Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 461

PlayStation 3: Un millón y medio de descargas para el servicio VidZone

[b]PlayStation 3: Un millón y medio de descargas para el servicio VidZone[/b]
200.000 usuarios ya cuentan con él en España, Reino Unido líder con más de medio millón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108194/playstation-3-un-millon-y-medio-de-descargas-para-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Betillo353Hace 14 años1
Deberian de aprender "otros" que nos quieren hacer cobrar por twiter y facebook....

Aplicacion gratuita, y genial para poner en un fiesta, musica sin control.

Desde luego yo le doy bastante uso, me gusta la musica, y para mi es un regalo.
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años2
Yo cuando dejo de jugar y estoy aburrio me pongo el Vidzone etsa muy guapo.
[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1294061/0/los-fotos-de-anuncios-mas-impactantes-de-sony/]Los Fotos de anuncios más impactantes de Sony[/url]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
[/list]
EDITADO EL 25-10-2009 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gorritym1031Hace 14 años3
@Donvitomafia
Mostrar cita
Yo cuando dejo de jugar y estoy aburrio me pongo el Vidzone etsa muy guapo. [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1294061/0/los-fotos-de-anuncios-mas-impactantes-de-sony/]Los Fotos de anuncios más impactantes de Sony[/url] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size] [/list]
yo quisiera
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años4
Este servicio de VidZone es solo para el mercado europeo ?? Por lo menos en territorio de america aun que yo sepa no lo tenemos.... 
HONDA3241Hace 14 años5
@Betillo
Mostrar cita
Deberian de aprender "otros" que nos quieren hacer cobrar por twiter y facebook.... Aplicacion gratuita, y genial para poner en un fiesta, musica sin control. Desde luego yo le doy bastante uso, me gusta la musica, y para mi es un regalo.
Baja de las nubes nadie quiere ver publicidad durante una fiesta Ronaldinho.
HONDA3241Hace 14 años6
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Este servicio de VidZone es solo para el mercado europeo ?? Por lo menos en territorio de america aun que yo sepa no lo tenemos....
Pon en el buscador del PSN vidzone o ve a la sección recomendados, debería aparecer si es que lo tienes claro sino hazte una cuenta europea (pregunte a san google).
Solid-chief881Hace 14 años7
@HONDA
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Este servicio de VidZone es solo para el mercado europeo ?? Por lo menos en territorio de america aun que yo sepa no lo tenemos....
Pon en el buscador del PSN vidzone o ve a la sección recomendados, debería aparecer si es que lo tienes claro sino hazte una cuenta europea (pregunte a san google).
aun haci no se puede, ya que vivo en mexico y tengo cuenta de europa que es una española, y aun haci aunque la descargues no te permitira el acceso.Por que solo se lanzo en la rwgion de europa y ustedes tiene la region de PAL y nosotros en america la NTSC IGUAL JAPON. espero que sony ya quiera lanzar el vidzone aqui en america.
EDITADO EL 16-10-2009 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gorritym1031Hace 14 años8
@Solid-chief
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Este servicio de VidZone es solo para el mercado europeo ?? Por lo menos en territorio de america aun que yo sepa no lo tenemos....
Pon en el buscador del PSN vidzone o ve a la sección recomendados, debería aparecer si es que lo tienes claro sino hazte una cuenta europea (pregunte a san google).
aun haci no se puede, ya que vivo en mexico y tengo cuenta de europa que es una española, y aun haci aunque la descargues no te permitira el acceso.Por que solo se lanzo en la rwgion de europa y ustedes tiene la region de PAL y nosotros en america la NTSC IGUAL JAPON. espero que sony ya quiera lanzar el vidzone aqui en america.
exacto....a mi me pasa lo mismo.....(soy de argentina)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Un millón y medio de descargas para el servicio VidZone

Hay 8 respuestas en PlayStation 3: Un millón y medio de descargas para el servicio VidZone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL