Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite V2
Por Ashengdu615
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7779

Sniper Elite V2: Sniper elite v2 con mando???

 Hola, despues de pasar incontables horas disfrutando del primer sniper elite de ps2, tanto offline como online, me he echo del nuevo titulo de rebellion, lo que queria saber es si se pude jugar con un mando o no, por que conecte un mando y no me lo reconocio. puede ser por que no tiene esa opcion o hay que configurarlo o porque el mando esta malo(ojala sea eso). Espero sus respuestas compañeros veteranos.

Gracias. 
Mik-prv571Hace 11 años1
@Ashengdu
Mostrar cita
Hola, despues de pasar incontables horas disfrutando del primer sniper elite de ps2, tanto offline como online, me he echo del nuevo titulo de rebellion, lo que queria saber es si se pude jugar con un mando o no, por que conecte un mando y no me lo reconocio. puede ser por que no tiene esa opcion o hay que configurarlo o porque el mando esta malo(ojala sea eso). Espero sus respuestas compañeros veteranos. Gracias.
Con todos mis respetos, querer jugar sniper elite v2 en pc con mando es para darte una patada en toda la boca . (No en sentido literal, claro) El mando de la xbox 360 si que te sirve pero tio... los shooters se juegan con ratòn para tener mas precisiòn
Ashengdu615Hace 11 años2
@Mik-prv
Mostrar cita
@Ashengdu
Mostrar cita
Hola, despues de pasar incontables horas disfrutando del primer sniper elite de ps2, tanto offline como online, me he echo del nuevo titulo de rebellion, lo que queria saber es si se pude jugar con un mando o no, por que conecte un mando y no me lo reconocio. puede ser por que no tiene esa opcion o hay que configurarlo o porque el mando esta malo(ojala sea eso). Espero sus respuestas compañeros veteranos. Gracias.
Con todos mis respetos, querer jugar sniper elite v2 en pc con mando es para darte una patada en toda la boca . (No en sentido literal, claro) El mando de la xbox 360 si que te sirve pero tio... los shooters se juegan con ratòn para tener mas precisiòn
Hola, yo no soy de jugar en el pc(hasta hace poco logre cambiar el tarro que tenia por pc),el sniper elite de ps2 me lo pase en todos los modos por lo que estoy mas acostumbrado a la manilla, en lo personal se me hace algo incomodo el teclado y el mouse, ahora encontre un programa llamado xpadder en el que configure un mando y lo juego sin problemas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite V2 > Sniper elite v2 con mando???

Hay 2 respuestas en Sniper elite v2 con mando???, del foro de Sniper Elite V2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL