Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Memo119432
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 355

Gears of War 3 - Trucos y guías: 2° Montage ;), Opinen!

Te Gusto el Montage?

Si
71%  (5)
No
29%  (2)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=CecMR7f_Vus[/video]
1 VOTO
Santibox129425Hace 11 años1
Esta bastante bueno aunque la pantalla se veia un poco pequeña 
TreboL1n83Hace 11 años2
El montage esta bien echo.. pero me cansan ya estos videos de una sola muerte... hacer videos de alguna racha o de alguna jugada que quede bien.. asi cualqquiera se puede montar un video con sony vegas  curraoslo mas aunqe tardeis un mes
LFocking394Hace 11 años3
Bueno, la verdad es que juegas muy bien y el montaje no te ha salido nada mal  Pero te voy a dar un par de consejos para que te (a mi parecer) salgan mejor:
1- Las líneas negras de los laterales quedan bastante mal, si no puedes grabar en panorámico se supone que con el sony vegas las puedes quitar, te aseguro que queda mejor.
2- Los clips que pongas los puedes editar para que encajen bien con los golpes de sonido (requiere más trabajo, pero merece la pena)
3- Los efectos especiales pueden marcar la diferencia entre un montaje cutre y uno currado.
4- Que al final queden clips sin música no mola mucho, si todavía fuera una baja a cámara lenta con la música baja y que se oiga (por ejemplo) la risa del personaje al cargárselo, queda mucho mejor.

Espero que aprecies estos consejos, y si puedes (y quieres ) los pongas en práctica, un saludo!
XXKAN7USXx88Hace 11 años4
 bueno laverdad bastante bueno ,claro apenas comiensan y iran agarrando loa onda,pero me gustaria una reta contra su clan ,con el mio,y qe lo pusieras aqui en el foro, ojala la aceptaras,mi game tag es xXKAN7USXx escriveme al perfil ,o aqui respond
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > 2° Montage ;), Opinen!

Hay 4 respuestas en 2° Montage ;), Opinen!, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL