Buscar en
Ir al foro
Nintendo: WiiWare y DSiWare acabarán beneficiando a las tiendas físicas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:
 
 
15-10-2009 / 07:04 h
#1
0
0
25518
Nivel 111
Nintendo: WiiWare y DSiWare acabarán beneficiando a las tiendas físicas
El responsable de Nintendo Europa piensa en WiWare como un "laboratorio de pruebas" para futuros lanzamientos en formato físico.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
 
15-10-2009 / 13:31 h
#2
25
2
230
Nivel 19
Es una forma de mirar las cosas, si; bajo mi punto de vista, si a la gente le "regalan" los juegos, los querrán "regalados" para siempre. A no ser que bajen de precio los únicos que los comprarán en formato físico serán los cuatro frikis que lo querrán para su colección.

Y si pensamos que para los casuals un auténtico videojuego es Wii Fit...bueno creo que sobran los comentarios.
 
16-10-2009 / 06:38 h
#3
160
43
2884
Nivel 106
Y deberian aprovechar que los juegos más destacables pasen a un formato físico, lo mejoren en todos sus aspectos, en especial extender la duración de juego y venderlo a un precio inferior al de un juego normal, vease el caso de Lost Wind, en lo personal lo veo factible.
 
Página: 1  
 
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: WiiWare y DSiWare acabarán beneficiando a las tiendas físicas
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros