| |
 | 15-10-2009 / 17:10 h #46 | | |
| | Espadaninja escribió: | MichelV escribió: | -N3oK- escribió: |
En el fondo la mayoria de este pais sigue encerrada en los topikos, costumbres, tradiciones i demas kosas de mentalidad conservadora... pff el otro dia un profesor dio un ejemplo de programacion en videojuegos i en vez d decir un tio en medio d una guerra o un juego de deporte izo la tipika alusion de la nave kontra marcianitos.... por dios!! si d eso ace ya 20 años! k aora estan en los moviles  |
A mí el otro día mi profesor de Programación en la carrera me habló del Pac-Man como ejemplo... pa' que veas. | Igual es que se piensa que no vais a saber programar nasa mas complicado  |
nono si no iba por ahi la klase, era mas historia de la informatika, i komo algo actual, ponia ejemplos asi. Pero vamos kestamos a años luz d eso kon ver un call of duty o el fifa 10 no tiene nada k ver kon un arcade de los 80..
yo kreo k lo puso xk es lo k la mayoria de gente entiende por videojuego, eso es lo triste...
k envez d entenderlo komo una experiencia realista d simulacion d una historia komo una pelikula en 1ra persona, un deporte, o kualkier otra experiencia extrema, lo ven komo un pasatiempo repetitivo basado en niveles i malos (juegos movil)  Última edición: 15-10-2009 / 17:32 h. Por -N3oK- Editado 1 vez | |
|
 | 15-10-2009 / 17:12 h #47 | | |
| | Nadie se ha preguntado que hace el Smackdown 2009 ahí? La verdad es que es triste que 360 no venda aquí. Pero aquí la gente es muy cerrada. Cualquiera conoce el PES pero poca gente conoce el Gears, Killzone 2 o Halo. No somos ni mucho menos diferentes a los japos. | |
|
 | 15-10-2009 / 17:41 h #48 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | Siento verguenza ajena, uno de los juegos emblema de la 360 es el último en los 10 de ventas españoles.....sin duda somos diferentes.... |
Sin duda hermano somos diferentes
XbOx RuLeS | |
|
 | 15-10-2009 / 17:41 h #49 | | |
| | Creo que uno de los principales motivos que afectan a las cifras de ventas en nuestro pais es la pirateria ya que por desgracia estamos a la cabeza de Europa, tamando esto como referencia podemos justificar las diferencias de ventas entre plataformas segun sean pirateables o no, esceptuando en parte ciertos titulos de Wii por ser una consola que abarca un publico mas global y ofrece diferentes perifericos con su juego correspondiente. | |
|
 | 15-10-2009 / 17:46 h #50 | | |
| | Fonsoh escribió: | Drodfro escribió: | -Kaibil- escribió: | Yasinator escribió: | -Kaibil- escribió: | Me Sorprende que el halo esté en un top en España..  |
No es por nada... pero toda persona que tiene una XBOX en España tiene el Halo o si no el Gears. Y la XBOX se venderá menos que la PS3 pero se vende bastante bien. |
Eso sí pero viendo el top.. siempre predomina la PS3 o la Wii,  |
En juegos multi, y mas en los importantes, las ventas suelen ser mayores en 360 a nivel mundial. Se ve bastante facil con los top ventas de que pie se cojea en los paises.
Es muy respetable, pero aqui casi todos se mueven por continuidad. Casi todos mis amigos tienen ps2 y ahora ps3.
Piensan Ps3 es la pol*a y 360 una mierda. Preguntas ¿por qué? y no tienen respuesta.
Habrá gente que se informa, pero la mayoria solo compra por ser Playstation, en vez de evaluar que les interesa realmente. |
Yo si tengo respuesta para decir por que 360 es una mierda 
Se sobrecalienta y muere (es de usar y tirar,no todas..supongo)
Apenas tiene juegos que me gusten,a excepcion de The last Remnant que es el unico que me interesa
De diseño es horrible
Es MUY ruidosa
Hay que pagar por jugar online
Es mi opinion..
Un saludo |
Muy respetable mientras tengas unas razones.
Todo lo que digo es de cuando la compré, no digo que aun sea asi.
Mira cuando yo compre 360 mire muy mucho el problema de las 3 luces rojas. (En su momento ya no pasaba)
Los juegos multis se veian bastante mejor en 360.
Me gustaban mas los exclusivos de 360 que los de PS3 (En su momento habia muchos menos de PS3, ahora tienen unos cuantos majos, pero no mas de 3 o 4 para mi gusto)
No juego online por lo que el pago aun no me ha supuesto un problema, no lo hago. (Nunca me ha gustado ir por ahí siendo o tratando de ser el mejor en un juego, necesito que haya historia, que se cuente algo. Ademas la gente que juega online suele estar excesivamente viciada, aunque no todos)
El Blu-ray, hablando en plata, me la pelaba y aun lo hace (Como paso con el DVD hasta que todo hijo de vecino pueda tener un Blu-ray en su salon, no me interesa, quiero peliculas que pueda ver en todas partes)
El diseño es personal. Me gustan los dos aunque reconozco que mas el de la ps3 antigua, la slim es un truño de fea.
Y probe el mando de la 360 y no lo cambio por ninguno ni loco. Decirte que cuando juego transmito tension a las manos y mando, y los mandos de la play me han destrozado las yemas de los dedos gordos (en 360 el pad se hunde en el centro para evitar los bordes de la uña que al estar cortadas se clavan en la carne)
Todo parte de evaluar el precio y pensar si merece la pena el doble de inversion. En mi caso, no. En otros...
Yo tenia razones fundadas. Mis amigos gastaron mas. No usan el Blu-ray. Y como exclusivo solo tienen el uncharted, aunque si juegan online (ahora no se, pero en su momento(2008) el de 360 le destrozaba el ano al de ps3)... | |
|
 | 15-10-2009 / 17:53 h #51 | | |
| | Cuanto need for speed, si es mas cansino k un crio de 5 años... | |
|
 | 15-10-2009 / 19:58 h #52 | | |
| | España es de paletos, borregos y demas solo por que no nos gusta pagar por jugar online cuando podemos jugarlo gratis???
Pos que quereis que os diga , esos comentarios son muy hipocritas, la gente que compra ps3 es por que saben que es una consola de calidad.
Por que les gustan sus exclusivos y como yo, cuando me entere de que habia que pagar el online en la xbox dije, y un mojon pa mi prima  Última edición: 15-10-2009 / 19:58 h. Por Antetix Editado 1 vez | |
|
 | 15-10-2009 / 20:57 h #53 | | |
| | Drodfro escribió: | Fonsoh escribió: | Drodfro escribió: | -Kaibil- escribió: | Yasinator escribió: | -Kaibil- escribió: | Me Sorprende que el halo esté en un top en España..  |
No es por nada... pero toda persona que tiene una XBOX en España tiene el Halo o si no el Gears. Y la XBOX se venderá menos que la PS3 pero se vende bastante bien. |
En juegos multi, y mas en los importantes, las ventas suelen ser mayores en 360 a nivel mundial. Se ve bastante facil con los top ventas de que pie se cojea en los paises.
Es muy respetable, pero aqui casi todos se mueven por continuidad. Casi todos mis amigos tienen ps2 y ahora ps3.
Piensan Ps3 es la pol*a y 360 una mierda. Preguntas ¿por qué? y no tienen respuesta.
Habrá gente que se informa, pero la mayoria solo compra por ser Playstation, en vez de evaluar que les interesa realmente. |
Apenas tiene juegos que me gusten,a excepcion de The last Remnant que es el unico que me interesa
De diseño es horrible
Es MUY ruidosa
Es mi opinion..
Un saludo |
bla bla bla bla bla bla bla bla...... |
aja otro discurso mas del monton...... otro quote mas.... vamos a otro tema. | |
|
 | 15-10-2009 / 21:31 h #54 | | |
| | Bueno,todos tienen gustos diferentes:
USA:amante de fps
europa:casual a mas no poder
japon:unos frikis de jrpg | |
|
 | 15-10-2009 / 23:01 h #55 | | |
| | Patacroft escribió: | | Aqui en españa la verdad es que somos muy catetos.nos guiamos simplemente por lo que esta de moda o no cambiamos por no cambiar.si españa es soyer es porque da miedo cambiar para algunos y para otros es como una religion o un equipo de futbol o un partido politico.en definitiva que somos unos catetos. |
Eso de cateto lo diras por ti por comprarte la xbox porque es mas barata dejando a un lado la calidad no?, yo tengo PS3 y estoy muy orgulloso de ser español, ¿que nos guiamos por modas o por no cambiar y para otros es como una religion o un equipo de futbol o un partido politico?...que equivocado estas, en tiempos de crisis la gente deja un poco de lado la calidad para comprar lo más barato posible, ya sea consola, coche o compañia de teléfono, de hay que mucha gente se comprara la xbox antes que ps3 por su desorbitado precio, pero ahora cuando estan a la par en precio mas o menos no hay que ser muy listo para darse cuenta que sony es un simbolo de calidad en todos sus productos y como no en consolas no iba a ser menos, lo demuestra claramente con PSOne y PS2.
Cateto para mi es la gente que sabiendo el total fracaso que obtuvo la primera xbox y el enorme éxito que tuvo ps2 se compraran la continuación de una consola fracasada por ser mas barata, eso si que es de ser un cateto arriesgado porque no me direis que cuando salio xbox360 pensasteis que iba a ser lo mejor del mundo,fue el precio lo que motivo la compra pero nada más por mucho que defendais esta consola, y dar gracias a dios que no se a hundido como lo hicieron en su momento sega saturn con psone, o dreamcast con ps2, que esta aún aguanta el tipo, pero vamos solo es cuestión de otro bajón de la consola para que la gente vuelva a ser "cateta y comprarse la playstation de nuevo porque estoy seguro que como todas sus predecesoras va a arrasar. | |
|
 | 15-10-2009 / 23:33 h #56 | | |
| | Falken escribió: | Drodfro escribió: | Fonsoh escribió: | Drodfro escribió: | -Kaibil- escribió: | Yasinator escribió: | -Kaibil- escribió: | Me Sorprende que el halo esté en un top en España..  |
De diseño es horrible
Es MUY ruidosa
Es mi opinion..
Un saludo |
bla bla bla bla bla bla bla bla...... |
aja otro discurso mas del monton...... otro quote mas.... vamos a otro tema. |
Gracias, muy respetuoso por tu parte. Nos hacen falta mas personas como tu en este mundo, aún no lo hemos jodido del todo, debemos apresurarnos. | |
|
 | 16-10-2009 / 05:31 h #57 | | |
| | MichelV escribió: | -N3oK- escribió: |
En el fondo la mayoria de este pais sigue encerrada en los topikos, costumbres, tradiciones i demas kosas de mentalidad conservadora... pff el otro dia un profesor dio un ejemplo de programacion en videojuegos i en vez d decir un tio en medio d una guerra o un juego de deporte izo la tipika alusion de la nave kontra marcianitos.... por dios!! si d eso ace ya 20 años! k aora estan en los moviles  |
A mí el otro día mi profesor de Programación en la carrera me habló del Pac-Man como ejemplo... pa' que veas. |
Estudiais una ingeniería informática no? jejej,como veo que hablais de programación..es la carrera que me gustaria hacer para el año que viene jeje .
Bueno,volviendo a la noticia,como ya dije antes,me quedo con las listas japonesas antes que las españolas.. | |
|
 | 16-10-2009 / 22:31 h #58 | | |
| | Albert666 escribió: | MichelV escribió: | -N3oK- escribió: |
A mí el otro día mi profesor de Programación en la carrera me habló del Pac-Man como ejemplo... pa' que veas. |
Estudiais una ingeniería informática no? jejej,como veo que hablais de programación..es la carrera que me gustaria hacer para el año que viene jeje .
Bueno,volviendo a la noticia,como ya dije antes,me quedo con las listas japonesas antes que las españolas.. |
no te la rekomiendo la deje el año pasado la akabe odiando... mates fisika mas mates programacion mas programacion monotono horrible aburrido repetitivo amos ni loko segia... si akaso empieza por una fp k es mas para mortales la uni es para pekeños bill gates... amos k los examenes los apruevan 5 d 120 mas o menos... a no ser ks eas un frikazo d la programacion k no agas mas en tu vida k te exciten sexualmente las mates i la fisika i k pagarias por trabajar note metas ahi... yo aora estio la mar d bien aciendo cfgs realizacion audiovisual... muxo mas creativo i dinamiko | |
|
 | 17-10-2009 / 14:25 h #59 | | |
| | Akikaze escribió: | Carlos-vlc escribió: | Porque todo se resume a una guerra de fanboys?? si este tema trata de los juegos mas vendidos!!
lo unico que se puede afirmar ahora mismo es que fallout 3 triunfa un año después de salir.. a, por favor, no me vengais ahora con la MIERDA de excusa de que se venden las expansiones porque ahi queda bien claro que lo que se vende es el juego original. |
pues se vende por una cuestión de prioridades, porque si algo tiene un precio asequible para el bolsillo entonces se compra. No todo el mundo se puede permitir gastar 70 €urazos en un juego que acaba de salir, la economía está mal y mucha gente recurre a lo barato, pero aquí la gente no sé si es que le sobra el dinero o es que le compran todos los caprichos, porque no se da cuenta |
pero va y resulta que tambien estaba en ranking cuando costaba 70€ | |
|
 | 26-10-2009 / 20:05 h #60 | | |
| | Saito-yueh escribió: | En Mexico tambien predominaba la 360, digo predominaba por que a la gran mayoria se le murio ya la consola y como aqui para que te tomen la garantia es todo un rollo (ademas que el 99% era con chip) ya no quisieron saber nada mas de consolas
y ademas es super raro que alguien en Mexico tenga PS3
digo por el precio vale...
el que tiene ps3, o le sobra pasta (robada), o se la encontro (se la robo), se la regalaron (alguien mas la robo por el) o vendio su casa sus vehiculos y abandono a su familia para tener la ps3  |
Haha si es cierto eso si esta bien dificil que tengan ps3 en Mexico, todos mis amigos tienen 360 (bueno casi todos) pero ps3 pocos... Wii también tienen bastantes mmm y psp pues la verdad se de más gente que tiene ds que psp... pero de sobremesa sobresale la 360 sin duda. | |
|
|
|
|