| |
 | 15-10-2009 / 14:06 h #31 | | |
| | Fonsoh escribió: | Drodfro escribió: | -Kaibil- escribió: | Yasinator escribió: | -Kaibil- escribió: | Me Sorprende que el halo esté en un top en España..  |
No es por nada... pero toda persona que tiene una XBOX en España tiene el Halo o si no el Gears. Y la XBOX se venderá menos que la PS3 pero se vende bastante bien. |
Eso sí pero viendo el top.. siempre predomina la PS3 o la Wii,  |
En juegos multi, y mas en los importantes, las ventas suelen ser mayores en 360 a nivel mundial. Se ve bastante facil con los top ventas de que pie se cojea en los paises.
Es muy respetable, pero aqui casi todos se mueven por continuidad. Casi todos mis amigos tienen ps2 y ahora ps3.
Piensan Ps3 es la pol*a y 360 una mierda. Preguntas ¿por qué? y no tienen respuesta.
Habrá gente que se informa, pero la mayoria solo compra por ser Playstation, en vez de evaluar que les interesa realmente. |
Yo si tengo respuesta para decir por que 360 es una mierda 
Se sobrecalienta y muere (es de usar y tirar,no todas..supongo)
Apenas tiene juegos que me gusten,a excepcion de The last Remnant que es el unico que me interesa
De diseño es horrible
Es MUY ruidosa
Hay que pagar por jugar online
Es mi opinion..
Un saludo |
De diseño es horrible a kien koño le importa el diseño? k se la vas a ensenyar a los amigotes i tiene k ser muy futurista... por dios k bobada... aora ya ni se sobrekalienta ni ace ruido MS las a arreglado lastima k no pueda arreglar los bokazas komo tu... | |
|
 | 15-10-2009 / 14:08 h #32 | | |
| | Me da mucha pena que en España sólo se conozca "la play" y últimamente la "Wii". A la gran mayoría de poseedores de consolas en España les dices Gears of War y se quedan igual, y les dices "Fifa o PRO", y te responden que se van a comprar los dos porque son los mejores juegos del año.
Yo conozco a gente que piensa que el PRO (edición tras edición) es el mejor juego del año. | |
|
 | 15-10-2009 / 14:09 h #33 | | |
| |

Que demonios paso hoy que en cualquier noticia que entro veo un listo en primera fila dando la nota.  | |
|
 | 15-10-2009 / 14:11 h #34 | | |
| | Evarist escribió: | Me da mucha pena que en España sólo se conozca "la play" y últimamente la "Wii". A la gran mayoría de poseedores de consolas en España les dices Gears of War y se quedan igual, y les dices "Fifa o PRO", y te responden que se van a comprar los dos porque son los mejores juegos del año.
Yo conozco a gente que piensa que el PRO (edición tras edición) es el mejor juego del año. |
en el fondo la mayoria de este pais sigue encerrada en los topikos, costumbres, tradiciones i demas kosas de mentalidad conservadora... pff el otro dia un profesor dio un ejemplo de programacion en videojuegos i en vez d decir un tio en medio d una guerra o un juego de deporte izo la tipika alusion de la nave kontra marcianitos.... por dios!! si d eso ace ya 20 años! k aora estan en los moviles  Última edición: 15-10-2009 / 14:12 h. Por -N3oK- Editado 1 vez | |
|
 | 15-10-2009 / 14:14 h #35 | | |
| | -N3oK- escribió: |
En el fondo la mayoria de este pais sigue encerrada en los topikos, costumbres, tradiciones i demas kosas de mentalidad conservadora... pff el otro dia un profesor dio un ejemplo de programacion en videojuegos i en vez d decir un tio en medio d una guerra o un juego de deporte izo la tipika alusion de la nave kontra marcianitos.... por dios!! si d eso ace ya 20 años! k aora estan en los moviles  |
A mí el otro día mi profesor de Programación en la carrera me habló del Pac-Man como ejemplo... pa' que veas. | |
|
 | 15-10-2009 / 14:30 h #36 | | |
| | Fonsoh escribió: | Drodfro escribió: | -Kaibil- escribió: | Yasinator escribió: | -Kaibil- escribió: | Me Sorprende que el halo esté en un top en España..  |
No es por nada... pero toda persona que tiene una XBOX en España tiene el Halo o si no el Gears. Y la XBOX se venderá menos que la PS3 pero se vende bastante bien. |
En juegos multi, y mas en los importantes, las ventas suelen ser mayores en 360 a nivel mundial. Se ve bastante facil con los top ventas de que pie se cojea en los paises.
Es muy respetable, pero aqui casi todos se mueven por continuidad. Casi todos mis amigos tienen ps2 y ahora ps3.
Piensan Ps3 es la pol*a y 360 una mierda. Preguntas ¿por qué? y no tienen respuesta.
Habrá gente que se informa, pero la mayoria solo compra por ser Playstation, en vez de evaluar que les interesa realmente. |
Apenas tiene juegos que me gusten,a excepcion de The last Remnant que es el unico que me interesa
De diseño es horrible
Es MUY ruidosa
Es mi opinion..
Un saludo |
Teniendo en cuenta que pensar es gratis... a algunos les cuesta mucho. | |
|
 | 15-10-2009 / 14:36 h #37 | | |
| | Drodfro escribió: | -Kaibil- escribió: | Yasinator escribió: | -Kaibil- escribió: | Me Sorprende que el halo esté en un top en España..  |
De los que nos informamos tambien nutrimos buena parte de las ventas de PS3, no todo son fanboys a muerte o casuals. | |
|
 | 15-10-2009 / 14:38 h #38 | | |
| | MichelV escribió: | -N3oK- escribió: |
En el fondo la mayoria de este pais sigue encerrada en los topikos, costumbres, tradiciones i demas kosas de mentalidad conservadora... pff el otro dia un profesor dio un ejemplo de programacion en videojuegos i en vez d decir un tio en medio d una guerra o un juego de deporte izo la tipika alusion de la nave kontra marcianitos.... por dios!! si d eso ace ya 20 años! k aora estan en los moviles  |
A mí el otro día mi profesor de Programación en la carrera me habló del Pac-Man como ejemplo... pa' que veas. | Igual es que se piensa que no vais a saber programar nasa mas complicado  | |
|
 | 15-10-2009 / 15:16 h #39 | | |
De diseño es horrible
Es MUY ruidosa
Es mi opinion..
Un saludo |
jaja no tienes ni zorra idea,si antes se jodia,pero no taadaban mucho mas de 3 semanas,y la ps3 no se jodia mira foros anda y veras ke la de 60 se petaban casi todas y despues muchas mas se petaban y aun encima a muchisima gente le taradaban 3 meses increibel,si hasta fue denunciada,todo esto puedes mirarlo para ver ke no miento,muy ruidosa si no instalas los juegos en el disco duro,apenas tiene juegos ke te gustan,eso me suena a ke te lo inventas xke no sabes ke decir,si tiene casi los mismo ke ps3 cada dia le sige kitando mas exclusivos ,y despues tiene gears,halo,forza motorpsort,splinter cell,asi ke inventate otra mentira xke me jeugo lo ke sea ke alguno de eeso te gusta,y si el online hay ke pagarlo,pero nos ofrecen calidad,y si hay mas gente en x box jugando online ke en ps3 sera x algo,xke x poner un ejemplo el otro dia me emti en el killzone y habia 3000 mil personas una verrguenza mientras ke en el cod5 minimo hay 50.000 asi ke,si si venden mas juegos de ps3 es x el echo de ke la x box se puede piratear | |
|
 | 15-10-2009 / 15:26 h #40 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | Jajaja y luego veo a los españoles riendose de los gustos de los japoneses
Jap95 escribió: | Joder con la Wii.. nunca he entendido porque la clasifican como una consola de la clase Xbox360 o PS3.. 
No digo que no esté bien eh! Pero comparando gráficos, y que te tienes que poner a saltar delante de la tele en vez de controlar un mandoo...
Bueno, saludos  |
No por tener menos gráficos significa que tenga que ser catalogada como "otra cosa", al fin yal cabo una consola es para divertirse y es lo que es Wii, te corrijo, no tienes porque saltar para jugar Wii, puedes jugar sentado comodamente incluso con un mando tradicional(el clasico o el de Gamecube). | |
|
 | 15-10-2009 / 15:43 h #41 | | |
| | Ps lo normal wii y ps3 son los que mas venden, yo pense que halo iba tar mas arriba | |
|
 | 15-10-2009 / 16:10 h #42 | | |
| | Porque todo se resume a una guerra de fanboys?? si este tema trata de los juegos mas vendidos!!
lo unico que se puede afirmar ahora mismo es que fallout 3 triunfa un año después de salir.. a, por favor, no me vengais ahora con la MIERDA de excusa de que se venden las expansiones porque ahi queda bien claro que lo que se vende es el juego original. | |
|
 | 15-10-2009 / 16:20 h #43 | | |
| | Yo no tengo ni una play3 ni una xbox360, soy usuario de Pc.
Y la verdad es que alucino con algunos comentarios, que vienen a decir que si la gente en general prefiere la ps3 y la Wii es que son unos "catetos" y este pais está retrasado en cuanto a cultura de videojuegos se refiere. Entonces, ¿si en españa se prefiriera la xbox360, eso nos convertiría inmediatamente en un pais culto y avanzado en cuanto a videojuegos? por favor..... un poquito de objetividad señores/as que a algunos se les ve el la vena fanboy desde lejos....
Yo la verdad es que no veo que haya una diferencia (en general) tan abismal en la lista Española con otros paises europeos, quizá si con EEUU y con asia, pero a nivel europeo tampoco hay mucha diferencia.....
Cierto que ps3 está ahora vendiendo mucho, pero eso no siempre ha sido así. La xbox360 ha pegado muy fuerte y durante mucho tiempo. Ahora sony parece tener un buen tirón con la ps3 Slim y con los nuevos juegos que está sacando y los otros que tiene anunciados. Pero sinceramente creo que esta "superioridad" será solo pasajera y despues de este acelerón de sony será cuando xbox360 y ps3 estén de verdad reñidas.
Y en cuanto a PC... bueno.... los sims y Wow como siempre en cabeza... nada nuevo en el horizonte..... XDDDDD (a ni no me gusta nada ni los sims ni el wow)
Un saludo | |
|
 | 15-10-2009 / 16:20 h #44 | | |
| | Carlos-vlc escribió: | Porque todo se resume a una guerra de fanboys?? si este tema trata de los juegos mas vendidos!!
lo unico que se puede afirmar ahora mismo es que fallout 3 triunfa un año después de salir.. a, por favor, no me vengais ahora con la MIERDA de excusa de que se venden las expansiones porque ahi queda bien claro que lo que se vende es el juego original. |
pues se vende por una cuestión de prioridades, porque si algo tiene un precio asequible para el bolsillo entonces se compra. No todo el mundo se puede permitir gastar 70 €urazos en un juego que acaba de salir, la economía está mal y mucha gente recurre a lo barato, pero aquí la gente no sé si es que le sobra el dinero o es que le compran todos los caprichos, porque no se da cuenta | |
|
 | 15-10-2009 / 16:58 h #45 | | |
| | Que pronto nos olvidamos de la PS2... | |
|
|
|
|