Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1790

PlayStation 3: Confirmado el chat entre videojuegos

[b]PlayStation 3: Confirmado el chat entre videojuegos[/b]
Naughty Dog lo confirma por error.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108198/playstation-3-confirmado-el-chat-entre-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
PerritODESony54
Expulsado
Hace 14 años1
Ya,pero para cuando?????  seguro QUE LO SACAN CON LA ACTUALIZACION 3.20 .a mi eso del chat me la suda lo unico que quiero para convertir mi ps3 en una maquina mostruosa es
-reto con los juegos de ps2
-mejora del navegador
-que quiten los balcones feos   grises de mierda de la lista de amigos
-posibilidad de poder bajar videos 3 o 4 al mismo tiempo
-posibilidad de reseecalar todos los juegos a 1080p
-arreglar el menu de xmb y hacerlo mas pequenos que las letras grandes esas me dejan ciegos
por lo demas cada nueva actualizacion bienvenida sea ,mientras sea gratis como todo lo que ofrece sony" BIENVENIDO"            
uncharted 2 es la puta leche.........
Psysaac53
Expulsado
Hace 14 años2
Larga vida ps3..................
Michukratos16562Hace 14 años3
@PerritODESony
Mostrar cita
Ya,pero para cuando????? seguro QUE LO SACAN CON LA ACTUALIZACION 3.20 .a mi eso del chat me la suda lo unico que quiero para convertir mi ps3 en una maquina mostruosa es -reto con los juegos de ps2 -mejora del navegador -que quiten los balcones feos grises de mierda de la lista de amigos -posibilidad de poder bajar videos 3 o 4 al mismo tiempo -posibilidad de reseecalar todos los juegos a 1080p -arreglar el menu de xmb y hacerlo mas pequenos que las letras grandes esas me dejan ciegos por lo demas cada nueva actualizacion bienvenida sea ,mientras sea gratis como todo lo que ofrece sony" BIENVENIDO" uncharted 2 es la puta leche.........
-a mi tambien me la suda lo del chat, me agobia que me llamen por telefono cuando juego como para chatear en ellos buffff, a mi me gusta jugar tranquilo y en los que hablas como los fps ya se puede hacer... -la retro yo la tengo desde el pimer dia (la de 60gb) pero la verdad hasta qeu sony no deje de vender ps2 no creo que el resto la vean aunque tampoco la he utilizado mucho solo para los gow -el reescalado no conviene pierdes calidad si un juego es a 720 no lo reescales porque se ve peor, ademas aun no he visto yo una diferencia grande entre estas 2 resoluciones la verdad eso si mis pelis en blue-ray se ven -lo del navegador, hombre yo no lo utilizo porque para eso tengo el pc pero piensa que las otras consolas ni siquiera lo tienen aunque coincido en que todo lo qeu sea mejorar pd: hoy a mediodia tengo mi uncharted2
Psysaac53
Expulsado
Hace 14 años4
@PerritODESony
Mostrar cita
Ya,pero para cuando????? seguro QUE LO SACAN CON LA ACTUALIZACION 3.20 .a mi eso del chat me la suda lo unico que quiero para convertir mi ps3 en una maquina mostruosa es -reto con los juegos de ps2 -mejora del navegador -que quiten los balcones feos grises de mierda de la lista de amigos -posibilidad de poder bajar videos 3 o 4 al mismo tiempo -posibilidad de reseecalar todos los juegos a 1080p -arreglar el menu de xmb y hacerlo mas pequenos que las letras grandes esas me dejan ciegos por lo demas cada nueva actualizacion bienvenida sea ,mientras sea gratis como todo lo que ofrece sony" BIENVENIDO" uncharted 2 es la puta leche.........
jajaja me encanta tu NICK...ajjajaja
PerritODESony54
Expulsado
Hace 14 años5
@Michukratos
Mostrar cita
@PerritODESony
Mostrar cita
Ya,pero para cuando????? seguro QUE LO SACAN CON LA ACTUALIZACION 3.20 .a mi eso del chat me la suda lo unico que quiero para convertir mi ps3 en una maquina mostruosa es -reto con los juegos de ps2 -mejora del navegador -que quiten los balcones feos grises de mierda de la lista de amigos -posibilidad de poder bajar videos 3 o 4 al mismo tiempo -posibilidad de reseecalar todos los juegos a 1080p -arreglar el menu de xmb y hacerlo mas pequenos que las letras grandes esas me dejan ciegos por lo demas cada nueva actualizacion bienvenida sea ,mientras sea gratis como todo lo que ofrece sony" BIENVENIDO" uncharted 2 es la puta leche.........
-a mi tambien me la suda lo del chat, me agobia que me llamen por telefono cuando juego como para chatear en ellos buffff, a mi me gusta jugar tranquilo y en los que hablas como los fps ya se puede hacer... -la retro yo la tengo desde el pimer dia (la de 60gb) pero la verdad hasta qeu sony no deje de vender ps2 no creo que el resto la vean aunque tampoco la he utilizado mucho solo para los gow -el reescalado no conviene pierdes calidad si un juego es a 720 no lo reescales porque se ve peor, ademas aun no he visto yo una diferencia grande entre estas 2 resoluciones la verdad eso si mis pelis en blue-ray se ven -lo del navegador, hombre yo no lo utilizo porque para eso tengo el pc pero piensa que las otras consolas ni siquiera lo tienen aunque coincido en que todo lo qeu sea mejorar pd: hoy a mediodia tengo mi uncharted2
deja que lo pruebes vas a flipar y a volar en calzonsillos cuando veas el nivel 4 prepara el cubo pal babeo
EDITADO EL 15-10-2009 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Madpitbull3442Hace 14 años6
Hombre lo del chat.... no es nada del otro mundo, pero estara bien para mejorar la comunicacion entre usuarios de un mismo juego... esta claro que no es una noticia para hechar cohetes, pero como dicen por ahi... todo lo que sea mejorar y gratis bienvenido sea.    
Belgarath3047Hace 14 años7
Pues que buena noticia.
Y eso de que se le ha escapado.......... jejejje, no lo creo, seguro que se hace el sueco  
Donvitomafia2144Hace 14 años8
Para los que siempre estamos con el micro es la mejor cosa que pueden poner en una actualizacion (osease "yo" )[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1294061/0/los-fotos-de-anuncios-mas-impactantes-de-sony/]Los Fotos de anuncios más impactantes de Sony[/url]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
[/list]
Miki-tm10395Hace 14 años9
¿pero el sistema seguirá siendo tan horrible? el chat debería funcionar sin estar en la sala, es decir, hablas por el micro o chateas mientras juegas, estas en el home, store, viendo una peli, en vivo, en directo, para algo debería servir el puto headset, para tener las manos ocupadas con otra cosa mientras hablas sin tener que limitarse a los juegos online.
GarraTerrestre2252Hace 14 años10
@Miki-tm
Mostrar cita
¿pero el sistema seguirá siendo tan horrible? el chat debería funcionar sin estar en la sala, es decir, hablas por el micro o chateas mientras juegas, estas en el home, store, viendo una peli, en vivo, en directo, para algo debería servir el puto headset, para tener las manos ocupadas con otra cosa mientras hablas sin tener que limitarse a los juegos online.
Supongo que lo implementaran como 360, es decir que hagas lo que hagas podras seguir hablando con tu amigos del PSN, sin importar lo que hagas como lo que comentas viendo una peli, navegando, jugando a demos....etc, la verdad es que ya era hora, yo vengo de 360 y esta opción tenia muchas ganas de que la pusieran,ya que te entretienes el doble.
Aroldam1231Hace 14 años11
  si qye alegria cojones! se acabó si no entras en una invitacion por el servidor tener que ponerte a escribir un mensaje! o si el otro esta jugando y le quieres preguntar algo    bien por sony! algo que llevabamos esperando mucho y que va a ser muy util.sony la compañia mia y cada dia la de mas gente  
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años12
Como dicen por ahi, lo ideal seria poder usar el headset mienstra puedes navegar en el browser, ver peliculas o jugar hasta juegos totalmente diferentes, no solo limitarse en hablar cuando se juega un juego especifico en el on-line...  

Tambien mejorar la lista de amigos, no se quizas ponerla mas atractivas, borrar esos espacios grises que no se ven muy bonitos. Por lo demas esta a mi parecer muy bien, y cualquier actualizacion del filmware que sea beneficioso a nosotros bienvenidos sea...

PlayStation 3.........larga vida......muy bien por ella... 
Agustito6090Hace 14 años13
Muy bien pero ¿para cuando sera esa actualizacion? ya dijo sony que en lo que quedaba de año no sacaria una actualizacion grande osea que dudo que sea en los proximos meses, por otra parte coincido con otro forero que me gustaria que mejoraran el navegador, desde los comienzos de PS3 ha mejorado mucho pero no lo suficiente, yo que lo uso a diario lo noto bastante, paginas que no se cargan bien, como la de los mensajes en badoo donde no puedes leer los ultimos, o la de los privados en esta misma pagina, a mi no me sale su contenido y todo es por que el navegador no lo mejoran como devieran.
Ice-cream13814Hace 14 años14
@PerritODESony
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@PerritODESony
Mostrar cita
Ya,pero para cuando????? seguro QUE LO SACAN CON LA ACTUALIZACION 3.20 .a mi eso del chat me la suda lo unico que quiero para convertir mi ps3 en una maquina mostruosa es -reto con los juegos de ps2 -mejora del navegador -que quiten los balcones feos grises de mierda de la lista de amigos -posibilidad de poder bajar videos 3 o 4 al mismo tiempo -posibilidad de reseecalar todos los juegos a 1080p -arreglar el menu de xmb y hacerlo mas pequenos que las letras grandes esas me dejan ciegos por lo demas cada nueva actualizacion bienvenida sea ,mientras sea gratis como todo lo que ofrece sony" BIENVENIDO" uncharted 2 es la puta leche.........
-a mi tambien me la suda lo del chat, me agobia que me llamen por telefono cuando juego como para chatear en ellos buffff, a mi me gusta jugar tranquilo y en los que hablas como los fps ya se puede hacer... -la retro yo la tengo desde el pimer dia (la de 60gb) pero la verdad hasta qeu sony no deje de vender ps2 no creo que el resto la vean aunque tampoco la he utilizado mucho solo para los gow -el reescalado no conviene pierdes calidad si un juego es a 720 no lo reescales porque se ve peor, ademas aun no he visto yo una diferencia grande entre estas 2 resoluciones la verdad eso si mis pelis en blue-ray se ven -lo del navegador, hombre yo no lo utilizo porque para eso tengo el pc pero piensa que las otras consolas ni siquiera lo tienen aunque coincido en que todo lo qeu sea mejorar pd: hoy a mediodia tengo mi uncharted2
deja que lo pruebes vas a flipar y a volar en calzonsillos cuando veas el nivel 4 prepara el cubo pal babeo
porque ustedes lo tienen desde hoy no se supone que sale mañana? donde lo reserve sale mañana eso si a 56 la edicion especial mas barato que game es ah ya se porque es, vivo en tenerife
EDITADO EL 15-10-2009 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lasmas1508Hace 14 años15
         vaya cgada no   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Confirmado el chat entre videojuegos

Hay 32 respuestas en PlayStation 3: Confirmado el chat entre videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL