Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Trosma6793
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 795

Gran Turismo 5: GT500 Nürburgring Nordschleife / 3 vueltas. B-SPEC

Acabo de intentarlo...y a la primera !!!!    

Por si a alguno le interesa, yo utilicé el Honda Takata Dome con un PR 600 y la estrategia fué la siguiente :
- Piloto de nivel 39, bastante tranquilo.
- De salida neumáticos de competeción duros.
- En la larguísima recta de 2 kms me pongo 4. ( Es importante ir poco a poco adelantando y llegar a ella bien posicionado).
- Al final de la primera vuelta, que ya ha empezado a llover, entro en boxes y pongo intermedios ( de los de mojado ).
- Los de cabeza no entran, con lo cual según va lloviendo más les voy dando alcance hasta adelantarles y ponerme 1.
- Ellos entran al final de la segunda vuelta.
- Yo continuo con los intermedios y sin forzar llego con 12 segundos aproximadamente de ventaja.

Espero que os pueda servir de ayuda a los que lo intentéis. Yo después de haber corrido mucho con el Honda Takata Dome en el Evento de Spa, de hace unos meses, me ha resultado bastante asequible...de hecho ha salido a la primera.  
EDITADO EL 18-05-2012 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gt5AD9729Hace 11 años1
Y dan ticket nv 23 no? solo te dan la pasta 1 vez?
Trosma6793Hace 11 años2
@Gt5AD
Mostrar cita
Y dan ticket nv 23 no? solo te dan la pasta 1 vez?
Bueno, supongo que la pasta te la dan cada vez que lo ganas....y el coche de regalo es el Jaguar XJR 9 ( el de color amarillo y morado )
EDITADO EL 17-05-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjo35987Hace 11 años3
@Trosma67
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
Y dan ticket nv 23 no? solo te dan la pasta 1 vez?
Bueno, supongo que la pasta te la dan cada vez que lo ganas....y el coche de regalo es el Jaguar XJR 9 ( el de color amarillo y morado )
El coche podrá ser cualquiera del nivel 23... supongo. Saludos.
Gt5AD9729Hace 11 años4
@Juanjo35
Mostrar cita
@Trosma67
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
Y dan ticket nv 23 no? solo te dan la pasta 1 vez?
Bueno, supongo que la pasta te la dan cada vez que lo ganas....y el coche de regalo es el Jaguar XJR 9 ( el de color amarillo y morado )
El coche podrá ser cualquiera del nivel 23... supongo. Saludos.
gracias pero como pone eventos especiales me da qu el premio solo lo dan 1 vez, si me lo confirmas trosma te doy un +1
Trosma6793Hace 11 años5
@Gt5AD
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
@Trosma67
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
Y dan ticket nv 23 no? solo te dan la pasta 1 vez?
Bueno, supongo que la pasta te la dan cada vez que lo ganas....y el coche de regalo es el Jaguar XJR 9 ( el de color amarillo y morado )
El coche podrá ser cualquiera del nivel 23... supongo. Saludos.
gracias pero como pone eventos especiales me da qu el premio solo lo dan 1 vez, si me lo confirmas trosma te doy un +1
Mañana cuando lo intente por segunda vez...te lo cuento.
JudasPriestTL1331Hace 11 años6
@Gt5AD
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
@Trosma67
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
Y dan ticket nv 23 no? solo te dan la pasta 1 vez?
Bueno, supongo que la pasta te la dan cada vez que lo ganas....y el coche de regalo es el Jaguar XJR 9 ( el de color amarillo y morado )
El coche podrá ser cualquiera del nivel 23... supongo. Saludos.
gracias pero como pone eventos especiales me da qu el premio solo lo dan 1 vez, si me lo confirmas trosma te doy un +1
Creo que solo una vez dan el premio
EDITADO EL 18-05-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
JudasPriestTL1331Hace 11 años7
De hecho es muy facil comparado con Spa o Le Mans y en cuanto los rivales algunos ni siquiera pisaron los boxes, para ser exactos los primeros 8 o 9   

Yo use el Honda ARTA NSX '06 y el EPSON NSX '08(mi cuenta secundaria)
ToofastEd710Hace 11 años8
Yo lo hice mas facil.....no entro en boxes a cambiar...la lluvia lleva la pista hasta el 35% de humedad,a partir de ahi empieza a bajar,y con eso los Competicion duros aguantan perfectamente.He usado un GTR'08  YellowHat.
2 VOTOS
Zorollo221Hace 11 años9
Dicho y hecho........competicion duros y sin entrar a boxes............primer puesto con piloto de nivel40 y con el honda takata dome´06       
EDITADO EL 18-05-2012 / 05:25 (EDITADO 3 VECES)
Italomaniac-01120Hace 11 años10
Muy fácil he usado el Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 '00

http://www.mygranturismo.net/22038
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años11
Solo dan el ticket una vez y tambien solo una vez los creditos y los puntos de experiecia.
1 VOTO
Zorollo221Hace 11 años12
Por eso es un evento especial.......... 
Miurasergio952Hace 11 años13
@ToofastEd
Mostrar cita
Yo lo hice mas facil.....no entro en boxes a cambiar...la lluvia lleva la pista hasta el 35% de humedad,a partir de ahi empieza a bajar,y con eso los Competicion duros aguantan perfectamente.He usado un GTR'08 YellowHat.
Yo hice exactamente lo mismo, con piloto de nivel 33 y lamborghini nomad diablo
Camp-FCB311Hace 11 años14
Asi es sin entrar a Boxes, con neumaticos de Competicion duros y listo, dependendiendo del nievel de piloto puedes terminar la primera vuelva en primer lugar si es de nivel 40, con uno de nivel 35 estaras como en 4to o en 5to. Para bajar los puntos de rendimiento, yo baje la aerodinamica y listo, muy facil la vdd.
Angelusmeka83Hace 11 años15
Muchas gracias, lo he conseguido con takata dome sin cambiar neumaticos duros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > GT500 Nürburgring Nordschleife / 3 vueltas. B-SPEC

Hay 23 respuestas en GT500 Nürburgring Nordschleife / 3 vueltas. B-SPEC, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL