Juegos
DC Universe Online

DC Universe Online

Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

17-05-2012 / 23:23 h
54
43
0
2541
Nivel 44
Bueno, soy DPS de fuego y hay un par de dudas que tengo desde hace bastante tiempo y que me gustaría que me aclararais. 
En primer lugar: ¿Qué debo aumentar si soy DPS? ¿Fuerza o poder? ¿Qué diferencia hay entre una y otra?
Mi segunda duda: ¿Debo equiparme con las piezas de armadura que me aumenten poder y fuerza, aunque me bajen exageradamente la defensa y la salud? ¿O qué estadísticas debo mirar más?
Gracias de antemano. 
17-05-2012 / 23:44 h
72
151
0
3880
Nivel 63
Mostrar cita
Bueno, soy DPS de fuego y hay un par de dudas que tengo desde hace bastante tiempo y que me gustaría que me aclararais. En primer lugar: ¿Qué debo aumentar si soy DPS? ¿Fuerza o poder? ¿Qué diferencia hay entre una y otra? Mi segunda duda: ¿Debo equiparme con las piezas de armadura que me aumenten poder y fuerza, aunque me bajen exageradamente la defensa y la salud? ¿O qué estadísticas debo mirar más? Gracias de antemano.
http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Damage
Última edición: 17-05-2012 / 23:45 h. Por Hhkaal416
Editado 1 vez
19-05-2012 / 00:04 h
12
2
0
89
Nivel 5
Yo tambien soy dps de fuego y por eso se ke como todos los dps, tienes ke subir mas ke nada might(fuerza) y precision ya ke con eso es con lo ke haces daño, no es muy importante ke te enfokes en el poder ya ke para eso estan los controllers, para pasar poder.
Respecto a la armadura, solo enfocate en conseguir armadura de dps para pve(jve) ya ke habra partes ke te suban precision y fuerza, pero te bajen poder y salud y tambien habra otras ke te suban salud pero te bajen otras cosas
Foros > DC Universe Online > Duda DPS de fuego.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.