Por CarlosZiano
Editado 3 veces

15-10-2009 / 13:59 h
2
0
390
Nivel 9
Patacroft escribió:
Aqui en españa la verdad es que somos muy catetos.nos guiamos simplemente por lo que esta de moda o no cambiamos por no cambiar.si españa es soyer es porque da miedo cambiar para algunos y para otros es como una religion o un equipo de futbol o un partido politico.en definitiva que somos unos catetos.

amen hermano !! me as ahorrado escibir nada..

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > TOP España: Los juegos más vendidos en el mes de septiembre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por