Uncharted 2: Among Thieves
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 15 de octubre de 2009
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 15 de octubre de 2009
Foro de Uncharted 2: Among Thieves
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1...45678910...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-11-2009 / 18:38 h
76
14
292
Nivel 8
El mejor juego de toda mi vida!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Es increibe,apasionante,lleno de accion y exploracion, cambios brutales de argumento y espectaculares escenas como cuando te persigue un camion y tu puedes moverte y disparar! otra que tienes que llevar a un aliado y disparar y muchas mas! el comienzo me encanta trepando herido por el tren que se derrumba y tienes que descubrir porque esta alli o cuando drake les pega el susto a sullivan y a chloe jajaja un juego que o puedes dejarlo pasar, compra seguo, mas que diversion y 100% rejugable!

14-11-2009 / 19:10 h
131
23
1355
Nivel 25
Ten valor!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,2
Una pasada de juego, me esperava algo peor, pero no me lleve una gran sorpresa al ver este tan gran juegazo, lo unico k me lleve un poco de decepcion fue con el mido Multijugador On-line; te matan muy facilmente i los mapas son bastante aburridos, pero la trama del juego modo individual es una pasada, puentes k se kaen, edificios k se vienes abajo con tigo dentro, etc... es una pasada lo rrecomiiendo a todos.

15-11-2009 / 03:46 h
80
5
842
Nivel 24
Una lastima no podre comprarlo.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8
9,6
Decidí en su tiempo pillarme el MW 2 y Assassins creed 2. Asi que este hasta las navidades...

A lo que voy este es mi analisis direccto de este...voy a permitir decirme. JUEGAZO!.

Gáficos: De lo mejo que he visto en la nueva generacion.98/100
Jugabilidad: Comodo, sencillo, intuitivo.95/100
Diversión: Tiene sus puntos de humor, acción sin tregua...es c-o-m-p-l-e-t-i-s-i-m-o.99/100
Música: Muy buena BSO, muy buen argumente.Traducción al castellano súblime.95/100
Duración. De lo buena que es la historia, se te hara inluso mas corto que el primero, la suerte que este año cuenta con un maravilloso y currado online.97/100

15-11-2009 / 20:20 h
39
85
74
Nivel 10
El mejor juego del mundo
10
El mejor juego al k e podido jugar tiene los mejores graficos de todos una musica increible una imagen increible es todo lo mejor de todo no te aburres de jugar a el y encima no es muy corto ni muy largo me lo pase y cuando termine tenia ganas de pasarmelo otra vez no te aburres de las fases y tiene una jugabilidad buenisima es de los mejores juegos del mundo si no es el mejor no me arrepiento de comprarmelo

16-11-2009 / 01:11 h
26
45
482
Nivel 10
Nathan Drake Ha vuelta y con mas Accion que nunca
10
Es el segundo juego que me ha dejado con la boca abierta que sea exclusivo de PS3. Desde la salida de Metal GearSolid 4 no habia ningun otro juego exclusivo del ps3 que me hiciera estar muchas hrs jugando, si primera parte me gudto pero no me encancho tanto como este.Este juego lo tiene todo lo que un verdadero GAMER quiere una diversion e entretenimiento puro. Si en la primera parte Nathan y los demas personajes tenian carisma y humor en esta segunda entrega tiene mas y mejores puzzles, Y una gran variedad de armas.Puedes hacer el sigilo mas y lo mejor el juego tiene una buena duracion de la campaña principal y lo mejor es su online de 10 nada de lag y cooperativo de 3 online este juego lo tiene todo. UNA OBRA DE ARTE Y UN MUST HAVE PARA PS3. SI QUIERES DIVERSION Y TIENES PS3 COMPRATELO YAAAAA. NO TE ARREPENTIRAS.
Ahorita lo estoy jugando en modo facil y llevo 6 hrs con 6 minutos y tengo un 56 % del juego completo.

16-11-2009 / 20:42 h
24
7
268
Nivel 11
El mejor juego del 2009!!
10
Vaya simplemente para mi es un juegazo yo tengo el Uncharted 1 y dudo mucho que lo venda cuando me gusta algo dificlmente me deshago de el ahora que tengo el 2 pasaran a mi coleccion permamente. Si el 1 me encanto! el 2 me fascino!

En fin un super juego que aquel que tengan ps3 NO debe dejarlo pasar bueno aunque sea rentado pero jueguenlo!!! valdra la pena

De principio a fin el modo historia te mantiene amarrado realmente te llegan a caer bien todos sus personajes te envuelves completamente. Te sientes acompañado de tus colegas

Graficamente excelente gran detalles en todo personajes paisajes edificios etc.

El modo multijugador padrisimo sencillo pero podras pasar horas jugandolo y dandote de mamporros con el otro equipo

En fin uno juego que sera un clasico de ps3

para mi el mejor juego del 2009 y una gran felicitacion para Naughty Dog por desarrollar unos juegazos para sus seguidores, una empresa que no solo le importa el dinero sino tambien satisfacer a sus jugadores

Asi que chicos dueños de ps3 no dejen de darse la oportunidad de jugar este JUEGAZO

17-11-2009 / 00:50 h
Siempre alcanzo mis objetivos. Universo Paranormal
1265
28
1303
Nivel 50
El mejor juego de ps3
10
Este juego a sido el mejor juego que eh jugado en mi vida por su jugabilidad.Por fin han sacado un juego acorde a esta consola, vale la pena gastar plata por este juego.Su modo on line lo hace aun mejor y su trama es espectacular.. Un juego que a cumplido la espectativa de todos.Nunca antes habia visto algo igual sumamente recomendable.Sus graficos son impresionantes
QUEE JUEGOOOO PORR DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

17-11-2009 / 09:27 h
Brutal, bestial y divertidisimo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,7
Hola a tod@s, no suelo escribir en los foros de juegos pero ayer alquile el juego y hoy me lo he comprado. Hoy me ha costado levantarme para ir a trabajar y es que no pude dejar de jugar hasta las 5 de la mañana. Divertidisimo, graficos bestiales y sonido brutal (si tienes un buen home cinema va a flipar) , creo que es el mejor juego de PS3 hasta el momento, de echo es el unico que me ha desenganchado del resistence fall of man y esto es un alivio.

17-11-2009 / 19:22 h
Uno de los mejores!!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
Este es, sin duda, uno de los mejores títulos de PS3. Se nota que Naughty Dog ha profundizado su formula y ha conseguido uno resultado espectacular. La unica pega que tiene es que en determinados capitulos la mecanica de juego se hace un poco cansada o repetitiva, suerte que hay tantos momentos espectaculares que hacen romper el hielo. Los graficos no cabe ni mencionarlos. Son los mejores que he visto nunca, y el doblaje y la musica son dignos de una pelicula de hollywood. Todo junto forman un juego que a veces se asemeja mas a una pelicula de accion que a un videojuego. En definitiva, un IMPRESCINDIBLE!.

18-11-2009 / 15:38 h
6
19
16
Nivel 2
¡Peliculón!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
Si, aqui de verdad te sientes el protagonista de una pelicula de acción y aventura. Han tenido en cuenta todo al hacer el juego y han madurado respecto a la primera parte. Han dado mas variedad e inteligencia a los adversarios y una asombrosa calidad grafica en especial al protagonista. Es el unico juego que estaba deseando que nunca se acabara por toda su variedad y profunda historia. Me encanta la sensación de vertigo que transmite. El online lo están mejorando si cabe, antes nos liabamos al ver tantos diferentes personajes. Para mi, este es, hasta ahora, el mejor juego de PS3.

21-11-2009 / 21:54 h
29
6
39
Nivel 7
Un 9,7 es poco
10
Me he comprado el juego y lo primero que engancha es su historia, que esta bien pensada, hasta parece una pelicula. sobre todo sus escenarios son impactantes, los graficos como ya todos sabes son expectaculares y se notan más en los detallados escenarios.

la musica: sublime, se hace notar más en las partes de guerras, donde nos hace sentirla.
tecnologia: este juego se nota que explota al play 3. la pega que le veo es que no usa nunca el sixaxis.
innovacion: no innova mucho. pero ni pensaremos en eso. porque nos divertiremos mucho y eso es lo que importa. pero le puse 10 porque este juego se merece un diex ajuro.

ya me lo pase, y el mundo mas vivo. más espectacular es el ultimo.

24-11-2009 / 00:39 h
Top 3 de ps3
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,7
En primer lugar decir qe este juego es absolutamente impresionante de lo mejor para ps3 qe a salido asta el momento y un juego qe le saca todo el rendimiento y potencial a esta gran consola.Los motivos son unos graficos exquisitos una banda sonora pegadiza y un manejo y jugabilidad qe muy pocos juegos pueden alcanzar pero lo mejor de esta saga es como te absorbe la historia,como te ace meterte de lleno en el persona y sobre todo el papel de los personajes secundarios, es una autentica pelicula y da justo jugar a juegos asi esperemos qe esta saga tenga muchas mas entregas.Si hubiera qe ponerle alguna pega seria el tiempo de juego qe no excede las 10 horas.

27-11-2009 / 16:38 h
6
19
188
Nivel 6
Maravilloso, sensacional, bello, impresionante, increible...
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Este juego es el ejemplo perfecto para definir una OBRA DE ARTE en el campo videojueguil, es una obra de arte, tanto por su jugabilidad, como por su belleza en general (ya sean escenarios, historia, puzzles...etc). Sin duda el mejor juego de esta generación, y de los mejores hasta la fecha.

Todo funciona bien en uncharted 2, su historia, su jugabilidad, el bueno de Nathan, sus compañeros, su dinámica...

Muchos dirán que este juego peca de linealidad o que sus puzzles son muy fáciles, yo a los que dicen eso les digo que esa es una de sus virtudes, su intensidad durante todo el recorrido lo hace explosivo, y sus puzzles son perfectos para lo que pide este juego (dinamismo, velocidad...).

En resumen y para hacer una breve definición e este título os digo como al principio... O B R A D E A R T E.

28-11-2009 / 02:30 h
327
10
649
Nivel 30
Un juego muy bien hecho
10
Este juego me impresiono no solo por su fasinante grafica si no por las armas y nathan drake es una juego muy genial para los que tienen ps3 comprenselo es caro pero te vas divertir en grande bueno sinceramente por haberlo jugando le pongo una puntuacion de 10 muy bueno el juego encerio

La ps3 tiene los mejores juegos

Y sino tienes ps3 comprala ya que la ps3 slim en algunos paises trae incluido este juegoy esta a un buen precio

BUENO ME DESPIDO

30-11-2009 / 21:17 h
0
13
35
Nivel 2
Uncharted 2 --> ¡Imprescindible!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,7
Con el título ya lo digo todo, el juego es una pasada, con unas pequeñas dosis de sigilo e infiltración y acción a raudales, con unos personajes carismáticos y muy bien hechos, gráficamente que hacen de este juego una obra maestra.
La jugabilidad es de 10, con unas combinaciones de botones muy sencillas. Tecnologicamente lo han mejorado mucho, con muchas armas nuevas y unas texturas muy remasterizadas. La banda sonora, por no llamarla sonido, es increíble.
Hace que te metas completamente en la aventura. El multijugador es muy entretenido. De innovación le he puesto un 7, ya que con el añadido de multijugador no puede tener menos puntuación. Lo recomiendo a cualquier amante de los juegos de acción/ aventura en tercera persona.

Muchas gracias por leer mi análisis. Espero que coincidáis conmigo

Página:  << Anterior | 1...45678910...16 |  Siguiente >>  

Foros > Uncharted 2: Among Thieves > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por