| | 21-05-2012 / 12:07 h | | | | |
| Previsible la nota que le ibáis a dar, todavia no lo he jugado pero la demo no me pareció de semejante nota, en fín otro juegazo que se suma a la lista de los 7.
Gráficamente no será lo mejor del mundo, pero de ahí a darle esa nota es flipante.
Lo sigo esperando para el viernes cómo el que más, el que se lo pierda por la nota, problema de ellos.Última edición: 21-05-2012 / 12:09 h. Por Galaxysman Editado 1 vez |
 | | 21-05-2012 / 12:11 h | | | | |
| Pues si el analisis es completamente objetivo estoy de acuerdo con la nota, no se poruqe la gente se queja tanto acaso se puede poner una nota sin antes haber jugado el juego???
Un 7,7 no es una mala nota ni mucho menos, y repasando el analisis yo no hubiera subido de 8. En un principio me habia llamado mucho pero con los videos que iban mostrando cada vez perdia mas por lo tanto para mi no es novedad lo veia bastante claro que no llegaria al 9.
p.d: a los que dicen que les da igual la nota y que igualmente se lo van a comprar, pues muy bien felicidades por ello, en una revista de estas se hace un analisis y luego tu puedes decidir que hacer con este, no te obliga a nada. |
 | | 21-05-2012 / 12:14 h | | | | |
 | | 21-05-2012 / 12:16 h | | | | |
| Tampoco os metais todos con 3djuegos porque esa nota se la han puesto muchas revistas, incluso menos, sino mirad metacritic.
De todas formas, a sido totalmente inesperado. Yo esperaba un 8 como mínimo, y no ha llegado ni a eso. Algo tendrá que ha decepcionado a los analistas.
Yo ya lo dije una vez, los movimientos eran muy robóticos en la demo, y esperaba que en el juego original se arreglase, pero no a sido así.
En cuanto al Popping y demás, el Skyrim también tiene (al menos en la versión de ps3), incluso bugs horribles, y eso no lo tuvisteis casi en cuenta a la hora de hacer el analisis.
A mi este me parece un buen juego y voy a comprarmelo, no por la historia ya que por lo visto ni fu ni fa, sino por su duración y por su jugabilidad, algo que me parece también que le han puesto bastante poco en ese apartado Spoiler (clic para ver)volviendo al Skyrim, los ataques se basan en un boton, dos si tienes dos armas, escudo, etc mientras que en Dragon's Dogma hay mas combinación... que alguien me lo explique |
 | | 21-05-2012 / 12:16 h | | | | |
 | | 21-05-2012 / 12:17 h | | | | |
| Como gamer no puedo alegrarme de que un juego sea un fiasco (no se donde lee la gente en el análisis que es mediocre), pero es leer capcom y me sale una risa diabólica que es que no puedo parar... |
 | | 21-05-2012 / 12:18 h | | | | |
| Esta claro que los análisis de juegos de revistas y medios especializados están hechos para dar una idea al consumidor de si comprar un juego o no, pero como yo he dicho siempre (desde mi punto de vista) el mejor crítico siempre seremos nosotros mismos. Yo probé la demo de este juego y la verdad es que me gustó bastante y por lo que he podido ver en los videos, su jugabilidad y su mecánica me recuerda bastante a la saga Monster Hunter y a mi esa saga me encanta, por lo que seguramente sí tenga pensado comprarme este juego  |
 | | 21-05-2012 / 12:19 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| En vandal le han puesto un 8,5 y le puntuaron los gráficos con 8 y un 9 en diversión. Y la jugabilidad de 8.5 |
 | | 21-05-2012 / 12:23 h | | | | |
| No sé por qué hay gente que con leer una nota o la opinión de una persona ya descartan o compran un juego. De este juego hay reviews de 7, de 8 (la mayoría) y de 9 por todo internet, hay gente que da más importancia a sus virtudes que a sus fallos y otros consideran esos fallos más graves, por supuesto es una opinión y como toda es respetable. A mí el juego me va a dar la misma diversión le hayan dado aquí un 9 o un 7,7 o es que alguien juega a un juego pensando en la nota que le han dado? Allá cada cual con lo que hace, yo prefiero formarme una opinión propia antes que ver un número y punto. |
 | | 21-05-2012 / 12:24 h | | | | |
| Falta de inspiración?Falta de inspiración es lo que tenéis vosotros para hacer este análisis,vamos...
La verdad es que no estoy para opinar,porque solo he probado la demo,pero me ha parecido tan divertida la demo que la he jugado mas de 20 veces seguro.Creo que deberíais dejar de analizar los juegos por pequeños fallitos como los gráficos o la historia y centraros en que este juego es para divertirse mas que nada.Cumple con su cometido y muy bien.Ademas,artísticamente me encanta.Cuando juege al juego y me lo pase rectificaré mi nota pero vamos,de un 8.5 para mi,no bajaba...
Y luego otros juegos como el Skyrim se llevan un 9.6..... . |
 | | 21-05-2012 / 12:28 h | | |  Conectado | |
| Ya estamos descatalogando juegos por su nota, un 7´7 es una puntuacion mas que aceptable lo que pasa es que estamos acostumbrados a juegazos tipo Max Payne y no siempre es así. Cierto que hoy en dia no se puede esperar que la gente se gaste 70 € por cada juego que se saque, pero es que la gente cataloga ya a estos juegos como mediocres cuando aun en sus virtudes tienen determinados defectos que no empañan el resultado total del juego que sin ser una obra maestra del corte Skyrim, puede ser un juego remarcable.
Personalmente creo que la cagaron no poniendo cooperativo online, similar al de Monster Hunter y para mi personalmente es el gran fallo del juego, aun sin jugarlo no entrare a valorar si es bueno o no, porque sin haberlo probado o me parece justo calificarlo. |
 | | 21-05-2012 / 12:32 h | | |  Conectado | |
| No sé porque le dais tantas vueltas a la nota, un 7.7 no es mala nota, y tiene un 8 en jugabilidad. A los que les gustó la demo, su estilo de combate, no le importe que la historia no tenga buena pinta y les dé igual la nula interacción con los personajes del juego, que se lo compren.
En mi caso, y teniendo en cuenta que es posible que Capcom nos obsequie con varios DLCs, aparto este juego hasta que no baje bastante de precio o saquen una posible edición completa. Eso mismo hice con Kingdoms of Amalur, al cual tengo más ganas ya que me parece mejor juego y todavía no lo he comprado por el tema de los DLCs. |
 | | 21-05-2012 / 12:34 h | | | | |
| Sinceramente creo que muchas webs están siendo injustas con este juego, en el sentido de que no le están dando el mismo trato, las mismas oportunidades, o al menos juzgandolo con el mismo rasero con que se juzgó a Skyrim, sin ir más lejos. No recuerdo entonces, cuando por fin llegaron las notas y análisis finales del juego de Bethesda, que juzgaran y menospreciaran sus casi infinitos bugs y problemas técnicos. En Skyrim todo era maravilloso, apenas se criticaban sus errores ridículos, a veces muy frustrantes, o su falta absoluta de innovación en el primitivo y demasiado simple sistema de combate que arrastra desde el inicio de la saga. Skyrim era una maravilla en todo, y se tiró la casa por la ventana vendiendonos su excelencia como juego de rol, y promocionandolo más incluso que la propia compañia.
No quiero dar a entender que Skyrim sea un mal juego -evidentemente es un juegazo-, solo digo que a priori lo ha tenido mucho más fácil, y sus errores han sido minimizados o pormenorizados en extremo por aquellos que hoy sacan a relucir los de este otro juego. Del mismo modo que, a mí entender, se hizo una publicidad desmedida de todo lo bueno que sí tiene Skyrim, mientras que en Dragon's Dogma se diría -si uno lee la mayoria de los análisis finales y hace caso a las notas- que sus puntos fuertes son menos vistosos o importantes que sus "numerosos fallos". No estoy diciendo que el juego de Capcom sea mejor que el de Bethesda, solo estoy pidiendo que se juzge de igual manera, más que nada para que no parezca que hay un trato de favor hacia algunos juegos y compañias, y un desprecio casi insultante hacia otros juegos u otras compañias. |
 | | 21-05-2012 / 12:35 h | | | | |
| Yo me lo esperaba. No es que me suela fiar de las notas que ponen las revistas, pero al estar al tanto de este juego durante un tiempo, puedo decir que no me ha gustado lo que he visto. La fluidez de los movimientos no me ha agradado mucho, los enemigos tampoco y ya no se trata de gráficos, es una cuestión de peso, movimiento. Le falta bastante para convencer del todo. La nota que le han dado es la que se podía esperar. |
 | | 21-05-2012 / 12:47 h | | | | |
| Mostrar citaCon lo viciado que estoy a Diablo III, casi que me alegro que este juego me decepcione.
Me has leido el pensamiento...iba a decir exactamente lo mismo 
|
|