Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Al crear Assassin’s Creed queríamos tocar momentos cruciales de la historia"

Altair6849Hace 14 años16
@MiniKong
Mostrar cita
@Sebastian Puel
Mostrar cita
“Momentos donde todo cambió, y que ayudaron a definir el mundo en el que vivimos”.
Vale, que el juego esta bueno y todo, pero no exageres que solo es un videojuego
Que yo sepa las cruzadas y el renacimiento no son un videojuego vamos se refiere a sucesos historicos.
@Vegeta
Mostrar cita
Esta gente no se da cuenta de que eso no pega ni con cola con la ruta seguida? yo lo haria sobre la actualidad de Desmond y cerraría la saga antes de que la caguen. Anda que no hay momentos cruciales antes...la época de Lutero sin ir más lejos con el protestantismo o la colonización de América, la guerra civil americana, vamos no veo razón para irse a la explotada II guerra mundial y la verdad una tia encaja poco en un juego de asesinatos si se quiere ser realista, yo por lo menos no lo veo y no lo veo igual a no lo compro
Pues si, una de las cosas que mas me gustan de AC y proximamente de la segunda parte es ambientarse en una epoca de la que no se hacen muchos juegos hoy en dia, si lo hacen en la II Guerra Mundial, pues no se... puede perder esa magia, en la 1º no me disgustaria, aunque preferiria de antes, que aunque haya armas de fuego sean bastante rudimentarias aun.
EDITADO EL 15-10-2009 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MiniKong1011Hace 14 años17
@Altair
Mostrar cita
@MiniKong
Mostrar cita
@Sebastian Puel
Mostrar cita
“Momentos donde todo cambió, y que ayudaron a definir el mundo en el que vivimos”.
Vale, que el juego esta bueno y todo, pero no exageres que solo es un videojuego
Que yo sepa las cruzadas y el renacimiento no son un videojuego vamos se refiere a sucesos historicos.
Si lo se, pero tambien no hay que exagerar, puede mostrar como eran los tiempos en esas epocas, quienes era el rey, las sectas, cosas asi, pero no puede mostrar momentos tan cruciales creo yo.. Salu2
LoboFHmod35146Hace 14 años18
@Akikaze
Mostrar cita
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
Si en AC 3 meten armas de fuego , pierde todo su encanto
no es que pierda su encanto, es que es necesario. Mucha gente os estáis llevando las manos a la cabeza con los últimos rumores porque decís que pierde todo el encanto, pero es que no os dais cuenta de que Assasin's Creed no es un juego medieval, es un juego en el que se navega en el tiempo de forma ascendente para descifrar un misterio
Ahí estamos, por fín alguien entiende de verdad de que va la [b]trilogia[/b] del Assassin's Creed. Aunque la WW2 es mi tema favorito sigo prefiriendo una época con preponderancia de armas blancas, como la Revolución Francesa, pero vamos, si lo ambientan en la WW2 seguirá teniendo sentido dentro del concepto de la saga.
EDITADO EL 15-10-2009 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altair6849Hace 14 años19
@MiniKong
Mostrar cita
Si lo se, pero tambien no hay que exagerar, puede mostrar como eran los tiempos en esas epocas, quienes era el rey, las sectas, cosas asi, pero no puede mostrar momentos tan cruciales creo yo.. Salu2
No te entiendo, es decir, lo que esta diciendo es que ambientan sus juegos en momentos cruciales de la historia, simplemente epocas en las que hubieran grandes avances o algo cambiara para siempre (Si no hubieren pasado las cruzadas pues seguramente la cosa hubiera sido bastante diferente por ejemplo), nada mas.
Life655Hace 14 años20
Acaso nadie tiene la mente abierta?
Si estuviera en la Revolución francesa o en La Segunda Guerra Mundial no usariamos armas(bueno,eso no quiere decir que le personaje no sepa usar armas pero saben a lo que me refiero)Seria algo asi como un tipo cyber ninja si es que me entienden.

Aunque yo creo que aun queda algo mas en la epoca medieval no se que es pero falta algo.
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años21
@Akikaze
Mostrar cita
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
Si en AC 3 meten armas de fuego , pierde todo su encanto
no es que pierda su encanto, es que es necesario. Mucha gente os estáis llevando las manos a la cabeza con los últimos rumores porque decís que pierde todo el encanto, pero es que no os dais cuenta de que Assasin's Creed no es un juego medieval, es un juego en el que se navega en el tiempo de forma ascendente para descifrar un misterio es como en Age of Empires, empiezas en la edad en que luchas con porras y al final acabas en la edad imperial, con arcabuces y artillería. No sé, yo por lo menos lo veo así, y que AC avance hasta una época en la que existan armas de fuego no significa que el protagonista las use
Exacto ¿Qué está pasando con los jugadores?¿Por qué asumen cuanta idea se les pase por la cabeza sin ni siquiera estar seguros de que la 3era entrega se desarrolle en la 2da Guerra Mundial? Los veo muy cabeza dura. Que existan armas de fuego no significa en ningún momento que podamos utilizarlas, y como ya mencioné una vez, si cabe la posibilidad que cuentes con una tampoco pienso que sea una ametralladora pesada, un panzer, ni algún rifle francotirador (aunque al ser el protagonista un asesino, es el arma predilecta para despachar a cuanto enemigo se cruce entre los entre tú y mínimo los 100 metros que los separa). Y aunque fuese algún tipo de Shooter, nada nos asegura que podremos tener munición a montones como para hacernos el RAMBO. Existen numerosas alternativas. No empecemos a echarle tierra cuando somos unos ignorantes con respecto a AC3. Después de admirar un video in-game pueden tirar la PC al piso y romper las ventanas lanzando los controladores de sus consolas como si fuesen boomerangs, de momento mantener la calma es lo más inteligente que podríamos hacer.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahí estamos, por fín alguien entiende de verdad de que va la [b]trilogia[/b] del Assassin's Creed. Aunque la WW2 es mi tema favorito sigo prefiriendo una época con preponderancia de armas blancas, como la Revolución Francesa, pero vamos, si lo ambientan en la WW2 seguirá teniendo sentido dentro del concepto de la saga.
Y bastante sentido que tendría aunque para muchos se les haga difícil digerir el cambio entre épocas. Personalmente preferiría que tocasen otros hechos históricos antes de llegar a la 2da Guerra Mundial, pero si esa es su decisión para AC3, para mi no significa ningún problema con tal de que no descuiden el concepto.
EDITADO EL 15-10-2009 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Langos19891523Hace 14 años22
Es lo que dicen por ahi: el AC mola con espadas y esas cosas, si metes armas de fuego a saco (todos los enemigos llevan) pierde toda la gracia. Aparte que ya lo he dicho en repetidas ocasiones: a 2ª guerra mundial ya huele.
Dantevsakan897Hace 14 años23
     q no lo agan el la segunda guerra mundial                     
Sobrevivire3603879Hace 14 años24
[b]“Cuando empezamos a trabajar en Assassin’s Creed 2 nos hicimos a nosotros mismos la misma cuestión ¿qué momento hay más importante que la tercera cruzada? La respuesta era fácil”, comentó el ejecutivo quien no perdió oportunidad de mencionar a los grandes humanistas del renacimiento como Da Vinci o los Medici."[/b]

Entoces yo me adapto vuestro sistema de preguntas en momentos de pre-producción de Assassins Creed 3 y me digo a mi mismo:
¿Que momento hay más importante que la era del renacimiento italiano?
La revolución francesa.

Por cierto, un AC ambientado en el futuro del protagonista sería.....escalofriante.
EDITADO EL 15-10-2009 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
BOYD671Hace 14 años25
Pero  despues de la segunda guerra mundial que van hacer, ¿un asassins ambientado cuando Los estados Unidos cambio de Blanco a Negro? o ¿que?
Aroldam1231Hace 14 años26
@Yasinator
Mostrar cita
Dios... el de la foto parece estar hecho por ordenador xd
yo cuando vi la cara del tio pense que era un grafico (no es coña)
Altair6849Hace 14 años27
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Entoces yo me adapto vuestro sistema de preguntas en momentos de pre-producción de Assassins Creed 3 y me digo a mi mismo: ¿Que momento hay más importante que la era del renacimiento italiano? La revolución francesa.
Pues si, aunque uno sobre el descubrimiento de America y la colonizacion tampoco estaria nada pero nada mal.
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Por cierto, un AC ambientado en el futuro del protagonista sería.....escalofriante.
Si lo dices en el mal sentido te doy la razon, la historia de Desmond esta muy bien contada en parentesis durante la historia del pasado, pero un juego solo de él no me convenceria para nada, al menos de primeras.
1 VOTO
Elchuli648Hace 14 años28
Para mi deberian hacer algo mas cercano al renacimiento seria perfecto aunque desmond con capucha escopeta en mano y en la otra un cuchillo no estaria mal pero sigo diciendo que a mi el tema medieval y espadasy cosas asi me encanta  
Maikk766Hace 14 años29
[b]No sé... personalmente dudo que ambienten la tercera entrega en la Segunda Guerra Mundial, evidentemente en acuerdo con muchos de vosotros también prefiero que se desarrolle en la Revolución francesa, o en la época de Independencia americana. 

Están mucho menos explotadas y se les podría sacar más partido, aparte que mantendrían el toque clásico la saga, si AC gusta es porque puedes ser un asesino en la Edad Medieval o en la época del Renacimiento, no creo que pegue mucho con la II Guerra Mundial... aparte estoy cansando de ver nazis por todos lados...



Un saludo!   [/b]
Sobrevivire3603879Hace 14 años30
@Maikk
Mostrar cita
[b]No sé... personalmente dudo que ambienten la tercera entrega en la Segunda Guerra Mundial, evidentemente en acuerdo con muchos de vosotros también prefiero que se desarrolle en la Revolución francesa, o en la época de Independencia americana. Están mucho menos explotadas y se les podría sacar más partido, aparte que mantendrían el toque clásico la saga, si AC gusta es porque puedes ser un asesino en la Edad Medieval o en la época del Renacimiento, no creo que pegue mucho con la II Guerra Mundial... aparte estoy cansando de ver nazis por todos lados... Un saludo! [/b]
Tu firma es DIOS personificado.
@
Mostrar cita
Pues si, aunque uno sobre el descubrimiento de America y la colonizacion tampoco estaria nada pero nada mal.
¿Saliendo españoles en el juego? Megatón! Xd
EDITADO EL 15-10-2009 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
SeRgIo-943228Hace 14 años31
Paciencia chicos paciencia...
me revienta que no haya salido el 2 y ya nos esten vendiendo el 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Al crear Assassin’s Creed queríamos tocar momentos cruciales de la historia"

Hay 53 respuestas en "Al crear Assassin’s Creed queríamos tocar momentos cruciales de la historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL