The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
TEMPLO DEL HIELO! Unos pinchitos no bajan!!
Tema: TEMPLO DEL HIELO! Unos pinchitos no bajan!!
  Página: 1  
  17-11-2007 / 02:13 h
Anger 
Estoy atascadísima en el templo del hielo. Acabo de conseguir la garra y he saltado con ella hasta llegar a una baldosa ke habría una puerta para comunicar con el inicio del templo. Abajo, a la izquierda, hay unas escaleras, el único camino posible, pero estan con los pinchitos de hielo que no se han bajado. No sé cómo bajarlos, o si me he ekivocado en algo antes. Gracias!!
¡Comentario interesante!
  17-11-2007 / 14:51 h
Burbuja 
Creo que tienes tres cabezas de piedra. Ponte enfrente de la que tiene la lengua para arriba, creo que la del medio, lanza la garra y enganchasela desde enfrente y tira. Se te bajaran los picos de hielo Conforme
¡Comentario interesante!
  17-11-2007 / 19:10 h
Anger 
Gracias! pero eso ya lo hice para ke me dieran la garra, avancé hacia el sur y nada de nada. Los pinchos para acceder a las escaleras del sotano 1 no han bajado....he vuelto a hacer todo el recorrido, no sé en ké me ekivoco... Gracias de todas maneras!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > TEMPLO DEL HIELO! Unos pinchitos no bajan!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por