Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Por Superultimate3057
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 576

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo: Hay ganas de Sly :)

Yo no tengo la ps3, (siempre he sido de portatiles, eso de estar en el baño y jugar me pierde) y tras oir ``Sly 4 para Vita´´, me quede ¡¿ENSERIO?! Espero que el Sly para Psvita y Ps3 sea el mejor Sly de todos, señores que tengan una Vita, en cuanto ahorre me uno a ustedes 
3 VOTOS
Er-viciao90406Hace 11 años1
Yo espero con ganas este gran juego para la vita ya que tampoco tengo ps3 xDDD soy mas de portatiles como tu este sly cooper tiene que ser las ostia sin duda cuando salga me lo comprare seguro vamos  
1 VOTO
Superultimate3057Hace 11 años2
Ya, espero que mole, veo que eres como yo, espero que saquen juegazos para Vita, este es uno, tengo que ahorrar para la Vita preo este cae fijo cuando la tenga.
Guapomansion913Hace 11 años3
Yo tengo Vita,y voy a comprearme Resistance:Burning Skies y tengo estios en mente:
-Soul sacrifice
-Gravity Rush
-Samurai y Warriors
-Lord of Apoclypse
-Sly Cooper:Ladrones en el Tiempo

Lo malo es que execto de Gravity Rush todavia no se sabe mucho de los demas jeugos,cosa por la que no aseguro cuál me compraré y cuál no.
Mi id en PSN es angealmax agregenme qui y en PSN.

Y si,soy de portatile sy ordenador,no tengo Xbox ni PS3 ni Wii...
EDITADO EL 20-05-2012 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Superultimate3057Hace 11 años4
Veo que hay mas gente como yo de portatiles     
Yo solo tengo Ps2 (mi primera consola donde jugue alosSly), Psp y una game boy color, y me gustan mas las portatiles, forever portatiles.
Volviendo a Sly, el juego tiene pintaza, estoy deseando ver mas datos y que llegue el dia en que salga, habra alguna edicion especial? Molaria
Pokeninoguay1462Hace 11 años5
Yo tambien soy de portatiles y creo la vita es la mejor portatil del mundo y el sly el mejor juego de vita hasta ahora anunciado, sin duda me lo compro. tengo que ahorrar mucho pa la vita y el juego. estoy ansioso.¡viva sly 4 y la vita!
Sumdark942433Hace 11 años6
@Superultimate
Mostrar cita
Yo no tengo la ps3, (siempre he sido de portatiles, eso de estar en el baño y jugar me pierde) y tras oir ``Sly 4 para Vita´´, me quede ¡¿ENSERIO?! Espero que el Sly para Psvita y Ps3 sea el mejor Sly de todos, señores que tengan una Vita, en cuanto ahorre me uno a ustedes
Tio es que donde este el bater que se quite lo demas ajajaja yo tambn soy portaylero las unicas de sobremesa que entran en mi casa son de mmis colegas por cierto de que va este juego? no e jugado a las anteriores ediciones ,
Shadow-ken260Hace 11 años7
Tela de ganas jaja y más en ps vita, yo tampoco tengo ps3 y solo tendré ps vita asi que soy como tu por ahora jaja ojalá saquen el hd colection para disfrutar de toda la ssaga de sly en ella.
Brianzk982Hace 10 años8
Hoy lo acabo de comprar para vita y justo un amigo para ps3 y es exactamente igual (por lo menos asi parece en los primeros niveles) si hay algun cambio dudo mucho que sea significativo para mi que son idénticos como el need for speed most wanted.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo > Hay ganas de Sly :)

Hay 8 respuestas en Hay ganas de Sly :), del foro de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL