| 15-10-2009 / 15:15 h #16 | | |
| | Si todo esto es cierto estariamos ante una portatil muy poderosa, y para 2010 o 2011 lo veo factible, lo que me sorprende es que se este optando por Nvidia y no por ATI que es la que lleva trabajando con Nintendo. | |
|
 | 15-10-2009 / 15:19 h #17 | | |
| | Jaja que atraados esta noticia la lei hace como 2 meses  | |
|
 | 15-10-2009 / 15:35 h #18 | | |
| | Ps taria muy bien poder ver una nueva ds, pero yo sigo esperando la gameboy, supuestamente DS no es sucesora de gameboy, entonces cuando veremos el gameboy, para el 2010 lo veo muy proto, DS todavia puede vender mucho mas | |
|
 | 15-10-2009 / 15:41 h #19 | | |
| | ¿Pero estaria a finales de 2010 aquí o en Japón? | |
|
 | 15-10-2009 / 15:45 h #20 | | |
| | Mmm... Nvidia posee muchos productos de gran calidad gráfica, eso podría hacerme preguntar...
¿Será este el comienzo de gráficos más modernos en las consolas portátiles? | |
|
 | 15-10-2009 / 16:13 h #21 | | |
| | Dawe0120 escribió: | Jaja que atrasados esta noticia la lei hace como 2 meses  |
Ya, y yo. Pero ten en cuenta que en una publicación seria y rigurosa como es ésta, no pueden publicar noticias así sin tener antes un mínimo de fundamentos sobre su veracidad, por eso a veces se retrasan varios días.Última edición: 15-10-2009 / 16:14 h. Por MichelV Editado 2 veces | |
|
 | 15-10-2009 / 17:13 h #22 | | |
| | A mí me gustaría que Nintendo dejara un poco atrás su rollo de "casual mono chachi super mega y potencia reducida", y para una próxima consola se centraran en hacer verdadera competencia a Microsoft y a la Sony (me refiero a uyna consola hardcore con buena potencia y gráficos decentes).
Han tenido ya muchos años de casual y potencia reducida, muy reducida, pero han triunfado como nunca (cosa que se merecen), pero creo que ya es hora de dar el cambio y pasar a una consola NextGen de verdad. Y con eso de la "DS2", pues estaría bien que le hiciese competencia a PSP (me refiero a potencial gráfico y tal).
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 15-10-2009 / 17:20 h #23 | | |
| | Que bien mi ds ya se estaba mereciendo un descanso  | |
|
 | 15-10-2009 / 17:26 h #24 | | |
| | nvidia [u] la mejor compañia de tarjetas graficas del mundo con una de las compañias de consolas portatiles mas grande del mundo joder esa combinacion me agrada si nvidia y nintendo lo asen bien joder sera la mejor consola del mundo (lo digo por que nvidia es la mejor "sugre ati" jajajajajaja  | |
|
 | 15-10-2009 / 17:34 h #25 | | |
| | FVM-890 escribió: | A mí me gustaría que Nintendo dejara un poco atrás su rollo de "casual mono chachi super mega y potencia reducida", y para una próxima consola se centraran en hacer verdadera competencia a Microsoft y a la Sony (me refiero a uyna consola hardcore con buena potencia y gráficos decentes).
Han tenido ya muchos años de casual y potencia reducida, muy reducida, pero han triunfado como nunca (cosa que se merecen), pero creo que ya es hora de dar el cambio y pasar a una consola NextGen de verdad. Y con eso de la "DS2", pues estaría bien que le hiciese competencia a PSP (me refiero a potencial gráfico y tal).
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
veras con que tenga la marcanvidia significa que sera mucho mas potente que la psp por mucho | |
|
 | 15-10-2009 / 18:07 h #26 | | |
| | Y que de formato use mini dvd, como el gamecube y que tenga memoria interna (seria excelente) | |
|
 | 15-10-2009 / 19:12 h #27 | Mi cuchilla de asesino esta por finalizar definitivamente | |
| | Si trae wi-fi incorporado, cámara con la opción de video, ver vídeos entre otras cosas... BIENVENIDA SEA  | |
|
 | 15-10-2009 / 19:19 h #28 | | |
| | Yondaimeps3 escribió: | Si trae wi-fi incorporado, cámara con la opción de video, ver vídeos entre otras cosas... BIENVENIDA SEA  |
con qeu tenga una cantidad considerable de megapixeles eso me conformaria | |
|
 | 15-10-2009 / 19:24 h #29 | | |
| | Bueno,a mi parecer no creo que nintendo de debaja al dsi,por lo menos no el año entrante ya que me gustaria ver que utilidades le pueden dar a las nuevas funciones de la misma.seria la pauta perfecta para ver de nuevo una vercion botkai,si ese juego de advance con catucho modificado con una lente para ver los rayos del sol y que dependiendo que tan fuerte este le daba mas poder a tus ataques,un juego exelente por parte de konami y hideo kojima que dijo "que jugariamos a la luz del sol" ya que se necesitaba jugar en esteriores para derrotar a enemigos mas fuertes y avanzar en la historia(eso si es originalidad).ojala ocurra algo similar ya que el dsi tiene dos lentes de camara y quien sabe lo que se podria hacer con eso.volviendo al tema uan nueva consolo portatil seria lo maximo pero me gustaria ver en la ds una vercion de super smash bros. portatil ya que la consola se presteria para marcar los smash final o crear nuestro propio personaje o algo asi. | |
|
 | 15-10-2009 / 19:42 h #30 | | |
| | Me parece ya mucho empacho  | |
|
|
|
|