Operation Flashpoint 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 9 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 9 de octubre de 2009
Foro de Operation Flashpoint 2
Tema: Ayuda en mision creo que 6 :)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-10-2009 / 15:39 h
Hola gente ! tengo un problema despues de destruir una casita que hay en una estacion de nafta hay que salir corriendo en medio de 100 negros que te disparan por todos lados y llegar al punto de rescate donde baja cobra (el helicoptero) me subo con mi tropa y no puedo hacer que despegue probe todo y no hay caso.
Si alguien ya hizo despegar ese elicoptero que me de una manito por favor
Saludos gente !

15-10-2009 / 23:07 h
Por Favor alguien llego a esta mision ? aun no logro desirle al piloto que despegue

18-10-2009 / 03:32 h
Bueno. Por si a alguien le pasa lo mismo tiene que reiniciar la mision ... llegue hasta esa parte con un error de juego solo tenia 3 personajes por eso era que no despegaba el helicoptero ... -.-
Ya me lo termine esta muy bueno
Saludos !

Página: 1  

Foros > Operation Flashpoint 2 > Ayuda en mision creo que 6 :)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por